R.C. Celta de Vigo
-
- · Forero Amateur ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Es verdad, tenemos porteros internacionales en inferiores como César o Wauthier, pero les está costando mucho dar el salto. Bueno Iván Villar también era internacional...
Ayer el que más me gustó fue Javi Rodríguez, tiene algo que lo ves y sabes que es diferente, llámalo competitividad o lo que sea, pero el tío a pesar de parecer torpón sabe hacer daño en ataque y se va haciendo duro en defensa.
Ayer el que más me gustó fue Javi Rodríguez, tiene algo que lo ves y sabes que es diferente, llámalo competitividad o lo que sea, pero el tío a pesar de parecer torpón sabe hacer daño en ataque y se va haciendo duro en defensa.
-
- · Forero Experto ·
Guaita está haciéndolo bastante bien. Ayer, si cambias los porteros igual el resultado es otro.
Que huevazos tiene Giraldez con la cantera, me quito el sombrero
Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando
Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
El hilo "Los ex" de forocelta debe ser curioso, hoy tenemos noticias de Fernando Cáceres y Hugo Mallo en la web de La Voz, y ninguno es por ser el entrenador revelación en Eslovenia.
Así por preguntar... qué tal ha sentado la noticia del Mundial 2030 y la confirmación definitiva de Riazor por el sentir celtista?
Parece que el señor Caballero está de morros, no?
Supongo que con la cantidad de palcos VIP que tendremos, bien le podremos hacer un hueco para que deje de rabiar...
Supongo que con la cantidad de palcos VIP que tendremos, bien le podremos hacer un hueco para que deje de rabiar...
Caballero está haciendo su papel. Sabe que en este asunto ha metido la pata y va a tratar de desviar la atención todo lo posible.
-
- · Forero Amateur ·
A mi es que me la pela terriblemente, porque pensar en continuar 6 años más de obras (vivo al lado del estadio y llevamos desde 2015) para tener un Australia-Paraguay o similar me motiva 0.SuKuR escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 0:05Así por preguntar... qué tal ha sentado la noticia del Mundial 2030 y la confirmación definitiva de Riazor por el sentir celtista?
Todo para vosotros, con total sinceridad.
Firmo el mismo mensaje pero desde un deportivista coruñésceltadycto escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 11:27A mi es que me la pela terriblemente, porque pensar en continuar 6 años más de obras (vivo al lado del estadio y llevamos desde 2015) para tener un Australia-Paraguay o similar me motiva 0.SuKuR escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 0:05Así por preguntar... qué tal ha sentado la noticia del Mundial 2030 y la confirmación definitiva de Riazor por el sentir celtista?
Todo para vosotros, con total sinceridad.

Riazor va a acoger un grupo, donde habrá un equipo de cada bombo, se hacen muchas bromas con cosas como un Australia-Paraguay, pero si tenemos en cuanto que los organizadores van siempre al bombo 1 y dependiendo de lo que pase en estos años igual te cae un Brasil-Alemania y ya la cosa no suena tan divertida.
Eso donde ha salido? Normalmente en los mundiales y Eurocopas los estadios no están localizados en solo un grupo, acogen partidos de varios.jorecho escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:04Riazor va a acoger un grupo, donde habrá un equipo de cada bombo, se hacen muchas bromas con cosas como un Australia-Paraguay, pero si tenemos en cuanto que los organizadores van siempre al bombo 1 y dependiendo de lo que pase en estos años igual te cae un Brasil-Alemania y ya la cosa no suena tan divertida.
Bueno, estoy dando por hecho que solo acogerá partidos de un grupo, no todos ellos, pero efectivamente, creo que no tiene porque ser así. Justo estaba pensando en el mundial 82, que Coruña se repartió con Vigo uno de los grupos. A lo que voy, es que los partidos que se jueguen en Riazor no tienen porque ser del estilo Australia-Japón y se comente con intención de menospreciar, en el 82 en Vigo se jugó un Polonia-Italia, partido más adelante se repitió en una de las semifinales.Temprell escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:36Eso donde ha salido? Normalmente en los mundiales y Eurocopas los estadios no están localizados en solo un grupo, acogen partidos de varios.jorecho escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:04Riazor va a acoger un grupo, donde habrá un equipo de cada bombo, se hacen muchas bromas con cosas como un Australia-Paraguay, pero si tenemos en cuanto que los organizadores van siempre al bombo 1 y dependiendo de lo que pase en estos años igual te cae un Brasil-Alemania y ya la cosa no suena tan divertida.
Por cierto, en aquel mundial había 16 sedes para 24 equipos, ahora hay 20 sedes para 48, es lógico pensar que puede caer algún partido chulo en Riazor.
-
- · Recién Llegado ·
e que tén que ver caballero co sentir celtista?. caballero xoga as súas contas eleitorais, fai os seus números, as súas liortas con xunta e deputación, e move os prazos segundo lle conveñan a él (non o celtismo). nos somentes recollemos a "pedrea" de tanto en tanto (10 anos e aínda estamos coma estamos). en 2030 quero pensar que tamén teremos un estadio digno (non unha loucura, pero apañado). así que por eiquí outro que non tén problema co do mundial
Mejor así, yo la gente que conozco está escocida y hace lo que comenta @jorecho, es decir, menospreciar los equipos que puedan tener de sede Riazor.
Pero que se vienen los australianos y japoneses? Anda que no lo vamos a disfrutar
Esperemos poder vivirlo (faltan varios años todavia) y que quede un estadio a la altura de la situación inmejorable que tiene al ladito del mar.
Pero que se vienen los australianos y japoneses? Anda que no lo vamos a disfrutar

Esperemos poder vivirlo (faltan varios años todavia) y que quede un estadio a la altura de la situación inmejorable que tiene al ladito del mar.
Con que no vengan los ingleses me doy por contento.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Ojalá venga Arabia Saudí con Gabri Veiga nacionalizado.