Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto, 16
Este ya no valía habiendo jugado 3 ratitos.
Tiene que ser el 1er cambio siempre.
Tiene que ser el 1er cambio siempre.
Con espacios y resultado a favor, bien. Su utilidad baja en partidos cerrados.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tiene buena finta, y tener espacios ayuda. Aporta en esos partidos medio hechos. Y dejó un par de pases francos muy buenos
Buen partido si fuese en propiedad y viniera del fabril, pero no me parece suficiente para el recorrido o proyección que se le supone.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo creo que tiene nivel para entrar en la rotación y no estar defenestrado como estaba hasta ahora.
Ha tenido 2 que podía haber disparado pero no se atrevió, tiene cierto bloqueo mental en eso, si lo supera nos vale a nosotros y a cualquiera.
Bueno, pertenece al Basilea y no creo que tenga ganas de volver. A este igual que Soriano y tantos otros si le tienes cómodo y feliz te lo traes regalado en propiedad.
-
- · Converso escarolista ·
No parece que sea un jugador que si lo quieres contratar sea complicado tenerlo, si sigue sumando te da un fondo de armario apto, algo es.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece un flipado, pero puede aportar. Veremos.
A mí lo que me gusta de Gauto es que sale a comerse el campo. Ha hecho un buen partido.
Tiene muchas ganas y lo deja todo, me gustaría verlo más, los minutos de hoy son buenos pero siendo realistas, algo intrascendentes, con el partido decidido y contra un equipo con menos rigor defensivo que los de la liga universitaria de la UDC. Parece aprovechable, pero ya lo veremos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que a futuro puede ser interesante, tiene solo 20 años. Otra cosa es que aquí tenga complicado coger minutos con los extremos titulares que tenemos.
Ha estado bien hoy pero claro cada contexto es cada contexto, palmando o empatando contra el típico equipo que junta líneas...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero hay que darles descanso, es una liga muy larga, si se va entonando es buena noticia, porque es joven y salvando las distancias es muy Yeremay, le falta saber cuando dar el pase o cuando sobra un regateKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 2:01Pues yo creo que a futuro puede ser interesante, tiene solo 20 años. Otra cosa es que aquí tenga complicado coger minutos con los extremos titulares que tenemos.
Si fuese canterano estábamos partiendo nueces con ya sabéis que… apunta a bueno y parece que va aprendiendo a soltar la pelota.
Creo que debería ser el primer cambio.
Creo que debería ser el primer cambio.