El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Blankito
· Alma en pena ·

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 4:18

Filotas escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2024, 0:02
Blank, no se si te has dado cuenta, pero estaba exagerando con lo de servicios sociales. Era una hipérbole!!!

No me hagas sentir peor, maldito, que bastante cargo de conciencia tuve durante meses por aquello. Mi amada esposa, en tanto que hembra humana, bien se encargaba de recordármelo de vez en cuando… de hecho, aún me lo recuerda.

El helado de vainilla te está volviendo malvado. Déjalo ya y pásate al LSD del amigo Reo.
Ya ya, se que tu lo decias de broma. Pero yo lo digo muy enserio. Y lo digo con conocimiento de causa.
Quien no quiso tirar a un hijo por la ventana? Por suerte se te pasa rapido, por lo menos a la gran mayoria :lol:
Y piensa que tu hija no se acuerda de ese momento, pero si se acordara de ese primer helado de vainilla :smuak:

Soy muy sano, no bebo, no fumo... Mi unico vicio son los videojuegos y ser friki. Tipo Reo pero sin drogas jaja

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 8:33

Reogalego13 escribió:Os lo digo muy en serio, una tripibarbacoa debería ser obligatoria al año. Viviríamos más felices. Me imagino a Tristan abrazado a Roped y Corsomoro abrazado a Pablo mientras Filotas asa el churrasco y Blankito remueve el helado de vainilla.

Yo os hago de chamán.
Estaba convencido hasta que mencionaste el helado de vainilla.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 12:02

the naked man escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 21:27
No es por desanimar, pero mis padres a mi me dijeron que no dormí una noche seguida hasta los 4 años y pico :lol:
Mi padre me confesó cuando nació mi hijo que yo siempre lloraba de 8 a 10 de la noche, y la solución a eso fue pasar de mi, se cansaron, me dejaban en la cuna llorando esas dos horas y a las 10 venían recogerme, algún piscopedagogo se cortaría las venas si escucha eso hoy en día :lol: :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 15:04

Reogalego13 escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2024, 3:05
Os lo digo muy en serio, una tripibarbacoa debería ser obligatoria al año. Viviríamos más felices. Me imagino a Tristan abrazado a Roped y Corsomoro abrazado a Pablo mientras Filotas asa el churrasco y Blankito remueve el helado de vainilla.

Yo os hago de chamán.
Yo me apunto, pero ya te digo que si me vengo muy arriba con el lsd, el helado lo remuevo con otra cosa.
Y ya te confirmo que nadie va querer helado... O si!!! :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 15:13

jorecho escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2024, 12:02
the naked man escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 21:27
No es por desanimar, pero mis padres a mi me dijeron que no dormí una noche seguida hasta los 4 años y pico :lol:
Mi padre me confesó cuando nació mi hijo que yo siempre lloraba de 8 a 10 de la noche, y la solución a eso fue pasar de mi, se cansaron, me dejaban en la cuna llorando esas dos horas y a las 10 venían recogerme, algún piscopedagogo se cortaría las venas si escucha eso hoy en día :lol: :lol:
Antes se hacian niños para durar!!
Ahora hacemos niños fragiles y con intolerancias.
Pero lo que dices es una gran verdad, la forma de criar de nuestros padres fue bastante mas bruta que la actual.
Yo le saco 14 años a mi hermana, y de niño me crie asalvajado con los vecinos. No llegue mil veces sangrando y con los pantalones rotos, y segun dijera que paso, me cascaba mi madre por lo que habia hecho.
A mi hermana, llegaba con la rodilla un poco rascada, y no iban al medico de casualidad.
Tb puede ser que mis padres tenian 21 años cuando me tuvieron y no tenian tanta madurez. Pero mi infancia no se parecio en nada a la de mi hermana.
Y soy de los que piensa que poco me dieron para las cafradas que hice, estoy vivo de casualidad

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 19:31

Filotas escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2024, 8:33
Reogalego13 escribió:Os lo digo muy en serio, una tripibarbacoa debería ser obligatoria al año. Viviríamos más felices. Me imagino a Tristan abrazado a Roped y Corsomoro abrazado a Pablo mientras Filotas asa el churrasco y Blankito remueve el helado de vainilla.

Yo os hago de chamán.
Estaba convencido hasta que mencionaste el helado de vainilla.
:mepartodeti: :mepartodeti:

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 0:24

El mayor mí0 era un psicópata antisueño. Teníamos que procurar que no durmiese un segundo de siesta o esa noche no dormía ni cristo. Y como pesó cuatro kilos al nacer y tomaba unos biberones que eran para ver (pesaba 9 kilos a los cuatro meses y se salía de altura en le percentil), cuando pudo incorporarse un poco se agarraba a los barrotes y se intentaba tirar de la cuna, coso que logró a los diez meses. Pero es que llegó a provocarse el vómito (lo vimos por la cámara) para que fuéramos.

Como somos masoquistas, a los tres años nació el segundo (mi único compañero de fatigas deportivistas en la familia). El pobre fue un caso especial. Nació con una cardiopatía (tetralogía de Fallot) que no habían detectado en el embarazo y que nos comunicaron a las 24 horas de nacer. Había que operarle sí o sí, pero la idea era que mientras que ganase algo de peso (tomaba unos biberones con un producto especial de la farmacia del hospital para ello) irían aplazando la operación. Nació el 17 de julio (el día que fichamos a Andrade) y lo operaron el 6 de noviembre (un día después de una eliminatoria de Copa jugada en Ferrol). Esos meses fueron los más horribles de mi vida. Una operación delicada y con una tasa alta de morbilidad, mi mujer en estado de depresión y yo, que lo estaba, sacando fuerzas de no sé dónde para insuflar ánimo para luchar.

Tenía que hacer una toma cada dos horas (doce al día). Como se cansaba enseguida, quedaba con hambre. A su vez, en cada toma ese hambre le hacía tomar con ansiedad y por lo tanto cogía mucho aire y tenía gases... Se pasaba todo el día aullando. Mi mujer subía al piso de arriba a las ocho de la tarde y se despertaba a las 3 de la mañana mientras yo me encargaba de él. A esa hora cambiábamos. Además, a partir de septiembre y hasta la operación, yo iba por las mañanas a Narón a trabajar (afortunadamente, mis compañeros se portaron estupendamente y me llevaban para que no condujese). Eso sí, después de las tres semanas en el hospital tras la operación, vino entrenadísimo. Le ponías en la cuna y quedaba sólo hasta dormir sin decir ni pío.

Y la niña, dos años después del segundo y cinco del primero, fue un milagro de la naturaleza. Es que ni te enterabas de que existía. Ni lloraba para comer, ni para dormir. La dejabas en la silla mientras hacías algo con los otros y se quedaba mirando sin pedir salir...

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 0:27

Joder, espero que estéis todos bien.

Tuvo que ser duro.

Un abrazo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 1:26

Hostia, que vivencia. Menuda pesadilla… menos mal que salió bien. Coitadiño do neno… que mal lo pasaría el también.

Esas cosas unen mucho a la familia.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 13:54

En teoria un nacimiento es una alegria, y como se puede convertir en un drama.
Me alegra que saliera bien

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 16:58

Deportivista desde la cuna, viña co callo feito.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 15 de Diciembre de 2024, 0:20

Él hace vida normal con sus características peculiares, Tiene una insuficiencia cardíaca entre leve y moderada y tiene que hacer sus revisiones (ahora anuales) y tener ciertas precauciones con infecciones )por ejemplo cuando va al dentista).
Pero fuera de eso y no poder practicar deporte a nivel muy intenso (sí le encanta caminar y le damos cierta caña los dos cuando mis rodillas me dejan).

Acaba de terminar Teleco y está haciendo ahora el máster haciendo apostolado deportivista en Vigo :lol:
Y como sabéis algunos, en los ratos libres diseña camisetas de fútbol :smuak:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 15 de Diciembre de 2024, 0:54

No ha pasado por suficientes penurias que lo mandas a Vigo? No tienes corazón.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 15 de Diciembre de 2024, 13:02

Mi hija tiene ahora 15 años, es deportivista aunque siempre que vamos al campo el equipo la caga. Durmió como una santa desde que tenía pocos días, 7 u 8 horas del tirón. El problema era que cuando se despertaba empezaba a llorar y cada minuto que pasaba lo hacia mas fuerte.

Lloraba porque la vestiamos, porque le dábamos un biberón, lloraba porque llovia, lloraba porque en la galescola le daban ensalada,...y así hasta que cumplió 8 años . Ahí me separé y mi hija se convirtió en una criatura maravillosa.

Mañana precisamente voy a verla, el martes tiene recuperación de física. Ahora supongo que estará durmiendo el botellón de ayer.

La verdad es que si uno hecha la vista atras y se para a pensar un poco, es inevitable que se me escape un lol

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 16:24

Responder