Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Yo de repescar ahora cedidos, pues tengo mis dudas, a no ser que Gilsanz diga expresamente que los quiere y que va a contar con ellos o nos van a solucionar el problema , si van a entrar en el 80, pues igual es mas productivo seguir toda la temporada en el equipo donde se hicieron con el puesto y lo están haciendo bien, de cara a quedarse el año que viene en igualdad de condiciones; de ellos quizás el que me replantearía es a Chacón, por ser el mas mayor, pero también es un puesto que estamos viendo que tiene dos buenos jugadores y uno de ellos tiene que ganarse la titularidad en otros puestos; a no ser que en la Cultural esté jugando mas en banda, que lo desconozco.
Yo este año como digo, me centraría fundamentalmente en cubrir las dos plazas que tenemos libres y una parte del importante del limite salarial, en un delantero y un medio centro; pero que sean realmente buenos; y luego intentaría dar alguna salida de jugadores que cuentan menos, como Hugo Rama o Davo, por tener mas cartel, ver que hacer con Patiño, si cederlo o bajarlo al Fabril, y poco mas, si hay salidas, puedes ir a por un extremo, sino dos jugadores y buenos
Yo este año como digo, me centraría fundamentalmente en cubrir las dos plazas que tenemos libres y una parte del importante del limite salarial, en un delantero y un medio centro; pero que sean realmente buenos; y luego intentaría dar alguna salida de jugadores que cuentan menos, como Hugo Rama o Davo, por tener mas cartel, ver que hacer con Patiño, si cederlo o bajarlo al Fabril, y poco mas, si hay salidas, puedes ir a por un extremo, sino dos jugadores y buenos
Depende lo que entendamos por cumplir, supongo. Yo no los veo tan justos para su rol como para justificar una rescisión con su correspondiente impacto en el límite salarial, creo que si cualquiera de ellos sale lo hará a cualquier otro equipo de la categoría. Me parecen posiciones que más allá de las pajas de cada cual, no se van a tocar. Al margen de que para el LD en 2-3 temporadas si todo va bien imagino que Pablo pueda ser ya una realidad con el primer equipo con lo cual salvo que alguno se caiga totalmente... En el LI Escudero sigue seguro la duda es si sigue como titular o si le fichan algo, imagino que eso dependerá en parte de ver si obrador sigue (y a qué nivel), de si viene Iano, o que se ficha.
Desde luego la diferencia para aspirar a mantenerse o para aspirar a subir pasa por un centrocampista de contención que marque las diferencias y por un delantero que te haga ocasiones de la nada.
Si tienes un delantero en racha tienes mucho ganado, pero no me parece trivial encontrarlo. Alemao venía demarcar 5 goles la temporada pasada lleva 9 en los mismos minutos.
Tampoco una garantía en si mismo. En resumen, hay que competir con lo que hay.
Solo le pido a los reyes un delantero que sea rapido para la presión y las contras. Un tipo Andone(epoca depor)/Max Svensson que sepa lo que es un balón
Yo para los reyes le voy a pedir a Barbero que baje dos kilos y que vaya a un psicólogo. Si no, que me traigan un delantero de los que se echan el equipo a la espalda.
Moha los aguanta a todos en la espalda, lo que pasa es que después con el balón pues nada de nada.
Me reafirmo viendo el partido de hoy. Ximo y Escudero pueden dar buenos minutos pero no aguantan todo el partido y Petxa no me parece futbolista profesional.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Diciembre de 2024, 12:28Depende lo que entendamos por cumplir, supongo. Yo no los veo tan justos para su rol como para justificar una rescisión con su correspondiente impacto en el límite salarial, creo que si cualquiera de ellos sale lo hará a cualquier otro equipo de la categoría. Me parecen posiciones que más allá de las pajas de cada cual, no se van a tocar. Al margen de que para el LD en 2-3 temporadas si todo va bien imagino que Pablo pueda ser ya una realidad con el primer equipo con lo cual salvo que alguno se caiga totalmente... En el LI Escudero sigue seguro la duda es si sigue como titular o si le fichan algo, imagino que eso dependerá en parte de ver si obrador sigue (y a qué nivel), de si viene Iano, o que se ficha.
Reconozco que hoy Petxa me ha desesperado, menos mal que ya no era un partido estropeable. Aún así, veo difícil que salga, mucho contrato que amortizar.Mjail escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:52Me reafirmo viendo el partido de hoy. Ximo y Escudero pueden dar buenos minutos pero no aguantan todo el partido y Petxa no me parece futbolista profesional.Blues_13 escribió: ↑Jueves 19 de Diciembre de 2024, 12:28Depende lo que entendamos por cumplir, supongo. Yo no los veo tan justos para su rol como para justificar una rescisión con su correspondiente impacto en el límite salarial, creo que si cualquiera de ellos sale lo hará a cualquier otro equipo de la categoría. Me parecen posiciones que más allá de las pajas de cada cual, no se van a tocar. Al margen de que para el LD en 2-3 temporadas si todo va bien imagino que Pablo pueda ser ya una realidad con el primer equipo con lo cual salvo que alguno se caiga totalmente... En el LI Escudero sigue seguro la duda es si sigue como titular o si le fichan algo, imagino que eso dependerá en parte de ver si obrador sigue (y a qué nivel), de si viene Iano, o que se ficha.
Se seguimos en segunda o ano que ven, máis alá das baixas lóxicas, hai vacas sagradas que non deben continuar. Estou falando de Lucas e Villares. E non me importaría nada que saíran nesta xanela de fichajes, pero son realista.
Lucas se va a retirar aquí, yo creo que es simplemente hacerle cambiar de rol, como revulsivo puede ser un lujo si todas las partes lo entienden. Y Villares veremos de aquí a junio pero yo creo que no da el nivel y no tiene pinta de que vaya a mejorarlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Viene de ser de los mejores contra el Castellón cuando no tuvo que jugar solo en el medio. Ayer casi ni juega y se le critica
Pues como tú con Helton. De todas formas no es una crítica al partido de ayer como tal, es una opinión general de su temporada, obviamente no voy a decir que debe salir alguien o no da el nivel por un partido o dos, pero creo que no lo está dando más allá de la excepción del Castellón donde hizo un partidazo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Precisamente el único partido donde jugaron dos medios y no Villares y 5 delanteros.JGarcia escribió: ↑Lunes 23 de Diciembre de 2024, 11:26Pues como tú con Helton. De todas formas no es una crítica al partido de ayer como tal, es una opinión general de su temporada, obviamente no voy a decir que debe salir alguien o no da el nivel por un partido o dos, pero creo que no lo está dando más allá de la excepción del Castellón donde hizo un partidazo.
Yo con Helton no tengo nada, su partido de ayer es malo igual que fueron buenos los que hubo entre ayer y el Santander. A mí me gustan más los porteros más sobrios, prefiero que no me saques la que va a la escuadra pero que después no te entre un pase por el medio. En el cómputo sale positivo, pero ayer no ayudó en nada al equipo, de hecho hubo 4 o 5 jugadas donde los centrales se quedaron flipando y tuvieron que recular de la ostia porque el brasileño estaba atado al larguero