Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
La que tiene es un error que le puede pasar a cualquiera, pero claro, difícilmente puedes defender el tener más minutos después de eso.
Pero é que xa lle pasou o mesmo contra o Xixón. É malísimo. Non hai outra. O único bo que ten é que o seu físico non é de liga de peñas como o de Davo ou Rama.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero sale andando
-
- · Forero Amateur ·
É máis malo ca carne do pescozo
Esa definición con la puntera de patio de colegio... ridículo.
Para que juega por la derecha si el tiro al segundo palo no lo sabe hacer? Cuando le va a pegar se inclina como Thierry Henry, luego le pega y ya de Beauvue para abajo.
Yo no sé si juega con presión por los pocos minutos que tiene y la necesidad de aprovecharlos o sin tensión ya competitiva. Sea como sea muy decepcionante. Pensé que iría a más e incluso lo veía de 9 titular
Pues yo a este le sigo teniendo fé. A pesar del mal partido me parece un suplente digno.
Yo no, va para 34 palos. Retirado.
Los suplentes deberían estar peleando la titularidad, tener suplentes predefinidos te lleva a bajar el nivel del titular cuando este juegue y a bajarlo enormemente cuando no esté. Entiendo que no puedes sacrificar una plantilla (el 11 teórico) por mejorar un suplente, pero tampoco puede valer cualquier cosa. Para eso pones a cualquier chico de la cantera e igual sale bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es tan malo, que los bolsos del mercato con la CH, deberían poner en la etiqueta Cristian Herrera
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Menuda decepción. Es verdad que juega poco, pero aún así.
Cristian Herrera, 14
Esto debería ir al hilo de las frases…QUIMERA escribió:Es tan malo, que los bolsos del mercato con la CH, deberían poner en la etiqueta Cristian Herrera
Edito: Reo pensó lo mismo ya.
Pues a mí me pareció que estuvo bien, no al nivel de Mella pero en general buenos minutos salvo la mala definición de esa jugada bastante clara, pero vamos que también Yeremay y Mario perdonaron un par de jugadas parecidas. Luego en este equipo va a jugar lo que está jugando, pero este y cualquiera que venga.
Kevin y Diego por delante de este exfutbolista.
Amigo de alguien, supongo.
FUERA.
Amigo de alguien, supongo.
FUERA.