Mucha fe veo en tus palabras.... Ojala tengas razonJGarcia escribió: ↑Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 13:26El tope salarial del Depor no fue así todo el verano @godric lo fue aumentando la propiedad y la Liga tardaba en dar luz verde a esas operaciones para aumentarlo. Con esto no defiendo a Soriano porque aun así debió traer gente mejor en el mediocampo y quizá el 9, pero que el potencial que marca ese tope lo vamos a ver en enero y sobre todo el verano que viene.
Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
A min este home produceme sensacións enfrontadas. Obviando que é un moi bo adestrador, paréceme boa persoa pero tamen penso que ten que ser un especialito de carallo
Yo creo que debe de ser de esos entrenadores con carácter en el vestuario.
Un gesto noble, pero deja al Zaragoza colgado de la brocha.
Un gesto noble, pero deja al Zaragoza colgado de la brocha.
Yo los vi un rato contra Eibar y ni tan mal, tampoco fue el repaso que nos metieron a nosotros.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si fuese por sensaciones, Víctor Fernández se podría reír en la cara de ancelotti. Pero claro... 
Que conste que me parece un entrenador importante en la historia del fútbol español

Que conste que me parece un entrenador importante en la historia del fútbol español
Acabo de escribir sobre eso en el hilo del Ferrol. Es de esos entrenadores como Cristóbal Parralo de la vieja escuela donde el entrenador hacía algo más que alinear, se estudia a cada rival en detalle y en plantea el partido en función del rival y de los jugadores propios.
Luego le puede salir el partido en concreto bien o mal, porque el contrario también juega, pero sacan petróleo de donde no hay nada.
Luego le puede salir el partido en concreto bien o mal, porque el contrario también juega, pero sacan petróleo de donde no hay nada.
Fichan a Miguel Ángel Ramirez.
El Como se lleva a Azón a la Serie A según Matteo Moretto.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
La presión en Coruña y su ambiente autodestructivo.
Volverán a llamar a Victor Fernández… al tiempo.
Y no me extraña.
No renovaron a Azón porque les parecía que pedía mucho y van a fichar a este en propiedad con esa ficha. Surrealista y panic buy como en su día con Merino.