Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Estoy de acuerdo con los últimos posts. Condiciona mucho al equipo, obliga a Mario a jugar fuera de posición con el consiguiente agujero negro en mediocampo. La solución es sentar a uno u otro, para mí no pueden jugar juntos sin que eso lastre al equipo.
Yo creo que condiciona más porque le buscan que porque Mario juegue más atrás. Es como que Yeremay y Mella cuando reciben siempre echan el ojo a la posición de Lucas para dársela, incluso pasando de otros compañeros en mejor posición.
Mella no tanto.
- BossYandel
- · Born to win ·
-
- · Converso escarolista ·
Reconozco que es complicado, porque el año pasado ya encontró su mejor posición justo tras el delantero como lanzador del ataque, pero es que estamos viendo que esa fórmula nos deja el 11 muy descosido, mientras que el trivote de Mfulu + Villares y Soriano apunta a ser un núcleo más útil. Es complicado recolocarle, no digo que sea tarea fácil para el entrenador, ya intentó Idiákez ponerle de delantero y sabemos que ahí no, pero quizás si pueda cubrirte la banda dando aire a Mella o Yeremay para que no tengan que comer decenas de minutadas ante falta de alternativas.BossYandel escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 14:22Reubicarle en el banquillo o en la grada, juega un partido de cada 10.
- BossYandel
- · Born to win ·
Mario dentro y el fuera, no hay más.
-
- · Converso escarolista ·
Si, pero Lucas no es un piernas eh. Ya tiene una edad, pero sigue siendo muy bueno, es labor del entrenador saber como aprovecharle para el beneficio colectivo.
- BossYandel
- · Born to win ·
De nada sirve ser muy bueno si lo demuestras 4 veces al año y encima lastras defensivamente al equipo.
No debería jugar de titular más, Mario es mucho mejor que el, y en lugar de Mario villares
No creo que Mario sea mejor que el, creo que el equipo está más compensado cuando jugamos con trivote y Mario es parte de ese trivote.
El problema para mí es querer ponerlos a todos a toda costa.
El problema para mí es querer ponerlos a todos a toda costa.
Villares tampoco da el nivel, la verdad. El Jueves metió el gol pero para mi su temporada esta siendo de muy regular/mala. Lucas tampoco anda fino esta primera vuelta, como el año pasado, pero todavia es de esos jugadores que cuando entra en su ritmo va a otro nivel como contra el Cadiz. Mario le da mas estabilidad al centro del campo pero define menos.
Y aún así, si quitas el partido del Cádiz, Lucas un gol y Soriano 2.djtercio escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 21:57Villares tampoco da el nivel, la verdad. El Jueves metió el gol pero para mi su temporada esta siendo de muy regular/mala. Lucas tampoco anda fino esta primera vuelta, como el año pasado, pero todavia es de esos jugadores que cuando entra en su ritmo va a otro nivel como contra el Cadiz. Mario le da mas estabilidad al centro del campo pero define menos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si quitas a Lucas entonces quítale el gol a Mario contra el Zaragoza, que viene de un jugadón del que no hace nadaMjail escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 23:09Y aún así, si quitas el partido del Cádiz, Lucas un gol y Soriano 2.djtercio escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 21:57Villares tampoco da el nivel, la verdad. El Jueves metió el gol pero para mi su temporada esta siendo de muy regular/mala. Lucas tampoco anda fino esta primera vuelta, como el año pasado, pero todavia es de esos jugadores que cuando entra en su ritmo va a otro nivel como contra el Cadiz. Mario le da mas estabilidad al centro del campo pero define menos.
Lo que me pasa con Lucas es que creo que el equipo da un paso adelante cuando no esta, principalmente por su caracter de quejarse y querer siempre la responsabilidad. Cuando le salen las cosas es el mejor pero en rachas que no entran la pelotita, el equipo lo nota.
Aun diciendo eso, ni el Jueves eramos los mejores, ni ahora somos los peores. Lo que quedó evidente es que cuando jugamos a la contra somos letales pero cuando tenemos que llevar el peso del partido contra un equipo organizado, somos unas monjas de la caridad.
Aun diciendo eso, ni el Jueves eramos los mejores, ni ahora somos los peores. Lo que quedó evidente es que cuando jugamos a la contra somos letales pero cuando tenemos que llevar el peso del partido contra un equipo organizado, somos unas monjas de la caridad.
Yo creo que hay que elegir y prefiero a Mario, porque me parece que las diferencias a la hora de la verdad las están marcando Mella y Yeremay y para hacer de motor de juego me parece que Mario tiene más virtudes. El problema con Lucas es que en el momento que parece claro que le toca banquillo va y se casca un hattrick, al margen tiene un carácter muy particular y en Coruña se ha ganado un status extra, total que cualquier entrenador (y ya no digamos Gilsanz) lo va a tener muy complicado para darle banquillo. Para mí lo ideal algo parecido al 11 de Castellón (sin ser resultadistas que ese partido tenía condicionantes más importantes que la ausencia de Lucas), eso sí, con Lucas esperando para salir entre el 45 y el 60 y saliendo titular, de cuando en cuando por bajas, rotación o enfoque táctico.
En todo caso decisión complicada
En todo caso decisión complicada