Mohamed Bouldini, 24
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
@Djalmita morre ok. No lo entendí
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Ciertamente. Minutos finales, balones a la olla, Davo no parece la mejor opción, no. Y para una cosa q supuestamente hace bien Boulder.ini...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cuánto le queda para recuperarse de la lesión?
Cero dudas de que con continuidad mejora a Barbero aunque no sea mucho decir. ¿Cuántas titularidades? 2 o 3. No va a ser la reencarnación de Ronaldo y se le ve torpón pero se está siendo injusto con él
Pues sí que estamos mal, sí 

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A ver, es lo siempre, cuando un petardo juega pues pedimos al otro petardo que no está jugando, y así en bucle.
De todos modos no nos hubiera venido mal un jugador que fuera capaz de ganar un balón aéreo y descargar a la línea de atacantes. Lo malo de Bouldini es que posiblemente hiciera lo primero pero la cagara en lo segundo.
De todos modos no nos hubiera venido mal un jugador que fuera capaz de ganar un balón aéreo y descargar a la línea de atacantes. Lo malo de Bouldini es que posiblemente hiciera lo primero pero la cagara en lo segundo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No pero es evidente el rol en el que se trajo. Si piensas que tiene un salario muy bajo creo que estás equivocado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo no lo sé, pero tampoco afirmo cosas que desconozco.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 21 de Diciembre de 2024, 13:25No pero es evidente el rol en el que se trajo. Si piensas que tiene un salario muy bajo creo que estás equivocado.
En fin, tampoco hay mucho más que comentar.
Yo dudo que salga en invierno, esperemos que estén sondeando opciones y acierten
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tal y como les ha adelantado en exclusiva la Cadena SER, el Levante ha llegado a un acuerdo con el equipo gallego que pagará 300.000 euros por el delantero marroquí (el 50% de los derechos económicos irán al Fuenlabrada) y el club granota reduce en 750.000 euros, entre el traspaso y el ahorro del salario del jugador, el desfase que todavía mantiene con su fair play financiero.tatukovic escribió: ↑Sábado 21 de Diciembre de 2024, 13:39Yo no lo sé, pero tampoco afirmo cosas que desconozco.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 21 de Diciembre de 2024, 13:25No pero es evidente el rol en el que se trajo. Si piensas que tiene un salario muy bajo creo que estás equivocado.
En fin, tampoco hay mucho más que comentar.
Yo dudo que salga en invierno, esperemos que estén sondeando opciones y acierten
400.000€ cobraba en Valencia. La gracia es que hemos pagado 300.000€ por el 75% de este pelotero.
En conclusión, este hombrecillo nos cuesta más de medio kilo anual en límite salarial, él solito
Sei que lle pillei mania, pero que o rescindan e desconten os cartos do finiquito de Soriano. Vaia merda de actitude do fulano
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É un troncazo. Como non vai ser titular Barbero?
Mereceu a pena esperar a final do mercado, para poder fichar esta xoia