Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Buen día para echar a tomar por culo a este pedazo de hdp no?
Bouldini a finales de agosto. Me da igual todos los pitos demás movimientos, traer a Boludini es despido inmediato. Menuda vergüenza de planificación
Coidado cos calificativos, por favor
PD: non o van botar e vai fichar el, digoo por aforrarvos o cabreo
PD: non o van botar e vai fichar el, digoo por aforrarvos o cabreo
Mellor que non traía a ninguén, creo que cos terroristas que xa trouxo é máis que suficiente
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este home debería estar fóra xa. Os xogadores de inverno non os pode traer el. A quen vai fichar? A Couldini? A Navo? A Johnny Galiño?
Tenía que estar fuera hace ya muchas semanas. En el banquillo no teníamos una alternativa de nivel en prácticamente ninguna posición, quizá en el mediocentro, pero ya. No tenemos un delantero titular decente, no digamos suplente. No tenemos un extremo. No tenemos nada. Absolutamente nada. A tomar por culo con este paisano ya. A ver el 29 de enero qué delantero suplente del suplente del décimocuarto nos cae para marcar las diferencias.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Toque de atención claro. Sin mediocampo y sin delantero no vamos a ningún lado, y no perdería de vista el mercado de centrales e incluso un lateral derecho. También un extremo que aporte desde el banquillo algo diferente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Veo que te vienes a la razón, no hay equipo!! Individualidades alguna, si salen empanados como hoy y el contrario sale bien plantado, no hay nada mas
Y seguirá, y no hará nada porque es tan burro y tan orgulloso que no enmendará la mierda que confeccionó.
No va a echar a la media docena de inútiles que fichó y no está capacitado para traer a media docena mejores.
En la puta calle tenía que estar hoy mismo.
No va a echar a la media docena de inútiles que fichó y no está capacitado para traer a media docena mejores.
En la puta calle tenía que estar hoy mismo.
Me salen obligatorios tres titulares, central, medio y delantero, y mejorar las bandas en ataque. Llegarán dos y el 25 de Enero, a los que les costará acoplarse porque traer a alguien el 1 de Enero sin esperar a las mejores opciones es de cobardes.
Si este tío es profesional, con el margen salarial que tenemos, tenían que estar los refuerzos (y refuerzos titulares) aquí y en la siguiente jornada.
Como dudo que lo sea, tendremos suplentes de los suplentes y el último día de mercado.
Como dudo que lo sea, tendremos suplentes de los suplentes y el último día de mercado.
Yo pediría un lateral derecho, un medio defensivo, uno ofensivo, un mediapunta que pueda jugar más atrás, dos bandas y dos delanteros. Qué sean profesionales, no hace falta que sean brillantes, simplemente que sepan de qué va el tema, que estén enteros y que puedan disputar balones.
Las salidas las tengo claras también, menos Jurado creo y Escudero/Obrador me sobra todo el segundo bloque de jugadores de campo.
Las salidas las tengo claras también, menos Jurado creo y Escudero/Obrador me sobra todo el segundo bloque de jugadores de campo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es difícil que un equipo ascienda y la plantilla al año siguiente sea peor que la anterior.
Ah y como dato algo tramposo por tener un partido menos, este señor es el comandante de hacer con el presupuesto más grande de los recién ascendidos la peor primera vuelta de los cuatro. A nivel de tirar el dinero creo que solo lo supera el DD del Cádiz, y este sin amortizaciones comiendo límite