Planificación 2024/2025
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Re: Planificación 2024/2025
No van a solucionar nada en invierno. No tienen sitio para quitar a ciertos jugadores, si los de ayer están disponibles van a seguir jugando teniendo de suplente a quien sea. Primero se debería de analizar como queremos jugar para sacar el rendimiento en las posiciones que realmente están mostrando buen nivel y luego con el resto favorecerlos. Yo sigo pensando en que este equipo necesita jugar con tres medios, un pivote capaz de ocupar campo, un auxiliar apoyando en ataque/defensa y un organizador capaz de controlar el juego y estar más liberado. En ataque y partiendo de que nuestros extremos no son jugadores de buscar el centro sino la combinación me parece mejor opción otro tipos de delantero con más movilidad. Con todo, me parece primordial el encontrar ese mediocentro capaz de controlar y organizar el ataque desde posiciones más avanzadas, Mario no sirve para eso.
-
- · Recién Llegado ·
¿Qué os parecería estos fichajes? Domingos Duarte, Edu Expósito y Asier Villalibre
Edu Expósito comenteino eu o outro día nun grupo de whatsapp, era a clave.
Villalibre pois bueno, mellora o presente pero tampouco sería super ilusionante.
Duarte é imposible. Os outros igual tamén, pero Duarte seguro.
Villalibre pois bueno, mellora o presente pero tampouco sería super ilusionante.
Duarte é imposible. Os outros igual tamén, pero Duarte seguro.
-
- · Converso escarolista ·
Yo, personalmente, no lo veo, porque necesitamos un delantero realmente bueno y si traen al trompetero creo que poco arreglamos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo también pensé en Edu, pero en Espanyol están muy necesitados de alguien así
Estuvo lesionado
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Viene de lesión larga, por eso no juega
- BossYandel
- · Born to win ·
Sorpresa, según el 90 % del foro si no tienes 150 años de experiencia como 1er técnico no puedes entrenar a nadie, y menos a un club con un historia reciente de entrenadores top mundial como el nuestro.Dukros escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 17:16Yo el año que viene me traía al entrenador del Mirandés con los ojos cerrados. Y cartel tiene muy poco cartel, así que económicamente no debería ser un problema. Solo ha sido entrenador de las inferiores del Levante, e interino del propio Levante antes que de entrenar estas dos temporadas al Mirandés
Hombre a ver, tampoco es eso. El del Mirandés ya ha demostrado un mínimo, es su segunda temporada. Bruno Saltor sigue saltando por ahí.BossYandel escribió: ↑Martes 24 de Diciembre de 2024, 13:19Sorpresa, según el 90 % del foro si no tienes 150 años de experiencia como 1er técnico no puedes entrenar a nadie, y menos a un club con un historia reciente de entrenadores top mundial como el nuestro.Dukros escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 17:16Yo el año que viene me traía al entrenador del Mirandés con los ojos cerrados. Y cartel tiene muy poco cartel, así que económicamente no debería ser un problema. Solo ha sido entrenador de las inferiores del Levante, e interino del propio Levante antes que de entrenar estas dos temporadas al Mirandés
Hombre , eso de que poco arreglamos ...
Del mercado de primera es de lo mejorcito que puedes fichar.
¿Es un 9 de Tabla baja de 1ª? Si.
¿Que viene aquí y te da un salto de calidad terrible en el 11 y en el banquillo? También.
Tenemos a Barbero de titular, eh, claro que Villalibre nos haría un arreglo increíble. Aún así dudo que vaya a venir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hace falta alguien con mucho gol
A ver, que también un delantero por muy bueno que sea no nos arregla el equipo. Como hemos estado jugando ahí atrás ya puedes poner a Edson Arantes do Nascimento que si no le llegan balones claros, si no le dan buenos balones en profundidad a los que llegar con ventaja, se come los mocos, como Barbero. Aquí lo que hay que hacer es mejorar la salida de balón, el enganche con los delanteros, la presión, el movimiento en bloque (yo los pondría a entrenar todas las navidades con una cuerda atada a las pelotas a ver si así...) , los centrales no pueden estar siempre vendidos en las contras. Además de fichajes hay que aprender a jugar, así de claro.
A ver, que Barbero con un mínimo de acierto llevaría 7-8 goles fácil