Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
A primeira data razonable e o 22 de Xaneiro (podía ser o 15 pero se pasan na copa habería que volver a movelo). A eles tocarialles entre ir a Zaragoza e recibir o Eldense e a nos entre ir a Burgos e recibir o Levante.
Pero ollo que menudo calendario de Xaneiro se lles esta quedando:
O 4 reciben o Osasuna pola copa
O 7 reciben o Levante polo partido aprazado da Faba
O 11 reciben o Castellón,
O 15 teñen Copa se pasan contra o Osasuna
O 19 van a Zaragoza
O 22 contra nós?
Igual vamos alá e veñen de xogar 5 partidos en 18 días.
O 19 van a Zaragoza
O 22 contra nós?
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es que al que más perjudica esto es a ellos.
No le perjudica en nada. Te pongo el ejemplo más claro, prefieres jugar 5 partidos con la racha de FV o con Luis César? Esta muy mal el Tenerife y va a tener una 1ª vuelta sin refuerzos de 19 partidos. Y una 2ª con refuerzos de 23.
Van a traer 3/4 fichajes. Por el momento, ya tienen asegurado a Badia. Tal y como está a Salvi es un fichaje de buen nivel.
Además de que van a contar con Luismi.
-
- · Converso escarolista ·
No hay opción a que se juegue mañana?
- chaney
- · Work in progress ·
No se mueve una hoja, en un video que subio la ser ahora. De coña.
No quisieron jugar hoy, no van a jugar nada. Que os quede claro, el Tenerife no quería jugar. Habla con el Cabildo y lo aseguran.
Que el primer interesado en cumplir lo que me diga el Tenerife y sus socios/abonados es el Cabildo.
si no tuvieran copa, jugaríamos el 4 y era perfectovicante escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 22:53A primeira data razonable e o 22 de Xaneiro (podía ser o 15 pero se pasan na copa habería que volver a movelo). A eles tocarialles entre ir a Zaragoza e recibir o Eldense e a nos entre ir a Burgos e recibir o Levante.
O 19 van a Zaragoza
O 22 contra nós?
Nos perjudica a nosotros más de siempre, que el viaje a Canarias es el peor y más largo y nos toca hacerlo por duplicado con tiempo reducido de descanso para dos partidos en vez de solo uno y para ellos es un partido a repetir en casa en vez de fuera. Contra el Castellón tenemos la ventaja de no haber jugado, pero viajar, viajamos igual así que esa mierda nos la comemos de igual modo. Y ahora le añadiremos lo mismo, pero para otro rival cuando tengamos que repetir viaje.
-
- · Forero Amateur ·
Pienso lo mismo. No sé legalmente que dirán las reglas de la competición, pero sólo deberían poder jugar los jugadores que tienen ficha el día en el que se aplaza el partido.Gus escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 23:41Si pueden jugar los nuevos fichajes sería manipular la competición
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por supuesto que podrán jugar, igual que podrían jugar lo nuestros si se jugase en febrero, porque llegarán el 31 de enero
Por suposto que poden xogar. Iso non é novo tampouco.Gus escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 23:41Si pueden jugar los nuevos fichajes sería manipular la competición
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que no es así, Lucas no juega contra el Castellón, y contra el Tenerife tampoco porque no vuela, espero que no se ponga a forzar tarjetas en cada partido que juguemos, porque sería ridículo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Edit: no respondo a Nogard.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2024, 0:10Pues yo creo que no es así, Lucas no juega contra el Castellón, y contra el Tenerife tampoco porque no vuela, espero que no se ponga a forzar tarjetas en cada partido que juguemos, porque sería ridículo.