Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Yo hasta le estoy cogiendo manía, empieza a urgir un lateral titular.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, pero no empieza, ya urgía en verano y vino Petxarroman para los próximos 4 años, es lo que tiene tener a un incompetente de DD; ahora la única solución es que Pablo la rompa tanto, que Gilsanz lo termine poniendo
-
- · Converso escarolista ·
A ver, no puede sorprendernos tanto, es un señor con una edad y un historial de lesiones alto, lo normal es que no pueda darte un año completo al máximo nivel, por eso un suplente apto era una operación adecuada.
Intentaría que no fuese un suplente. Alguien con un nivel parecido, más entero, que si está mal juegue Ximo para mantener el nivel, pero la idea sería poder mejorar un poco. Sin volverse locos tampoco, pero no ponía a Petxa ni un minuto más.
Pues es lo que hay… a lo mejor prefieres a petxarroman.JGarcia escribió:Yo hasta le estoy cogiendo manía, empieza a urgir un lateral titular.
Las quejas a su alteza Soriana
Eu nisto son un apestado pero si, casi prefiro a Petxarroman.
Nah, iso pasaseche cando xoga
Haberia que fichar, pero non o van facer
Haberia que fichar, pero non o van facer
O raro é que non, creo que realmente nos aporta máis Petxa en ataque

Pero xa sei que son raro nisto. É que me desesperan os laterais con capacidade para chegar 20 veces a liña de fondo e decidir as 20 mal.
No le da ya para más, está en esa fase “ canto del cisne” justo antes del retiro. En algunas fases del partido llegó a darme lastima verlo desorientado y vencido.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy ha hecho una jugada espectacular en el gol
Además creo que ha jugado muy bien en general
Además creo que ha jugado muy bien en general
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Ha sido muy listo en los cambios y los apoyos en la zona con sombra. Lo fácil es resbalarse en alguna y dejar a la defensa en bolas provocando contras importantes.
Encadena jugadas como la del gol con fallos en los controles de niño pequeño. Está fatal aunque tiene nivel para darte un partido en un momento de lucidez.