Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:36

Es increíble. Abonados a la ley de Murphy.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:39

Bartok escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:30
Que se xogue despois da xornada 42. Sería o xusto.
Lo firmo con sangre

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:52

Home, a eles venlles mellor o 29 (entre dous partidos na casa) que o 22 (que teñen que ir a Zaragoza o finde anterior).

Ademais que poden descansar un pouco despois da tralla da primeira quincena de Xaneiro.

A nos vennos mais ou menos igual. Non lle vexo moita diferencia a facer Burgos-Tenerife - Coruña que Coruña-Tenerife-Eibar

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:55

JGarcia escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:20
Menuda panda de sinvergüenzas, y hay gran parte de la afición que los justifica. Siempre nos hacen la misma trampa y aquí se defiende.
Exacto. Por eso mismo nos la seguirán haciendo; porque somos unos lelos.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 17:10

Tienen un enero infernal, 11 puntos y colistas, a 10 de la salvación, iremos con Lucas Pérez y posiblemente un 9 de reciente incorporación, yo no veo beneficio por ninguna parte para ellos, más bien todo lo contrario

Hay gente que dice que los fichajes nuevos no pueden jugar este partido, yo no tengo ni idea si pueden o no, aunque creo que si

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 19:09

Gus escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 17:10
Tienen un enero infernal, 11 puntos y colistas, a 10 de la salvación, iremos con Lucas Pérez y posiblemente un 9 de reciente incorporación, yo no veo beneficio por ninguna parte para ellos, más bien todo lo contrario

Hay gente que dice que los fichajes nuevos no pueden jugar este partido, yo no tengo ni idea si pueden o no, aunque creo que si
En el momento en que despidan a Pepe Mel está semana después de empatar/perder. Ya veremos qué pasa...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Diciembre de 2024, 14:47

Gus escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 17:10

Es que eso es asumiendo que viene un 9 y que viene pronto. Si no recuerdo mal, Alcaina nos llegó prácticamente cerrando el mercado de invierno, cuando ya no nos hacía falta, así que a saber.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 17 de Diciembre de 2024, 20:25

A nosotros, nos viene mal por el tema Lucas, de cuadrar las tarjetas con el viaje, pero tenemos jugadores que no están bien, Barcia, Ximo, Obrador, Escudero, Mfulu, Villares, Boudlini, o lesionados o no aguantan un partido o muy bajos de forma.. a lo mejor no nos viene tan mal.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Martes 17 de Diciembre de 2024, 22:38

alo0o escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:02
Hoy supuestamente está cerrados los colegios y demás, pero el campo ya lo tienen abierto para entrenar, ayer para jugar no. Entiendo, nos toman por tontos 👍🏻
Hemos pasado de ser un club con el que nadie se atrevería a hacer estas cosas con Lendoiro (recordad los partidos de Hospitalet o Corralejo en Copa) a todo lo contrario, un equipo al que se le puede hacer cualquier tipo de trampa o jugarreta para beneficio propio. Una cosa es que no se jugara el domingo, otra muy distinta que no se pudiese jugar el lunes, por la tontería esa de las elecciones. Eso fue de broma. Sobre todo cuando por la mañana entrenó el Tenerife. No se podía jugar por la mañana? Teniendo en cuenta la distancia entre Tenerife y A Coruña, el Deportivo no debía haber vuelto a casa hasta jugar el partido, viendo todo lo que en sí implica el viaje.

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 11:22

pandiani17 escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2024, 22:38
alo0o escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:02
Hoy supuestamente está cerrados los colegios y demás, pero el campo ya lo tienen abierto para entrenar, ayer para jugar no. Entiendo, nos toman por tontos 👍🏻
Hemos pasado de ser un club con el que nadie se atrevería a hacer estas cosas con Lendoiro (recordad los partidos de Hospitalet o Corralejo en Copa) a todo lo contrario, un equipo al que se le puede hacer cualquier tipo de trampa o jugarreta para beneficio propio. Una cosa es que no se jugara el domingo, otra muy distinta que no se pudiese jugar el lunes, por la tontería esa de las elecciones. Eso fue de broma. Sobre todo cuando por la mañana entrenó el Tenerife. No se podía jugar por la mañana? Teniendo en cuenta la distancia entre Tenerife y A Coruña, el Deportivo no debía haber vuelto a casa hasta jugar el partido, viendo todo lo que en sí implica el viaje.
Nosotros desde hace ya tiempo así, cabeza baja, intentar no molestar a ciertos medios no vaya a ser, y si son de madrid menos, y aceptar lo que venga

Y ojo no digo que hay que ser unos folloneros, pero lo nuestro es de coña, nos toman por el puto del sereno, despues ves al mandril o al farsa las lloreras y la presión que meten a todo dios..

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 10:44

La actitud del club en este caso es la correcta, no lo fue en el caso del Racing de Santander por ejemplo, pero en este caso teníamos todas las de perder, después de lo de Valencia se nos hubiese puesto todo el mundo, políticos incluido, en contra.
Última edición por jorecho el Jueves 19 de Diciembre de 2024, 12:49, editado 1 vez en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 12:48

A mí me resulta imposible no valorar la decisión del Cabildo como precaución tras la Dana.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 13:39

Yo si me pongo en la cabeza de un dirigente, técnico, jugador o aficionado del Tenerife y me Dan dos opciones:

A) Jugar antes de Navidad, contra un equipo cuya estrella absoluta (en teoria) está sancionado.

B) Jugar en enero donde habrá que jugar 8 partidos oficiales en todo el mes, con un rival que tendrá disponible a su máxima estrella y con pasta (en teoria) para reforzarse donde debe.

Porque luego Lucas ya no será lo que fue, pero todos vieron su partido en Cádiz. Y no viajará en avión, o si si no está sancionado y es imprescindible...

Si la aemet avisa y el de mercadona se pasa el aviso por el.forro de los cojones, es un fascista. Si la aemet avisa y el cabildo suspende el partido, se ríen en nuestra cara...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 14:44

El Tenerife ha cambiado de propiedad y según el cazurro van a traer a Cervera a partir de enero.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 15:04

artabrias escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2024, 13:39
Yo si me pongo en la cabeza de un dirigente, técnico, jugador o aficionado del Tenerife y me Dan dos opciones:

A) Jugar antes de Navidad, contra un equipo cuya estrella absoluta (en teoria) está sancionado.

B) Jugar en enero donde habrá que jugar 8 partidos oficiales en todo el mes, con un rival que tendrá disponible a su máxima estrella y con pasta (en teoria) para reforzarse donde debe.

Porque luego Lucas ya no será lo que fue, pero todos vieron su partido en Cádiz. Y no viajará en avión, o si si no está sancionado y es imprescindible...

Si la aemet avisa y el de mercadona se pasa el aviso por el.forro de los cojones, es un fascista. Si la aemet avisa y el cabildo suspende el partido, se ríen en nuestra cara...
Alerta roja y naranja no son lo mismo. Además todo ha tenido cierto tufillo a querencia por la suspensión y el pitorreo.

PD: lo del Mercadona es más política que otra cosa, quitando colegios y parques, las alertas rojas nunca hacen parar al sector privado

Responder