Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Nosotros hemos sido una puta mierda, pero los árbitros una mierda aún peor. El criterio cambiante en las faltas, en las tarjetas, la expulsión ridícula que, habiéndola mirado en el VAR, demuestra que no tiene ni puta idea de fútbol.
Es una puta vergüenza. Para este lado nunca cae nada. Yo no entiendo el funcionamiento del VAR ni tampoco ya el criterio del árbitro, por más programas deportivos que escucho/veo sigo sin entender como funciona esto. Es una vergüenza. Nosotros hemos jugado como la mierda y la derrota ha sido merecida, pero el penalti, la roja a Villares y el codazo a Bouldini a mí me lo van a tener que explicar el porqué se tomaron según que decisiones.
La jornada pasada nos cayó el primer penalti de la temporada, pero con el partido ya cerrado, no lo olvidemos.
No sé en otros sitios aquí el VAR está para terminar de "atar" los partidos. Pero vamos eso ya lo sabíamos cuando subimos.
- prey
- · alineator ·
Intervengo para decir que, a parte de que no era roja, ni parece mano (le rebota antes, según veo yo, está de espaldas y recogiendo las manos)... hay un problema mucho más grave que estoy viendo en los últimos partidos. Si podéis explicármelo, igual lo entiendo:
Yo no sé en qué momento me he perdido que cambió la norma y empujar ha dejado de ser falta. Empujar al jugador con la pelota no es falta y estoy flipando.
Si le cargas con el hombro lateralmente, es carga legal. Si le cargas por detrás, es falta. Pero si le empujas, da igual desde donde, no es falta porque "no parece suficiente". No entiendo nada. Y además, no sólo al Depor, es algo normal en el fútbol de la Liga Española. En Europa ya no, pero en España, ha dejado de ser falta empujar y no acabo de entenderlo.
Y por supuesto, veo muchísimas ganas en los árbitros de demostrar que no tienen miedo al ambiente y hacer partidos NO CASEROS en Riazor. Hoy le rascan en la pierna a Lucas con los tacos y no es amarilla. Luego rasca Villares y es roja. Yo hubiera recogido los bártulos y le diría al equipo que no jugamos más. Encima, perderíamos 3-0 nada más. Y si alguien protesta, que enseñen la rascada a Lucas y luego hablamos.
Yo no sé en qué momento me he perdido que cambió la norma y empujar ha dejado de ser falta. Empujar al jugador con la pelota no es falta y estoy flipando.
Si le cargas con el hombro lateralmente, es carga legal. Si le cargas por detrás, es falta. Pero si le empujas, da igual desde donde, no es falta porque "no parece suficiente". No entiendo nada. Y además, no sólo al Depor, es algo normal en el fútbol de la Liga Española. En Europa ya no, pero en España, ha dejado de ser falta empujar y no acabo de entenderlo.
Y por supuesto, veo muchísimas ganas en los árbitros de demostrar que no tienen miedo al ambiente y hacer partidos NO CASEROS en Riazor. Hoy le rascan en la pierna a Lucas con los tacos y no es amarilla. Luego rasca Villares y es roja. Yo hubiera recogido los bártulos y le diría al equipo que no jugamos más. Encima, perderíamos 3-0 nada más. Y si alguien protesta, que enseñen la rascada a Lucas y luego hablamos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mí más que esto me preocupa el tono chulesco de los dos últimos.
A min tamén algo que me chama moitísimo a atención. Non lles poden nin falar
También se quejan en otras partes. No es solo aquí. Pero como vamos apurados nos canta más lo de los referís.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pues hoy poco se podrán quejar en Miranda.
Hay que empezar a comprar árbitros, lo digo siempre. Lo ideal es que fueran limpios, pero ya puestos, mejor robar tú a que te timen siempre.
Hay que empezar a comprar árbitros, lo digo siempre. Lo ideal es que fueran limpios, pero ya puestos, mejor robar tú a que te timen siempre.
Creo que lo que hay que hacer es jugar al límite del reglamento como están haciendo todos los equipos, que somos hermanitas de la caridad.
Fue mano o no lo de Soriano ?
Le pega en la cadera y de ahí va a la mano. A mi me habian contado que si el balon golpeaba la mano saliendo rebotado de otra parte del cuerpo no era mano, pero el árbitro de la SER contó una película de miedo sobre que tenía los brazos estirados. OK…
Vaya, pues justo hoy han introducido un matiz a la norma, ya es mala suertejorecho escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:40Le pega en la cadera y de ahí va a la mano. A mi me habian contado que si el balon golpeaba la mano saliendo rebotado de otra parte del cuerpo no era mano, pero el árbitro de la SER contó una película de miedo sobre que tenía los brazos estirados. OK…
Esa lectura es directamente mentira. cualquier rechace de tu cuerpo a la mano sería penalty si o sí con ese intento de explicación.jorecho escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 1:13Vaya, pues justo hoy han introducido un matiz a la norma, ya es mala suertejorecho escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:40Le pega en la cadera y de ahí va a la mano. A mi me habian contado que si el balon golpeaba la mano saliendo rebotado de otra parte del cuerpo no era mano, pero el árbitro de la SER contó una película de miedo sobre que tenía los brazos estirados. OK…