Hizo buenas intervenciones, pero creo que el partido se sostuvo más por el Zaragoza tirando desviado que por este parando.The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:55¿Nadie va a decir nada del mejor del partido con muchísima diferencia?
Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Se leían más críticas a principio de temporada para decir que no mejoraba a Parreño que con los paradones que hace cada jornada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me horrorizaba pero ahora es un puntal. Después de Yeremay es el mejor.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El mejor portero en años. Por primera vez en mucho tiempo no tenemos un portero que siempre parece peor que el rival.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Con sus defectos, está sosteniendo al equipo jornada tras jornada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
La parada que hace en el segundo tiempo es la mejor acción individual del partido con diferencia.Blues_13 escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:57Hizo buenas intervenciones, pero creo que el partido se sostuvo más por el Zaragoza tirando desviado que por este parando.The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:55¿Nadie va a decir nada del mejor del partido con muchísima diferencia?
Helton, mella, lucas, yeremay, y soriano, lo demás es prescindible
Para mi la del portero del Zaragoza a Mario Soriano en el primer tiempo es brutal y la de Helton, la segunda. Este es un porterazo con muchos reflejos. Tiene sus fallos pero para mi es una seguridad por reflejos, altura y postura.The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:21La parada que hace en el segundo tiempo es la mejor acción individual del partido con diferencia.Blues_13 escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:57Hizo buenas intervenciones, pero creo que el partido se sostuvo más por el Zaragoza tirando desviado que por este parando.The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:55¿Nadie va a decir nada del mejor del partido con muchísima diferencia?
Temos un porteiro que para, e eso é fundamental, pero as salidas que fai son de broma. Cada vez que sale (ou non sale) mete medo. E co ben que o estan facendo os defensas a balon parado este ano imos ter problemas. Bueno, xa os estamos tendo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A día de hoy es lo que nos separa del descenso.
A Ximo y Escudero se les presume, pero de momento, salvo 4 fogonazos, no han dado el nivel.The Driver escribió: ↑Domingo 08 de Diciembre de 2024, 16:11Don Pablo Vázquez también tiene nivel de media tabla o playoff. Y Ximo o Escudero cumplen perfectamente en media tabla. Tenemos buen once pero nos lastra el 9 y el stopper.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Nivel de media tabla sí. Que básicamente es donde estamos (en la zona media-baja).
Ayer otra vez dio puntos.