Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Cuando les venga mejor. Es que ni disimulan
Que se recupere bien el chico
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que oportuno todo, oiga, así se recupera Luismi y los fichajes de invierno rodaditos. Que oportuno todo Tenerife de Santander, que oportuno. Esta película me suena.
Hoy por lo que sea pudieron entrenar a las 11 en el estadio.
Por lo que sea el cabildo no puso problemas...
Por lo que sea el cabildo no puso problemas...
Menuda panda de sinvergüenzas, y hay gran parte de la afición que los justifica. Siempre nos hacen la misma trampa y aquí se defiende.
Yo soy el club y busco la forma de denunciar al Cabildo. Que me pague Hotel, billetes y dietas de jugadores y afición.
Pero lo de finales de enero lo dijo ayer Benasi, no debería sorprender.
Que se xogue despois da xornada 42. Sería o xusto.
Exacto, ayer fue lo que dijo . En las Islas se decretó una alarma maxima y se suspendieron todas las actividades no esenciales, así que con independencia de que haya amainado por momentos , no me parece motivo para volver a hacer una nueva campaña de víctimacion a la que algunos son tan aficionados. Se elegirá la fecha que acepte el Club y a jugar sin tantas excusas . La pena es que cerraremos el año sin poder hacer esos 9 puntos que veía factibles y , a partir de ahí tirar hacia arriba como cohetes, que los que están ahora en los primeros puestos empiezan a fallar.
Se decreta para ayer y para hoy. Y hoy el Tenerife entrena en el estadio que ayer estaba cerrado. Una cosa es ser víctimas y otra que te caguen en la chalana y no hacer nada.Irwin escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:34Exacto, ayer fue lo que dijo . En las Islas se decretó una alarma maxima y se suspendieron todas las actividades no esenciales, así que con independencia de que haya amainado por momentos , no me parece motivo para volver a hacer una nueva campaña de víctimacion a la que algunos son tan aficionados. Se elegirá la fecha que acepte el Club y a jugar sin tantas excusas . La pena es que cerraremos el año sin poder hacer esos 9 puntos que veía factibles y , a partir de ahí tirar hacia arriba como cohetes, que los que están ahora en los primeros puestos empiezan a fallar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Suspensiones a la carta por alerta naranja (sin plantear cambios horarios a momentos sin esa alerta). Pues oye, en Coruña lo vamos a tener fácil que aquí en invierno habrá unas 15/20 fácil.Irwin escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:34Exacto, ayer fue lo que dijo . En las Islas se decretó una alarma maxima y se suspendieron todas las actividades no esenciales, así que con independencia de que haya amainado por momentos , no me parece motivo para volver a hacer una nueva campaña de víctimacion a la que algunos son tan aficionados. Se elegirá la fecha que acepte el Club y a jugar sin tantas excusas . La pena es que cerraremos el año sin poder hacer esos 9 puntos que veía factibles y , a partir de ahí tirar hacia arriba como cohetes, que los que están ahora en los primeros puestos empiezan a fallar.
Lo de la alerta máxima es algo del gobierno canario, AEMET lanzó un aviso naranja por temporal, de esos hay en Coruña no menos de 6-7 cada invierno, y seguramente me quede corto, y lo único que se paran son los partidos de los chavales y se cierran los parques por los árboles, pero ni se para la ciudad ni se recomienda teletrabajar ni mucho menos cierran los colegios.Irwin escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:34Exacto, ayer fue lo que dijo . En las Islas se decretó una alarma maxima y se suspendieron todas las actividades no esenciales, así que con independencia de que haya amainado por momentos , no me parece motivo para volver a hacer una nueva campaña de víctimacion a la que algunos son tan aficionados. Se elegirá la fecha que acepte el Club y a jugar sin tantas excusas . La pena es que cerraremos el año sin poder hacer esos 9 puntos que veía factibles y , a partir de ahí tirar hacia arriba como cohetes, que los que están ahora en los primeros puestos empiezan a fallar.
Entiendo el miedo perfectamente después de lo de Valencia, pero en unos sitios si y en otros no? Habrá que establecer un protocolo más o menos común y no dejarlo en manos de los políticos locales.
valeron4ever escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:40Suspensiones a la carta por alerta naranja (sin plantear cambios horarios a momentos sin esa alerta). Pues oye, en Coruña lo vamos a tener fácil que aquí en invierno habrá unas 15/20 fácil.Irwin escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 15:34Exacto, ayer fue lo que dijo . En las Islas se decretó una alarma maxima y se suspendieron todas las actividades no esenciales, así que con independencia de que haya amainado por momentos , no me parece motivo para volver a hacer una nueva campaña de víctimacion a la que algunos son tan aficionados. Se elegirá la fecha que acepte el Club y a jugar sin tantas excusas . La pena es que cerraremos el año sin poder hacer esos 9 puntos que veía factibles y , a partir de ahí tirar hacia arriba como cohetes, que los que están ahora en los primeros puestos empiezan a fallar.

- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Hoy supuestamente está cerrados los colegios y demás, pero el campo ya lo tienen abierto para entrenar, ayer para jugar no. Entiendo, nos toman por tontos 
Siempre a nosotros, siempre. Que gafe tenemos desde hace una decada, que pasada, todo lo raro que pueda pasar, ya se sabe, a nosotros.