Racing de Ferrol
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Racing de Ferrol
Llevan décadas comiendo jamón y ahora que tienen que comer mortadela pasa lo que pasa.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Son unos flipaos.«A robarnos aquí viene. Le pagamos el sueldo», indicaba un aficionado. «Este no se crio en la cantera y no sabe lo que es vestir la camiseta del Racing. Este no es como Álex López», apreciaba otro.
La respuesta del caboverdiano no se hizo esperar: «Yo para tocarme los c... me quedaba en el Rayo ganando más. Yo vine aquí a jugar», explicitaba.
"No se crio en la cantera"
Pero cual cantera?

El Juvenil ni siquiera esta en División de Honor
Bueno, a uno de los que sale ahí lo conozco y el pobre no da para más, tiene una discapacidad intelectual. No sé si es el que lo dice pero no me extrañaría...caabrego escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 0:09Son unos flipaos.«A robarnos aquí viene. Le pagamos el sueldo», indicaba un aficionado. «Este no se crio en la cantera y no sabe lo que es vestir la camiseta del Racing. Este no es como Álex López», apreciaba otro.
La respuesta del caboverdiano no se hizo esperar: «Yo para tocarme los c... me quedaba en el Rayo ganando más. Yo vine aquí a jugar», explicitaba.
Pero cual cantera?![]()
-
- · Forero Experto ·
Se cree realmente que él le paga el sueldo??. A ver, esto es una pérdida de la realidad tremenda. Fútbol es futbol, amigo... y llevan 1 año en el fútbol profesional después de no sé cuántos años en tercera, con un par de añitos en la cuarta división. Un poquito de sentidiño.caabrego escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 0:09Son unos flipaos.«A robarnos aquí viene. Le pagamos el sueldo», indicaba un aficionado. «Este no se crio en la cantera y no sabe lo que es vestir la camiseta del Racing. Este no es como Álex López», apreciaba otro.
Pero cual cantera?![]()
Dificilmente van a ser los ferrolanos más exigentes que nosotros. El típico "sector de la exigencia" que hay en todas partes.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pues yo espero y deseo que se salven.Bartok escribió: ↑Domingo 08 de Diciembre de 2024, 17:13Mágoa ningunha de como lle van as cousas. Cando ascenderon a segunda, estaban a falar de que ían ser o novo Villareal, de en cantos anos estarían en primeira, de que tiñan un proxecto con Rivera e Tino... (LOL) Unha cura de humildade non lle ven mal a ninguén. Todo o seu plantel, salvo Jesús Ruiz, son xogadores que non valen nin para Segunda RFEF.
Hombre, a Bebé le va a preocupar lo de que le paguen del sueldo en el Racing de Ferrol cuando viene de llevárselo crudo en Primera y hasta en el Manchester United. No me extraña lo que dice, de que para tocarse los huevos se quedaba donde estaba, no creo que un tío así vaya a Ferrol con una subida salarial.
Yo también. Pese a todo, el racing siempre me ha caído un equipo muy simpático. Es difícil con una ciudad como Ferrol poder estar en el fútbol profesional. Hay capitales de provincia penando por segunda RFEF e incluso tercera y aquí un equipo sin estructura, de vez en cuando asoma la patita por segunda.Faro de la tormenta escribió:Pues yo espero y deseo que se salven.Bartok escribió: ↑Domingo 08 de Diciembre de 2024, 17:13Mágoa ningunha de como lle van as cousas. Cando ascenderon a segunda, estaban a falar de que ían ser o novo Villareal, de en cantos anos estarían en primeira, de que tiñan un proxecto con Rivera e Tino... (LOL) Unha cura de humildade non lle ven mal a ninguén. Todo o seu plantel, salvo Jesús Ruiz, son xogadores que non valen nin para Segunda RFEF.
Siempre detrás del deportivo, pero lo más alto posible.
A mí me dan absolutamente igual.
Son o club galego que peor me cae, peor que o Celta, pese a iso prefiro que non baixen, coñezo xente que curra directamente para o Racing, ou que indirectamente lle beneficia que o Racing estea o máis arriba posible, so polo beneficio económico que supón para Ferrolterra ter un club en segunda espero que aguanten. aínda que son uns caradeconas, desde os directivos ata gran parte dos afeccionados.
O luns mesmo tiven que aturar na carnicería as leccións dun racinguista dicindo que o Zaragoza nos comera, que non temos adestrador, que somos malisimos...cando facía apenas unhas horas que o Oviedo arrasara na Malata, sonche así, que lle imos facer. lol
O luns mesmo tiven que aturar na carnicería as leccións dun racinguista dicindo que o Zaragoza nos comera, que non temos adestrador, que somos malisimos...cando facía apenas unhas horas que o Oviedo arrasara na Malata, sonche así, que lle imos facer. lol
Yo siempre recordaré cómo hace un par de años vinieron cinco racinguistas a Pontevedra en un coche. Se bajaron con las bufandas en plan hooligan y dijeron "que se note que ya estamos aquí". Y empezaron a cantar 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Fueron los cinco racinguistas, quieres decir.
Yo les tengo aprecio, siempre por detrás pero lo más arriba posible.
Si un día volviéramos a ganar la Liga, ojalá estos segundos.
Yo me subo al barco de Adler84… y el Lugo tercero y el celta salvándose por los pelos y empujando al pozo a Valencia y Malaga. Sería maravilloso.Adler84 escribió:Fueron los cinco racinguistas, quieres decir.
¿Y dónde dejas al Pontevedra, el tercer club gallego con más temporadas en 1ª?Filotas escribió: ↑Viernes 13 de Diciembre de 2024, 0:04Yo me subo al barco de Adler84… y el Lugo tercero y el celta salvándose por los pelos y empujando al pozo a Valencia y Malaga. Sería maravilloso.Adler84 escribió:Fueron los cinco racinguistas, quieres decir.

Pues el Lugo cuarto y el racing tercero… no se como se me ha pasado.