Mejor que entre Moha o Herrera?
Jornada 21ª. RC Deportivo 0 - 4 CD Mirandés
Re: Jornada 21ª. RC Deportivo - CD Mirandés
Son mejores como equipo y por encima están teniendo un poco de suerte.
Mejor meter a Villares y mover a Lucas arriba y buscar las contras.
Barbero será mediocre, pero non imos palmando 0-2 por culpa súa.
Bouldini es muchísimo mejor, y en este tipo de partidos aún más. Pero vamos que sí, Barbero titular toda la temporada que es buenísimo y gana muchos duelos contra los laterales reconvertidos del Castellón.
Uno a uno no he visto que nos meásemos nada, el único que está superando rivales es Mella de vez en cuando, el resto muy poco hoy, y ellos han jugado de una manera muy sólida, tanto en grupo como a nivel individual. Algunos muy buenos centros al área, el segundo es un golazo también... No es que haya visto a Xavi y David Villa por ahí, pero tampoco he visto ninguna superioridad nuestra a nivel individual.
Está casi imposible. Esta gente se encierra, se mete atrás, defiende bien y con solidaridad. El penalti (no sé si fue) nos mató.
Yo hubiera salido con yeremay en el sitio de Barbero, lucas en banda y villares con Mfulu y soriano MP
Hubo varias acciones rápidas raseando el balón que con yeremay de 9 y no un Barbero torpe hubiésemos hecho algo bastante mejor que perderla o entorpecer la jugada
Hubo varias acciones rápidas raseando el balón que con yeremay de 9 y no un Barbero torpe hubiésemos hecho algo bastante mejor que perderla o entorpecer la jugada
Dónde está el agujero nuestro (ya se me llena la boca de decirlo) es en el medio centro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En la segunda si queremos hacer algo, hay que salir en tromba y marcar rápido el primero, sino se nos va a hacer corta
Nuestro centro del campo es inexistente, el equipo cortocircuita por ahí. No veo superior a este Mirandés, pero si más sólido, resultado aparte.
Yeremay está un poco pasota, o al menos poco concentrado, Lucas también tienen que apoyar más la salida.
Por lo demás el mirandés me está cayendo mal, los veo bastante guarretes y con bastante flor pero son buenos, contundentes en los duelos, buen pie y bastante activos.
Aún así el resultado se explica desde su flor y nuestro ridículo defensivo en ambos goles.
Por lo demás el mirandés me está cayendo mal, los veo bastante guarretes y con bastante flor pero son buenos, contundentes en los duelos, buen pie y bastante activos.
Aún así el resultado se explica desde su flor y nuestro ridículo defensivo en ambos goles.
Volvemos ó de sempre.. con Mario de mediocentro. Esta película xa a vin e non me gusta nada.
No es tanto que esté Mario de medio centro, si no que cuando tenemos el balón no generamos nada y los jugadores se pisan entre ellos.
Por lo general si te pisas con un compañero, es porque estás dejando un hueco en otro lado.
Por lo general si te pisas con un compañero, es porque estás dejando un hueco en otro lado.