Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Andretua » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:03

Y seguirá, y no hará nada porque es tan burro y tan orgulloso que no enmendará la mierda que confeccionó.
No va a echar a la media docena de inútiles que fichó y no está capacitado para traer a media docena mejores.
En la puta calle tenía que estar hoy mismo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:07

Me salen obligatorios tres titulares, central, medio y delantero, y mejorar las bandas en ataque. Llegarán dos y el 25 de Enero, a los que les costará acoplarse porque traer a alguien el 1 de Enero sin esperar a las mejores opciones es de cobardes.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:21

Si este tío es profesional, con el margen salarial que tenemos, tenían que estar los refuerzos (y refuerzos titulares) aquí y en la siguiente jornada.

Como dudo que lo sea, tendremos suplentes de los suplentes y el último día de mercado.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:21

Yo pediría un lateral derecho, un medio defensivo, uno ofensivo, un mediapunta que pueda jugar más atrás, dos bandas y dos delanteros. Qué sean profesionales, no hace falta que sean brillantes, simplemente que sepan de qué va el tema, que estén enteros y que puedan disputar balones.

Las salidas las tengo claras también, menos Jurado creo y Escudero/Obrador me sobra todo el segundo bloque de jugadores de campo.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:21

Es difícil que un equipo ascienda y la plantilla al año siguiente sea peor que la anterior.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:25

Ah y como dato algo tramposo por tener un partido menos, este señor es el comandante de hacer con el presupuesto más grande de los recién ascendidos la peor primera vuelta de los cuatro. A nivel de tirar el dinero creo que solo lo supera el DD del Cádiz, y este sin amortizaciones comiendo límite

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:49

El que fichó a este inútil habría que despedirlo antes que al propio Soriano. Su desempeño es tan lamentable que cuesta creer que dentro del Club nadie haya reaccionado aún a tantos y tan graves errores. Es que es hasta dificil equivocarse en el 90% de lo que fichas.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:52

Va a encasquetar a 3 o 4 cedidos y fichar a un mediocentro (paquete) y ala, hasta julio.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 9:10

A mí lo que me fascinaría saber es... ¿El resto del organigrama está encantado con el desempeño de este hombre? Porque si nosotros, que somos una panda de aficionados que no comemos de esto, vemos las múltiples carencias y cagadas que ha perpetrado este hombre en su plantilla y planificación de la temporada... Los de dentro, los que toman decisiones, tienen que verlo mil veces más.

Es que vamos, no me lo explico. No veo al italiano, a la sobrinísima o al mismo Escotet encantados con la plantilla montada por este hombre

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 9:33

Tienes trabajo amigo. Tiemblo al pensar qué se puede sacar de la manga este individuo. A ver qué le queda ex del Ibiza por ahí.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:15

Si el nivel de los entrenadores es justito para amortiguar los defectos del equipo le toca acertar muy por encima de su media para que el salto se note incluso pese al entrenador. Pinta bien.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:19

A mi el equipo no me parece tan horrible como se pinta. No quiero decir que haya hecho un gran trabajo, porque no es así, pero el equipo está más compensado de lo que parece.

El mayor déficit es el 9, lo vemos todos.

En el medio ahora que Mfulu está cogiendo forma la posición no me parece tan mal cubierta, su dupla con Villares es muy potable, y tienes a Jurado que te hace un parche si falta alguno. Lo que no vamos a encontrar es a un futbolista que aguante el solo el centro del campo con Soriano a su lado y Lucas por delante, alguno habrá, pero juegan en Champions seguramente.

Por las bandas Herrera parece estar en un mal momento pero no hace tanto que a todo el mundo le parecía un buen recambio, Gauto está teniendo unos minuto decentes.

En defensa los centrales rinden bien si el rival no llega a campo abierto, más o menos como cualquier defensor de la categoría, y para mi los laterales están bien cubiertos, Petxa mal en general, pero es el lateral suplente, no es un drama.

Creo que hay un problema más de identidad y de saber a qué queremos jugar que de futbolistas, porque creo que hay jugadores que son más útiles de lo que hemos visto o han podido mostrar hasta el momento. Aunque también es cierto que hay alguna cosa con poca explicación, como las 4 temporadas de Bouldini y Petxa, o el fichaje de Patiño.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:41

Yo creo que nos comen la tostada en el centro del campo sistemáticamente.

La solución no la veo clara, pero desde luego se que no es Mario Soriano en doble pivote.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 10:45

Se mezclan varias cosas: el bajo nivel esta temporada de los pivotes puros, el intentar darle solución a eso con un mediapunta haciendo de pivote y las aptitudes defensivas de los cuatro de arriba. Yo le veo difícil solución incluso yendo al mercado, porque la decisión entre Mario y Lucas debe tomarse YA y acarrear con ella.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 11:18

Hay dos zonas del campo bastante flojas (mediocampo y delantera) y como he leído por ahí a esas carencias se le suma a que no tenemos un entrenador ni con Idiákez ni con Gilsanz del nivel suficiente como para que las carencias se disimulen con trabajo táctico. A esas dos zonas yo sumaría como posiciones a mejorar un central y un lateral derecho, y si sobra dinero un extremo, aunque para esto me vale con que hagan hueco en forma de salidas a Guerrero o repesquen a Diego.

Responder