Polémicas arbitrales
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Polémicas arbitrales
Para mí lo peor es la sensación de que los jugadores del mirandes le han vacilado y a él le iba bien. Todo el rato perdiendo tiempo, fingiendo golpes y el trencilla encantado.
Lo más escandaloso es señalarse el reloj 7 veces en la primera parte, añadir 3' y en ese descuento echarle amarilla a uno por perder tiempo y aún así no añadir ni un segundo más.
Que decir que a Barbero le pueden hacer lo que quieran, pero si el mete cuerpo es falta.
A Bouldini le dan con el codo en la cabeza, él lo ve perfectamente ya que para el partido pero no es ni falta
Lo más escandaloso es señalarse el reloj 7 veces en la primera parte, añadir 3' y en ese descuento echarle amarilla a uno por perder tiempo y aún así no añadir ni un segundo más.
Que decir que a Barbero le pueden hacer lo que quieran, pero si el mete cuerpo es falta.
A Bouldini le dan con el codo en la cabeza, él lo ve perfectamente ya que para el partido pero no es ni falta
Hubo una patada sin balón de por medio a Yeremay a la altura de los riñones y fue amarilla si no recuerdo mal, para ver luego la roja de Villares por "juego brusco grave".
La de Bouldini me parece increíble, no pita ni falta y cuando lo ve en el suelo con las manos en la cabeza se asusta y va corriendo hacia èl.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, nos han pitado una mano que sale rebotada del cuerpo, y ni medio revisada, es para alucinar.
This. Se deixan rascar, rasca.
O da man dixeron na de Sobrino que como a tiña estendida en posición non natural pois que é penalti claro. Todos estes anos dicindo que se rebota non é e agora si que é

Esto está muy bien, pero que dejen rascar a los demás no quiere decir que nos vayan a dejar a nosotros, que Villares rascó ayer y roja directa a la primera de cambio por, básicamente, un roce.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tal cual, el VAR entra para la roja directa por los tacos de Villares al muslo de una pierna en el aire pero no para los tacos al tobillo de la pierna de aoyo de Lucas.
No sé en qué partido fue un rival despejó un balón que iba a puerta haciendo una zamorana y no pitó penalti. El de ayer que le da a Soriano de espaldas sí que lo pitan. Para mí son los dos, pero no tengo ni idea de qué criterio siguen los árbitros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Fue en CopaDepor Jam escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 15:30No sé en qué partido fue un rival despejó un balón que iba a puerta haciendo una zamorana y no pitó penalti. El de ayer que le da a Soriano de espaldas sí que lo pitan. Para mí son los dos, pero no tengo ni idea de qué criterio siguen los árbitros.
Me suena que fue en liga, en los primeros partidos.tatukovic escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 16:20Fue en CopaDepor Jam escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 15:30No sé en qué partido fue un rival despejó un balón que iba a puerta haciendo una zamorana y no pitó penalti. El de ayer que le da a Soriano de espaldas sí que lo pitan. Para mí son los dos, pero no tengo ni idea de qué criterio siguen los árbitros.
Me suena que fue el partido contra el Eldense pero no estoy seguro.Depor Jam escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 17:03Me suena que fue en liga, en los primeros partidos.tatukovic escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 16:20Fue en CopaDepor Jam escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 15:30No sé en qué partido fue un rival despejó un balón que iba a puerta haciendo una zamorana y no pitó penalti. El de ayer que le da a Soriano de espaldas sí que lo pitan. Para mí son los dos, pero no tengo ni idea de qué criterio siguen los árbitros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Contra el Ourense pasó, ya no sé, si paso más veces
Isto, non sei se en Radio Marca ou onde, dixeron que fora porque a de Villares é por enriba do nocello e que iso é vermella. Aquí como cada partido pitan unha cousa, vai ti saber.Louie Louie escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 13:19Tal cual, el VAR entra para la roja directa por los tacos de Villares al muslo de una pierna en el aire pero no para los tacos al tobillo de la pierna de aoyo de Lucas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Buscarllr explicacións non vale a pena
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Soy el único que no ve tanta diferencia entre la roja de Villares vs el Mirandés y la amarilla a Kevin Medina de hoy?