Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por tatukovic » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 13:21

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 15:04

Como mediapunta no es brillante, en el sentido de que no aporta muchas cifras, pero hace al equipo claramente mejor, sobre todo por los animales que tenemos en banda. Como bien dice Jess, es pegamento para el equipo.

Mira que yo no soy muy fan, pero se merece ser titular muy claramente.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 15:30

Aunque sea a base de minutos, va puliendo su posición como medio centro, pienso yo.

Eso sí, necesita como el comer un medio centro defensivo perro de presa para ganar las que vayan por alto, pero creo que con el tiempo, puede ser una buena posición para el.

Desde luego, contra el Cartagena, lo que cambió el partido fue retrasarlo un poco.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 16:14

Se está adaptando al rol de Deco/Xavi/Modric. De hecho sus críticas son similares a las que recibía el crack de Terrassa en sus primeros años: ni era resolutivo en tres cuartos ni era sólido en defensa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 17:03

Es joven y lo hemos mareado bastante pero tiene todo lo que necesita un creador de juego, juega con intensidad, tiene buenos controles, buena capacidad de pase, capacidad para girarse y cierta capacidad para driblar, no tiene mal chut y entiende bien el juego, al margen tiene esa capacidad de meterse 12 km en 90 min, lo cual le permite acompañar la jugada de área a área. Le falta un físico un poco más contundente para las disputas y por eso a mí me cuesta verlo en un doble pivote, pero me parece un perfil claro de jugador al que dejar en el eje y jugar con libertad. Las referencias a Xavi y Modric me parecen acertadas. Le veo muy bueno en lo suyo, a ver si encontramos un pivote defensivo a la altura porque tenemos un puñado de jugadores con muy buena pinta para trivote con Mario, Rubén y Noé. Xavi, Keita, Iniesta... Pero nos falta ese perfil Busquets o más bien Rodri, Xavi Alonso, Toure Yaya, Casemiro... Alguien que barra por detrás o tenga un juego más posicional, a corto plazo tendrá que valer Mfulu. El hijo de Fran encajaba bien pero está fuera de mercado ahora mismo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 17:15

Mario este año igual no está brillando tanto como el año pasado. Pero a mi modo de ver se está revalorizado. A día de hoy te cubre todo el frente de ataque. Coincido en qué su perfil es ideal para un 433 pero creo que mientras esté Lucas no lo veremos.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 17:50

Hay que insistir e insistir. Mediapunta reconvertido a mediocentro es la evolución más clásica en la historia del futbol

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 21:50

ecoafl02 escribió:
Domingo 22 de Diciembre de 2024, 17:15
Mario este año igual no está brillando tanto como el año pasado. Pero a mi modo de ver se está revalorizado. A día de hoy te cubre todo el frente de ataque. Coincido en qué su perfil es ideal para un 433 pero creo que mientras esté Lucas no lo veremos.
Cuando Nuke esté al 100% como un toro, igual podemos ver un:

Heltón
Ximo Pablo Barcia(Pablo) Escudero (Obrador)
Mario Nuke Yeremay
Mella Barbero Lucas

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 22:50

A ver qué hace Gilsanz en el descanso…

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 22:50

El pegamento intrascendente

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 22:57

Control, giro hacia atrás y pase al central. Control, giro hacia atrás y pase al lateral. Tan estético como estéril.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:36

nespe escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 14:32
Fálamos de que reter a Mella e Yere para o ano que ven sería un proxecto de ascenso, e para min este debería ir incluido no pack

Como dicides, onde mais loce e no posto de onte, pero tamén e salientable dicir o ben que se está adaptando o MC, custoulle arrincar (normal), pero como apostaría seguro a que Lucas sigue saindo titular na MP, non me importa velo xogando mais atras a verdade, o que nos da compensa un pouco o que nos penaliza, e se Mfulu sigue enganchándose creo que non é mala solución para encaixalos os 4
Retráctome, nunca mais de MC. E se non se quere sentar a Lucas, pois haberá que sentalo a el, pero non se pode romper o equipo por xogar cos dous no campo

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:39

Vou a pedirlle á IA que faga unha imaxe dunha merda pinchada nun pau para ilustrar o fío hoxe.

Qué descoordinación. Cando ves dous xogadores dos nosos tropezando entre sí porque ningún deles se empana de onde está, o conto está todo escrito.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:47

El equipo estuvo partido pero no fue culpa de Mario si Mario baja a la frontal barbero puede estar en campo rival pero tiene que bajar alguien más, no hay pase adelante si están todos a 30 m

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 23 de Diciembre de 2024, 0:49

A única saida de balón hoxe era este a altura dos centrais.

10 veces levantou os brazos Pablo Martínez co balón nos pés porque os de arriba nin media carreira facían para buscar o espazo entre contrarios.

Canto máis o separamos dos postos de ataque, menos destaca, e con razón.

Responder