Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El 1 de Febrero pasado ya tenía que estar fuera después del esperpento que fue ese mercado, pero aún así le dejaron seguir haciendo y deshaciendo para ir sumando amiguetes a la nómina del club.
Salvo desastre mayúsculo en forma de descenso, el inútil este seguirá mucho tiempo por aquí.
Salvo desastre mayúsculo en forma de descenso, el inútil este seguirá mucho tiempo por aquí.
Esto es tal cual, Soriano es un tipo que cree ser moderno, y sustituye la labor clásica de ojeo por big data y/o analisis de la trayectoria. Esto lo podemos hacer nosotros también con una conexión a internet.Peixe escribió: ↑Martes 24 de Diciembre de 2024, 11:38Esta gente ficha por algoritmos y esas movidas, está más que comprobado, porque cualquiera que haya visto 90min de Petxa, Bouldini... los marca en rojo en el programita.
Lo máximo que harán para encontrar delantero vendría a ser la siguiente búsqueda manual: segundas divisiones de Europa - contrato que expira en 6 meses - más de 10 goles.
Los vídeos de Mpapé no son nada halagüeños.
Evidentemente hay un índice de acierto, pero fruto del azar, no del trabajo profesional. A mi que me cuenten cuantos minutos de Bouldini, Petxarroman, Alcaina, Quintero, Gauto o Patiño, por poner algunos ejemplos claros, ha visto este señor o sus ojeadores para decidir que son buenos fichajes.
Que por cierto, ¿tenemos ojeadores?
- BossYandel
- · Born to win ·
El Depor es una empresa, y en que empresa con un nivel de acierto del 5-10 % en tus funciones te mantienen en el cargo?
Se debe empezar a mirar más arriba, es decir, Benassi y el clan Escotet, pero nuestra afición es de lo más complaciente/conformista/resignada que pueden tener.
Se debe empezar a mirar más arriba, es decir, Benassi y el clan Escotet, pero nuestra afición es de lo más complaciente/conformista/resignada que pueden tener.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El 2 de enero tiene que estar ya el delantero aquí. Ándate Fernando, no te has ganado el turrón
Amodo, que ten que analisar primeiro as carencias do plantel.
Este senhor tendo de maio a setembro só foi quen de traguer un descarte do Levante o último dia.
Yo apuraría un poco más el mes que a final de mercado es donde se mueve lo potente.
Me llevaré una sorpresa de magnitudes colosales si viene delantero y/o es un jugador contrastado y/o da un rendimiento bueno. Es un mercado complicado y no veo a Soriano trayendo algo diferencial sobre lo que hay en este escenario tampoco creo que nos cambiase tanto la dinámica.
Espero más de hacer los sacrificios necesarios en lo referente al 11. Nadie juega con un mediocampo tan blando como el nuestro y una delantera tan pasota en fase defensiva.
Espero más de hacer los sacrificios necesarios en lo referente al 11. Nadie juega con un mediocampo tan blando como el nuestro y una delantera tan pasota en fase defensiva.
Y digo yo… a lo mejor tiene un vídeo de Escotet follando con Inés Rey o algo así y por eso se sabe impune.
Para mí, tendría que estar fuera ya, pero una vez aquí, no debería haber duda de que este mercado invernal debe ser decisivo. O acierta y muy bien, o a la putísima calle.
Tampoco descartaría que le hiciesen la suciedad que le hicieron a Rocío Candal y a algún otro, que es dejar que completen el mercado y luego echarles al día siguiente tras aprovecharse de su trabajo. Mucho riesgo me parece en este caso teniendo en cuenta la calidad del trabajo del que te quieres aprovechar.
Tampoco descartaría que le hiciesen la suciedad que le hicieron a Rocío Candal y a algún otro, que es dejar que completen el mercado y luego echarles al día siguiente tras aprovecharse de su trabajo. Mucho riesgo me parece en este caso teniendo en cuenta la calidad del trabajo del que te quieres aprovechar.
Non ven ó caso, pero por qué é unha “cerdada”? Non se lle pagou?Aglaca escribió: ↑Miércoles 25 de Diciembre de 2024, 11:31Para mí, tendría que estar fuera ya, pero una vez aquí, no debería haber duda de que este mercado invernal debe ser decisivo. O acierta y muy bien, o a la putísima calle.
Porque si confías en la capacidad de la persona y dejas que haga una planificación, cierre el mercado y te complete la plantilla, esperas a ver como rinde ese equipo que ha montado antes de darle la patada. Si rinde bien, quiere decir que su trabajo fue bueno y merece continuidad, y si no rinde, la echas entonces. Pero si no confías en esa persona, darle las riendas de todo y condicione la temporada completa es una irresponsabilidad. Si tenían en mente el cese, haberlo hecho antes y hacer la planificación con alguien de su confianza, pero hacerle montar el equipo y luego echarla sin esperar a ver si rinde demostrando que el trabajo hecho es bueno, es una cerdada.
Pagar está muy bien, pero no es excusa para decir que trates como trates a una persona está bien porque le pagaste igual.
Pagar está muy bien, pero no es excusa para decir que trates como trates a una persona está bien porque le pagaste igual.
A ver si papa noel le trajo el fm de este año, y actualiza los jugadores
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Football Manager 25 se retrasa hasta marzo de 2025
https://www.goal.com/es/listados/footba ... 72e4965fb2