Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
O ano pasado contra o Barcelona b, cambiamos o partido esperando un pouco máis atrás, xuntando a Mella, Lucas e Yeremay e tras unha primeira parte con varias ocasións claras deles, o partido mudou por completo. Gilsanz está apostando por iso agora que os equipos teñen o nivel dese Barsa b ou máis e nós non cambiamos tanto. Eu pensaba que Idiakez ía facer iso cando perdéramos o balón pero foi coa presión alta a morte. A resposta só a terán os resultados, para iso é deporte
-
- · Converso escarolista ·
Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.
Posiblemente lo más beneficioso para todos sea normalizar a Gilsanz en este rol de activo del club. Si aparece un entrenador que nos interesa más, Óscar regrese a formación pero sabiendo que, si te sale rana la apuesta, puedes volver a tirar de él.
Posiblemente lo más beneficioso para todos sea normalizar a Gilsanz en este rol de activo del club. Si aparece un entrenador que nos interesa más, Óscar regrese a formación pero sabiendo que, si te sale rana la apuesta, puedes volver a tirar de él.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Si Idiakez hubiera conseguido los resultados de Gilsanz estaríamos razonablemente contentos, pero no ha sido así. Algo de mérito tendrá este señor de Betanzos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Eso estaría bien... Si tuviéramos a donde devolver a Gilsanz. ¿Al Fabril? Ya lo tiene Manupa. Voro estaba (¿Aún está?) en el organigrama del Valencia, pero no entrenando a las categorías inferiores.astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 13:47Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.
En parte tengo la sospecha de que lo han subido para largarlo y sacarlo del club. Veremos que pasa cuando salga.Dukros escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 15:23Eso estaría bien... Si tuviéramos a donde devolver a Gilsanz. ¿Al Fabril? Ya lo tiene Manupa. Voro estaba (¿Aún está?) en el organigrama del Valencia, pero no entrenando a las categorías inferiores.astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 13:47Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.
Pensé que era el único que pensaba así. Creo recordar que Soriano ya ha intentado petar a Gilsanz para traerse a algún colega de los suyos. Ahora cuando termine la temporada le dice “Adeu Andreu” y a seguir sorianizando el deportivo.Blues_13 escribió:En parte tengo la sospecha de que lo han subido para largarlo y sacarlo del club. Veremos que pasa cuando salga.Dukros escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 15:23Eso estaría bien... Si tuviéramos a donde devolver a Gilsanz. ¿Al Fabril? Ya lo tiene Manupa. Voro estaba (¿Aún está?) en el organigrama del Valencia, pero no entrenando a las categorías inferiores.astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Diciembre de 2024, 13:47Es que yo creo que Gilsanz es precisamente lo que parece, un hombre de club, un Voro, un tipo que no va a inventar la coca cola, pero que te da un suelo para sacar lo justo para capear.
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser un error esa hipótesis, pero encaja con el patrón de Soriano aplicado aquí, aminorar el Deportivo para ampliar la metástasis de Soriano.
La mejor manera de echar a alguien a quien no quieres es darle el primer equipo, el mayor reto de su carrera.
Pues ya me dirás el criterio de pasar de quererlo en el juvenil a darle el primer equipo. Todo apunta a que el plan A era Saltor, se aguanta exclusivamente por los resultados hasta le metieron al asistente de Soriano como chaperón (aunque Gilsanz dijese que lo pidió él) mi sensación en cuanto palme dos partidos seguidos está fuera y a partir de junio fuera del club salvo milagro competitivo. Ojalá me equivoque porque será indicativo de que el equipo ha competido muy bien, pero me juego el avatar a qué con dos derrotas seguidas está fuera del club y que en ningún caso empieza la temporada que viene en el club.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Es que vamos, pongo la mano en el fuego a que Gilsanz no sigue la temporada que viene ni aunque ascendamos a primera. Ahí lo dejo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Pues Dios no me ha llamado a mí por el camino de los juegos de azar, pero entre que el año que viene sigue Gilsanz o sigue Soriano no se cómo andarían las apuestas de cada uno.
Yo tampoco creo que Gilsanz fuese la opción favorita para el primer equipo pero me sorprendería bastante que se lo quieran quitar de encima viendo los resultados que lleva dando durante años tanto en lo deportivo como en el desarrollo de futbolistas en la cantera, y además aunque no fuese el plan A le han dado el primer equipo, algo que podrían haber hecho con Manuel Pablo que desde fuera parece tener más madera de líder y sensación de ser alguien más carismático por la leyenda del club que es.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 12:38Pues ya me dirás el criterio de pasar de quererlo en el juvenil a darle el primer equipo. Todo apunta a que el plan A era Saltor, se aguanta exclusivamente por los resultados hasta le metieron al asistente de Soriano como chaperón (aunque Gilsanz dijese que lo pidió él) mi sensación en cuanto palme dos partidos seguidos está fuera y a partir de junio fuera del club salvo milagro competitivo. Ojalá me equivoque porque será indicativo de que el equipo ha competido muy bien, pero me juego el avatar a qué con dos derrotas seguidas está fuera del club y que en ningún caso empieza la temporada que viene en el club.
Estoy convencido de que a final de temporada salvo que haga un temporadón (playoff) no va a seguir en el primer equipo porque irán a por algo más, pero sí que estará entrenando al juvenil o al Fabril.
Si ascendemos igual le hacen un Imanol creo yo. Pero creo que la idea es largarlo del club y si el cartel con el primer equipo le sirve para encontrar un banquillo fuera pues se da por bueno para todos.