Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 12:55
JGarcia escribió: ↑Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 12:48
Blues_13 escribió: ↑Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 12:38
JGarcia escribió: ↑Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 12:16
La mejor manera de echar a alguien a quien no quieres es darle el primer equipo, el mayor reto de su carrera.
Pues ya me dirás el criterio de pasar de quererlo en el juvenil a darle el primer equipo. Todo apunta a que el plan A era Saltor, se aguanta exclusivamente por los resultados hasta le metieron al asistente de Soriano como chaperón (aunque Gilsanz dijese que lo pidió él) mi sensación en cuanto palme dos partidos seguidos está fuera y a partir de junio fuera del club salvo milagro competitivo. Ojalá me equivoque porque será indicativo de que el equipo ha competido muy bien, pero me juego el avatar a qué con dos derrotas seguidas está fuera del club y que en ningún caso empieza la temporada que viene en el club.
Yo tampoco creo que Gilsanz fuese la opción favorita para el primer equipo pero me sorprendería bastante que se lo quieran quitar de encima viendo los resultados que lleva dando durante años tanto en lo deportivo como en el desarrollo de futbolistas en la cantera, y además aunque no fuese el plan A le han dado el primer equipo, algo que podrían haber hecho con Manuel Pablo que desde fuera parece tener más madera de líder y sensación de ser alguien más carismático por la leyenda del club que es.
Estoy convencido de que a final de temporada salvo que haga un temporadón (playoff) no va a seguir en el primer equipo porque irán a por algo más, pero sí que estará entrenando al juvenil o al Fabril.
¿Te juegas el avatar a qué no sigue en el club?
Lo vemos en todas partes, poner al entrenador del juvenil entrenando al primer equipo saltándose al del filial...
Desde fuera la sensación que me da Manuel Pablo es que no quiere complicarse lo más mínimo, leyenda sí, líder...
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 13:44
Eu opino o mesmo ca Blues
Do desenvolvemento de xogadores da canteira tamén era responsable Albert Gil e mira o que dubidaron en darlle porta
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:19
14 de 21 pero no vale.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:21
Que bien reaccionó hoy Gilsanz al gol. Como vio que había que bajar a Mario.
Puede que Gilsanz sea un entrenador de helado de vainilla, pero hay que reconocerle que el primer gol viene de una jugada de estrategia y que con un cambio sutil ha superado a todo el Castellón.
Chapeau hoy.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:23
Que es eso del helado de vainilla?
Otra lección más de todo lo que hemos mejorado con este señor en el banquillo. Y en lo más importante, los puntos, ya es aplastante la comparación.
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:26
Moi ben hoxe
A min de momento non me di gran cousa, pero os números para un “debutante”, cando menos son moi bos
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:33
Otra goleada y 14/21. Solo ha cedido puntos en la derrota en Almería con mil bajas y los empates ante Zaragoza y Sporting, que no son precisamente cojos. Este es el camino a seguir.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:43
Andretua escribió:Que es eso del helado de vainilla?
Otra lección más de todo lo que hemos mejorado con este señor en el banquillo. Y en lo más importante, los puntos, ya es aplastante la comparación.
El helado de vanilla es ese sabor que si te viene de postre en el menú, te gusta, pero que si puedes elegir, pides otro sabor.
Es muy gris en sus planteamientos, no es un tío que le de alegría al equipo, pero es muy eficiente.
Pd: a mi dame entrenadores como este.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:53
Si la alegría la dan los goles, con este llevamos 18 en 7 partidos. A mí también me vale.
-
Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Liam Howlett » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:58
Yo con que no tengan ataques de entrenador, sepan cambiar planes de partido - aunque solo sea a veces- , nos de una solidez defensiva y balon parado decentes y sepan gestionar los cambios, me vale. Y gilsanz está cumpliendo, porque hasta ahora saca los puntos. Pues ya estamos mejor que estábamos, con puntiños en el peto.
-
Balboa
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Balboa » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:10
Hoy hubo varias jugadas en las que teníamos muchos efectivos en ataque y parecía que ellos nos iban a piyar a la contra pero, la verdad, es que hemos replegado muy bien. Muy bien las coberturas hoy también.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:22
Las jugadas a balón parado son una maravilla, no hay una que se deje al azar.
El equipo hoy me ha gustado, independientemente de la goleada, con 0-1 en el marcador no estábamos imponiendo en el juego. Muy ordenado y con llegada, nada que ver con otros partidos donde el orden estaba reñido con el ataque.
Tengo la impresión de que es mejor entrenador de lo que había enseñado hasta ahora y que necesita tiempo.
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:23
Vaya papelón que tiene con los cuatro de arriba. Gestionar eso va a ser complicado.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:24
Dende logo se houbo alguén que repasou os partidos entre ambos e estudiou ao rival foi o Dépor, porque o Castellón saíu ao de sempre sabendo que lles ía caer dun carro contra nós.