Sin connotaciones no Ahouis
Robben era un crack, es un crack, y será un crack.Pero no sólo lo vendió el madrid, tambien lo vendió el Chelsea, ambos artos de sus problemas musculares.¿Qeu ahora está teniendo unos meses de regularidad?Suerte para el bayern, pero eso no implica que la venta esté mal hecha, ni mucho menos.
Es como si este verano, nos dan 6 millones por Lassad, lo vendimos, y luego está sin lesionarse.Pues mejor para él.Aunque alguno seguramente no lo vendería por ese dinero.
Sneijder.Otro Cassano.En el madrid se dedicó vivir, hizo 4 partidos buenos, y una vez que le vió las orejas al lobo (su carrera jodida) espabiló en italia.
Vamos, no es tan sencillo como decir, que el madrid vendió a dos cracks, porque no es así.Los vendió por unos motivos, entendibles perfectametne, otra cosa es lo que pase despues.Con estes dos les salió mal, pero ahora nadie se acuerda de Robinho, ¿verdad? cuando pasó lo contrario.
Y la gente ahora se acuerda de robben, porque Kaka no está.Si el brasileño estuviera el 70% de lo que puede dar, nadie se acordaria de estos cracks.