Lo firmo de la A a la Z. Hoy nuestro problema número uno está en la DD, así de claro y conciso lo digo.albcb4 escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 19:58Es que lo gordo de nuestra plantilla se basa en los dos canteranos de más nivel que sacamos en 20 años, un tarado que decidió bajarse 2 categorías y un mediapunta/MC que trajimos hace tres años en una operación raruna con el Pateti.
La portería y el lateral izquierdo tienen nivel medio/alto, pero el resto de la plantilla es de nivel muy medio/bajo de Segunda. Si se acierta en navidad se puede mirar hacia arriba, pero la confianza en el que tiene que acertar es totalmente mínima
Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bah, damos pena. Só ganamos contra equipos que tamén dan pena defendendo.JGarcia escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:12Al Mirandés le vi yo ayer y estaban fundidos. Están sacando oro de lo que tienen pero apenas tienen 14 jugadores. Encima vienen sin el máximo goleador.
Felices fiestas/navidades a todos. Descansen compañeros, no se hagan mala sangre, sólo es fútbol. Hasta el año que viene.
Buenas, querría ir a ver el partido del 11 de enero a Malaga con mi mujer y con otra pareja de amigos. Me gustaría verlo en la grada visitante, alguno sabría decirme si se puede y como comprar esas entradas? La verdad es que siempre que me he desplazado he comprado entradas normales y no sé cómo hacerlo (Si expatriado en la capital)
Malaga no es el mejor sitio para pasearse con una camiseta del deportivo. Por alguna razón, nos tienen mucha inquina y son una afición que yo diría que son de los más violentos.waccamole escribió:Buenas, querría ir a ver el partido del 11 de enero a Malaga con mi mujer y con otra pareja de amigos. Me gustaría verlo en la grada visitante, alguno sabría decirme si se puede y como comprar esas entradas? La verdad es que siempre que me he desplazado he comprado entradas normales y no sé cómo hacerlo (Si expatriado en la capital)
Lo mejor es que hables con alguna peña, seguro que hay peñista de coruña, en intentes conseguir una entrada con ellos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
También puedes coger una barra de hierro y destrozar un bar. Entiendo que la policía te escoltará amablemente hasta el interior de La Rosaleda.
Gracias Filotas. Si, tengo claro que la relación no es amistosa y vamos a ir “de paisano”. Haremos esa salida porque voy con una pareja de amigos que tiene casa en Malaga y aprovechamos! Probaré con alguna peña, graciasFilotas escribió: ↑Jueves 26 de Diciembre de 2024, 13:41Malaga no es el mejor sitio para pasearse con una camiseta del deportivo. Por alguna razón, nos tienen mucha inquina y son una afición que yo diría que son de los más violentos.waccamole escribió:Buenas, querría ir a ver el partido del 11 de enero a Malaga con mi mujer y con otra pareja de amigos. Me gustaría verlo en la grada visitante, alguno sabría decirme si se puede y como comprar esas entradas? La verdad es que siempre que me he desplazado he comprado entradas normales y no sé cómo hacerlo (Si expatriado en la capital)
Lo mejor es que hables con alguna peña, seguro que hay peñista de coruña, en intentes conseguir una entrada con ellos.
3 partidos seguidos en casa el Tenerife
Resumen:
25-26 Enero: Depor-Levante
29 Enero: Tenerife-Depor
1-2 Febrero: Eibar-Depor
De Tenerife a Eibar en 3 días porque seguro que lo ponen el sábado, por joder. Y serán 2 días porque tienes que hacer noche en la isla que el partido acaba a las 23.00 (hora peninsular).
25-26 Enero: Depor-Levante
29 Enero: Tenerife-Depor
1-2 Febrero: Eibar-Depor
De Tenerife a Eibar en 3 días porque seguro que lo ponen el sábado, por joder. Y serán 2 días porque tienes que hacer noche en la isla que el partido acaba a las 23.00 (hora peninsular).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Somos gilipollas
Gran xestión Beni
Es alucinante que todo lo que pueda salir mal, o peor para nuestros intereses, sale.
Le caemos mal al niño jesus... O es del vigo, que tb puede ser
Le caemos mal al niño jesus... O es del vigo, que tb puede ser

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Imagino que volarán de Tenerife al país vasco y pedirán a algún equipo entrenar en Lezama o zubieta.
Pero si… es un putadon, pero sobre todo fue putadon para los aficionados que fueron, que no fueron pocos.
Pero si… es un putadon, pero sobre todo fue putadon para los aficionados que fueron, que no fueron pocos.
Igual aprovechan y nos calcan jugar un lunes en Eibar.