Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Lucas se va a retirar aquí, yo creo que es simplemente hacerle cambiar de rol, como revulsivo puede ser un lujo si todas las partes lo entienden. Y Villares veremos de aquí a junio pero yo creo que no da el nivel y no tiene pinta de que vaya a mejorarlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Viene de ser de los mejores contra el Castellón cuando no tuvo que jugar solo en el medio. Ayer casi ni juega y se le critica
Pues como tú con Helton. De todas formas no es una crítica al partido de ayer como tal, es una opinión general de su temporada, obviamente no voy a decir que debe salir alguien o no da el nivel por un partido o dos, pero creo que no lo está dando más allá de la excepción del Castellón donde hizo un partidazo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Precisamente el único partido donde jugaron dos medios y no Villares y 5 delanteros.JGarcia escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 11:26Pues como tú con Helton. De todas formas no es una crítica al partido de ayer como tal, es una opinión general de su temporada, obviamente no voy a decir que debe salir alguien o no da el nivel por un partido o dos, pero creo que no lo está dando más allá de la excepción del Castellón donde hizo un partidazo.
Yo con Helton no tengo nada, su partido de ayer es malo igual que fueron buenos los que hubo entre ayer y el Santander. A mí me gustan más los porteros más sobrios, prefiero que no me saques la que va a la escuadra pero que después no te entre un pase por el medio. En el cómputo sale positivo, pero ayer no ayudó en nada al equipo, de hecho hubo 4 o 5 jugadas donde los centrales se quedaron flipando y tuvieron que recular de la ostia porque el brasileño estaba atado al larguero
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Ahora el que va a su ritmo tiene que acertar en 3 jugadores y viendo lo que hizo anteriormente me cuesta verlo. Como no estén para el partido del día 11 es para matarlo, que lleva desde el 1 de Septiembre rascándose sus partes
Con que acierte en el delantero y logre dar tres salidas de jugadores sin minutos, yo me doy por muy satisfecho.
Para la temporada que viene, yo creo que la mayor parte del trabajo está hecho gracias a nivel de los cedidos. Trataría de repetir la portería y la defensa tal cual buscando cambiar a Jaime por un central de primer nivel, pero tratando de repescar a Obrador y, si no se puede, pues igual a Iano y a correr. Y sí, esto incluye a Petxarromán para cumplir desde el banquillo y abrir la puerta a Pablo para que oposite para el puesto. La línea de tres cuartos tiene que repetir en los cuatro fantásticos y completarse con Diego y Chacón con Guerrero y Noé presentando la candidatura. La media dependerá del desempeño de este año, si Mfulu sigue creciendo y recupera la versión con la que ya ha ascendido dos o tres veces, miel sobre hojuelas, buscamos un solo medio de primer nivel y listos. Y en la delantera es donde hay que centrar todos los esfuerzos. Ojalá el mercado invernal actual nos traiga a uno que ya nos dé un tipo de primer nivel y solo tengamos que ir a por otro en verano, pero tengo poca fé.
Para la temporada que viene, yo creo que la mayor parte del trabajo está hecho gracias a nivel de los cedidos. Trataría de repetir la portería y la defensa tal cual buscando cambiar a Jaime por un central de primer nivel, pero tratando de repescar a Obrador y, si no se puede, pues igual a Iano y a correr. Y sí, esto incluye a Petxarromán para cumplir desde el banquillo y abrir la puerta a Pablo para que oposite para el puesto. La línea de tres cuartos tiene que repetir en los cuatro fantásticos y completarse con Diego y Chacón con Guerrero y Noé presentando la candidatura. La media dependerá del desempeño de este año, si Mfulu sigue creciendo y recupera la versión con la que ya ha ascendido dos o tres veces, miel sobre hojuelas, buscamos un solo medio de primer nivel y listos. Y en la delantera es donde hay que centrar todos los esfuerzos. Ojalá el mercado invernal actual nos traiga a uno que ya nos dé un tipo de primer nivel y solo tengamos que ir a por otro en verano, pero tengo poca fé.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Primero hay que llegar al año que viene y mantenerse en segunda, que yo no lo veo tan claro. Hay que acertar ya
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El delantero es clave, pero es que los partidos los perdemos en el centro del campo. No podemos conformarnos con un delantero. Necesitamos un centrocampista de buen control o el equipo seguirá partido en dos y jugaremos al todo o nada, dependiendo de que los mediapuntas están entonados y los defensas no tengan el día malo
-
- · Converso escarolista ·
No tenemos un centro del campo dominador porque jugamos a la contra rápido y porque el entrenador elige premeditadamente no dejar en la banqueta ningún jugador de ataque y no caben todos, se sacrifica un mediocentro de trabajo para hacer hueco. Hay jugadores para poner medio defensivo, jugador de ida y vuelta y enlace organizador, pero claro, para ello tienes que ver quien de arriba dejas en la banqueta, y no es decisión fácil.
Una cosa es ver que Villares como titular es flojo, como otros que son siempre titulares, y otra pensar que no vale para la plantilla. Seguro que el Mirandés le hacía sitio en la plantilla.
Cancelar las cesiones de Rubén y Diego y terminar la temporada. Lo demás es perder el dinero en manos de este señor y empezar ya el año que viene con contratos absurdos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo el año que viene me traía al entrenador del Mirandés con los ojos cerrados. Y cartel tiene muy poco cartel, así que económicamente no debería ser un problema. Solo ha sido entrenador de las inferiores del Levante, e interino del propio Levante antes que de entrenar estas dos temporadas al Mirandés
A mí para el lateral/central me gusta Loureiro, acaba contrato en junio y el Huesca está tieso por lo que por 100k mas o menos le sacas de allí.
Yo ficharía al que le fichó.Dukros escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 17:16Yo el año que viene me traía al entrenador del Mirandés con los ojos cerrados. Y cartel tiene muy poco cartel, así que económicamente no debería ser un problema. Solo ha sido entrenador de las inferiores del Levante, e interino del propio Levante antes que de entrenar estas dos temporadas al Mirandés
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Nunca he visto un contrato de una cesión, pero vamos, eso de cancelarlas no creo yo que sea fácil, diría que ni viable.