Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:29

Andretua escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:17
Claro que sí, salió muy bien la última vez que lo dejamos en el banquillo.
Saldría mejor hoy...

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:30

Le está quitando minutos a Davo y a Gauto :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:42

Peixe escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:30
Hoy Gauto le puso más ganas, algo es algo. Aquí va a jugar porque al final tiene cosas que le hacen especial pero tiene que jugar mucho más concentrado en el juego y menos en dejar la jugada para el resumen.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:44

Peixe escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:30
Cando se xoga andando da igual que sexas Messi. Bendito favor lle facemos.

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:45

Non sei qué lle pasa pero está en off total... moito intento de regate imposible, nula presión, moi pouco meter o pé e moito afastarse. Hoxe nin por velocidade nin de xeito ningúm, tíñano anulado totalmente. Que descanse no parón e que espabile "cuerpo y mente" porque noa falta lle fai

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 12:56

Está como Mella hace unas semanas, hasta que lo expulsaron y descansó, ahora volverán en enero después del parón, como motos y a finales de febrero o marzo, volverán a no dar una; porque es lo que tienen, juegan a mucha velocidad, no tienen físico y a parte pretendemos que ayuden en defensa, pero la realidad es que el año pasado, sin resistencia de los rivales, aguantaban 60 minutos, esta no pueden jugar los 90 de todos los partidos

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 13:50

Yo no creo que el cansancio explique el partido de ayer. En ataque sí, pero no en fase defensiva, no esa falta de esfuerzo y de apoyo en el minuto 20 de la primera parte.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 14:20

que cansancio ni que cojo** , tienen 20 años y juegan un puto partido a la semana.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 14:23

El estado físico puede influir, pero lo que últimamente más me preocupa de Yeremay es que está jugando mucho para si mismo. Muy chupón y claro, si le sale jugada para YouTube, pero cuando no es perder la posesión a lo tonto.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 14:56

Amarrón siempre fue pero si esta mal canta más.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Diciembre de 2024, 10:14

Estaba leyendo a una entrevista a Cucalon, un chaval de 20 años del Madrid que se tuvo que retirar por una lesión jodida de rodilla y encontré esto.

¿Mantiene aún a ese primer grupo de amigos?

Sí. Sobre todo veo a los que han llegado. Me alegro un montón de ver que esos amigos que hice llegaron donde a mí me hubiera gustado estar. Se me viene (a la mente) Yeremay, que está en el Depor haciendo una temporada impresionante. Coincidí con él y me hizo madurar mucho. Me sacaba dos años y fue como mi padre. Ahora no tengo mucha relación con él, pero no le quito ojo. Mi primo pequeño se ha hecho fan del Depor por él. Hace tiempo que no le hablo para decir cómo me va, porque soy bastante reservado, pero tanto mi familia como yo le tenemos bastante admiración. Nos alegramos un montón. Es el sueño que no tuve yo, pero te alegras.
Me resulta muy muy curioso por todo lo que se habló de peke en el Madrid y de porque no siguió

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 24 de Diciembre de 2024, 13:29

Ou2 escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2024, 10:14
Estaba leyendo a una entrevista a Cucalon, un chaval de 20 años del Madrid que se tuvo que retirar por una lesión jodida de rodilla y encontré esto.

¿Mantiene aún a ese primer grupo de amigos?

Sí. Sobre todo veo a los que han llegado. Me alegro un montón de ver que esos amigos que hice llegaron donde a mí me hubiera gustado estar. Se me viene (a la mente) Yeremay, que está en el Depor haciendo una temporada impresionante. Coincidí con él y me hizo madurar mucho. Me sacaba dos años y fue como mi padre. Ahora no tengo mucha relación con él, pero no le quito ojo. Mi primo pequeño se ha hecho fan del Depor por él. Hace tiempo que no le hablo para decir cómo me va, porque soy bastante reservado, pero tanto mi familia como yo le tenemos bastante admiración. Nos alegramos un montón. Es el sueño que no tuve yo, pero te alegras.
Me resulta muy muy curioso por todo lo que se habló de peke en el Madrid y de porque no siguió
La visión que pueda tener un chaval de 12-13 años sobre otro de 14-15 como "padre" puede distar mucho de lo podemos pensar nosotros. Cucalón dice que es muy reservado, a lo mejor Yeremay era el único que le hacía caso o hablaba con él, pero no quita que fuese indisciplinado en aquel momento.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Diciembre de 2024, 13:36

Claro, Yeremay puede ser buen chaval, integrar a otro de menos edad y cuidarle porque tiene buen corazón pero eso no quita que se pueda cuidar poco, saliese de más o cualquier cosa, que yo no tengo ni idea del motivo ni de cómo era, pero no son cosas incompatibles.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Diciembre de 2024, 14:28

JGarcia escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2024, 13:36
Claro, Yeremay puede ser buen chaval, integrar a otro de menos edad y cuidarle porque tiene buen corazón pero eso no quita que se pueda cuidar poco, saliese de más o cualquier cosa, que yo no tengo ni idea del motivo ni de cómo era, pero no son cosas incompatibles.
A parte habría que ver como era el otro :mepartodeti:

Yo creo recordar que el año pasado lo comentó el, y que los tiros no eran por salir mucho, sino lo que apunta @JGarcia, puedes ser tranquilo, pero a lo mejor para el futbol o deporte, no tener una vida ordenada en tema alimentación, en tema trabajo físico... no todo es salir a beber hasta que salga el sol o ser una mala persona

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Diciembre de 2024, 19:36

Es un chaval aún, es nuestro mayor argumento en tema números y seguramente el más capa de resolver desde lo individual de toda la plantilla. Al margen ha crecido mucho y tiene cierto margen. No hay que hacer dramas porque el crecimiento de los chavales tampoco es siempre lineal pero mi sensación es que está haciendo partidos "poco serios" entre pasota y despistado. Quizás sea tema simplemente técnico, luego a la hora de engarzar el ataque me da la sensación de que evita a Barbero y busca casi exclusivamente a Lucas. Pero vamos tampoco antes estaba haciendo partidos redondos, lo que ha cambiado es que últimamente ha estado un poco menos afortunado en la definición o las acciones definitivas y claro, jugadores de ese perfil dependen en gran medida de que les salgan 2-3 jugadas clave por partido.

Responder