Yo acabo de levantarme de una siesta, hoy llevo dos

Te odiamos.valeron4ever escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 17:53Ostia, me muero. La mía desde el mes y medio aprox ya durmió todo del tirón. Justo coincidió con el fin de la baja (parte obligatoria). Como buena persona con sangre china respeta el trabajo![]()
Pero tú tienes métodos para ignorar el llanto, no tienes excusa.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 18:23Cuando alguien me dice que no puede dormir por culpa de sus hijos no puedo evitar sonreír y decirle que se joda, que lo hubiese pensado antes y que no haber follado.
Ya, pero con esos métodos es imposible dormir.Tristan escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 19:48Pero tú tienes métodos para ignorar el llanto, no tienes excusa.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 18:23Cuando alguien me dice que no puede dormir por culpa de sus hijos no puedo evitar sonreír y decirle que se joda, que lo hubiese pensado antes y que no haber follado.
Enhorabuena Marcos. Yo hace 2 meses estaba como tú ahora y 2 meses después no puedo estar más contento.
Yo pasé a que me diera lo mismo a ser un ferviente defensor de la lactancia materna.ibrahimovic escribió:Mi pareja estuvo al borde del colapso, de ir a currar sin dormir muchas mañanas, y lo peor es que al tomar teta, no había manera de que durmiese conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados