Óscar Gilsanz
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
En cuanto juego estamos peor que con Idiákez, se han mejorado los resultados, pero seguimos ahí, y el problema es que como les de a alguno de los 3 que parecen descensos muy probables va a ser muy cara la salvación. Y el cuarto que baje puede ser cualquiera. Es un fracaso tremendo que con Mella y Yeremay jugando a tan buen nivel y con un límite salarial tan alto estemos así.
Horripilante
Estilo de juego? Loquesurja. Ni un solo recurso colectivo.
No vale, pero es que es normal. El terrorista es el otro alopécico.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Otro amateur a la lista de los últimos cuantos? años.
Puto club de amateurs.
Puto club de amateurs.
Menos mal que se adaptaba aos rivais e defendiamos mellor 
Non sacamos nin defendemos contra equipos medio ordenados

Non sacamos nin defendemos contra equipos medio ordenados
Para mi el de Betanzos vale de sobra y media, partido malo de todo el equipo y sobre todo vaya dos goles nos meten
-
- · Converso escarolista ·
No soy tan negativo como leo por aquí, pero hay que anotar las cosas que parece funcionan y construir desde ahí. a mi me parece que el triángulo Mfulu + Villares con Soriano en el vértice pueden ser nuestros cimientos, yo me centraría en eso Óscar.
Coincido totalmente, despois de ver qu esto funcionou o xoves non sei porque non seguíu nesta senda. Soriano tendo que baixar case ao medio dos centrais é un desperdicioastigmata escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:28No soy tan negativo como leo por aquí, pero hay que anotar las cosas que parece funcionan y construir desde ahí. a mi me parece que el triángulo Mfulu + Villares con Soriano en el vértice pueden ser nuestros cimientos, yo me centraría en eso Óscar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Nos está metiendo 4 el mirandes en nuestra puta casa? De qué cimientos me estás hablando? De los que llevas colgando debe ser porque vaya tela……astigmata escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:28No soy tan negativo como leo por aquí, pero hay que anotar las cosas que parece funcionan y construir desde ahí. a mi me parece que el triángulo Mfulu + Villares con Soriano en el vértice pueden ser nuestros cimientos, yo me centraría en eso Óscar.
Cando o outro día Soriano xogou todo xa se intuía o que ía pasar.migui escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:31Coincido totalmente, despois de ver qu esto funcionou o xoves non sei porque non seguíu nesta senda. Soriano tendo que baixar case ao medio dos centrais é un desperdicioastigmata escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:28No soy tan negativo como leo por aquí, pero hay que anotar las cosas que parece funcionan y construir desde ahí. a mi me parece que el triángulo Mfulu + Villares con Soriano en el vértice pueden ser nuestros cimientos, yo me centraría en eso Óscar.
Hoy no hizo ese movimiento magistral como contra el Castellón.
El equipo es peor que con Idiakez. Y podéis traer las estadísticas que querais de puntos o balón parado. Jugando así nos vamos al hoyo.
El equipo es peor que con Idiakez. Y podéis traer las estadísticas que querais de puntos o balón parado. Jugando así nos vamos al hoyo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Son un equipo rocoso, poñamos moitos mediapuntas que así xeramoslles mais perigo. 

- godric
- · Forero Experto ·
Es que ahora con el parón y estando mejor clasificatoriamente sería interesante fichar un entrenador de verdad. Como bajemos este año yo no se lo que se tendría que hacer con Soriano, pero estamos en una situación con canteranos ilusionantes y no tan ahogados económicamente que nos permite soñar con volver a corto/medio plazo. Y tener al inútil de Soriano en la DD puede reventarlo todo.
Dubido que o boten no parón, pero no habería mellor momento para fichar un adestrador de nivel, ainda queda algún no mercado