Eres aficionado del Depor, no tengo tan claro lo de las secuelasCriStO escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:53Toda operación tiene sus riesgos pero eso no significa que vaya a salir mal. Yo tuve un caso muy parecido, pero en la cabeza y muy sintomático, pero el médico me decía que eran sólo migrañas. Hasta que me puse malo y acabé en urgencias del hospital, donde me hicieron todas las pruebas de resonancia y vieron que me tenían que operar si o si. Y aquí estoy, sin secuelas (solo cicatriz).
Así que mucho ánimo y suerte con lo que toque! Lo bueno es que tenemos profesionales sanitarios de primera.
Las secuelas te refieres a las de satisfacción del sueño cumplido de un equipo campeón?the naked man escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 22:47Eres aficionado del Depor, no tengo tan claro lo de las secuelasCriStO escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:53Toda operación tiene sus riesgos pero eso no significa que vaya a salir mal. Yo tuve un caso muy parecido, pero en la cabeza y muy sintomático, pero el médico me decía que eran sólo migrañas. Hasta que me puse malo y acabé en urgencias del hospital, donde me hicieron todas las pruebas de resonancia y vieron que me tenían que operar si o si. Y aquí estoy, sin secuelas (solo cicatriz).
Así que mucho ánimo y suerte con lo que toque! Lo bueno es que tenemos profesionales sanitarios de primera.![]()
@QUIMERA habla en todo momento de lo de ser del Depor eh, cuando habla de que igual no pueden quitartelo es eso y no el tumor.the naked man escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:07@QUIMERA la tara de ser del Depor no me la quitan, lo otro a saber, yo vi al neurocirujano con ganas de sacar el bisturí, ya sabes, el que lo saca es para usarlo. Aunque también hay que decir que para un martillo todo son clavos, y los cirujanos operan. Conoces a alguien que tenga o haya tenido algo del estilo? Lo digo por lo del "dudo que puedan sacártelo".
Mañana tengo que ir a comerme 2 horas de resonancia de todo (cerebro y columna completa) sin y con contraste y luego a esperar resultados esta semana, llevarlos al hospital y luego a esperar otra vez hasta el 20 que es cuando tengo la cita en la pública...
Si os digo la verdad ahora mismo lo que me acojona más que lo que sea esto es que a base de rebuscar acaben encontrando alguna otra mierda más, el que busca encuentra cosas normalmente... De momento sigo totalmente asintomático así que imagino que por cojones es "buena" (entre todas las comillas que queráis) señal, supongo que significará que eso no crece o que lo hace muy despacio porque dentro de la médula no hay precisamente mucho espacio para ello sin comprimir los nervios y dar síntomas...
También tengo una buena rallada con lo que hacer con los resultados, ya que me los darán en mano para que los lleve a la pública. Las imágenes para mí serán ver chino salvo que haya algo del tamaño de una pelota de golf, pero el informe más o menos podría entender lo que dice, y tengo la duda de si cogerlo y no leerlo, igual amargándome hasta el 20 sin sentido o leerlo y a lo mejor amargarme hasta el 20 con sentido![]()
La tara del Depor llega décadas tarde para sacarla, eso ya está metastatizado a lo loco y no lo saca ni dios
No, si no me metieron nada más que el contraste.Reogalego13 escribió: ↑Martes 10 de Diciembre de 2024, 18:23Lo siento señor desnudo, yo los opiaceos ni verlos de lejos. Tengo bien claro que única y exclusivamente tomaré derivados del opio cuando me los recete un médico. Con eso sí que no quiero jugar bajo ningún concepto. He visto gente muy acabada por darle coba a esas sustancias y les tengo auténtico pavor.
Eso sí, espero que hayas disfrutado el colocón, dicen que es la hostia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados