Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:27

En cuanto se marchite la plantación de flores que tiene este tío nos vamos al hoyo. Ojalá pusiera el autobús, como comentáis ahí atrás, por lo menos jugaríamos a algo.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:40

A mi esto, aun puntuando, no me vale.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:46

Parecía imposible.. pero ha empeorado a Idiákez. Sigamos dándole 0 importancia a la labor del entrenador.

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:49

Mirar ó banco e non ver nada de nada ten que ser unha sensación terrorífica de verdade... xa poden traerlle algo no mercado de inverno, algo que teña aproveitadoiro, ou non come as orellas do Antroido no banco. Non por él, senón por un plantel insuficiente competir cun mínimo de garantías.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:50

Yo ya sé que a algunos os jode mucho.
Pero lleva 11 de 18.
O lo que es lo mismo , proyección de 77 puntos. Ascenso directo.
Con Idiakez jugábamos mejor, también llevábamos menos puntos en lo doble de partidos.
Se necesitan 3 titularisimos por puesto para no sufrir y soñar.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:34

Horrible hoy todo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:35

Nortenho escribió:
Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:50
Pero lleva 11 de 18.
Con Idiakez jugábamos mejor, también llevábamos menos puntos en lo doble de partidos.
Menudas trampas al solitario te haces.

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:42

Yo veo el mismo problema que con el otro. Estar empecinados en meter a todos en el campo con ese esquema. A su favor viendo que la planificación iba en ese sentido y no hay opciones para cambiar.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:47

El objetivo de Gilsanz debería ser conseguir la permanencia cuanto antes, con flor o sin ella. Luego que el nuevo director deportivo evalúe si es el indicado para afrontar un proyecto serio con una planificación de equipo profesional.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 0:21

Yo creo que está en el problema, eso no quiere decir que ahora mismo tenga la solución pero necesita más preparación física nuestro centro del campo y eso no se soluciona en semanas, aparte de la calidad de los jugadores para determinados roles que estamos viendo que la gente que está en el banquillo no está aportando un nivel bueno para simplemente competir en esta categoría.

Las opciones pasan por intensificar la carga física que los jugadores no rompan en el proceso e intentar que sacar provecho al mayor número de jugadores, ojalá tengamos peinado el mercado para un jugador en concreto que viene siendo un organizador de juego puro, necesitamos conectar defensa con ataque, sin tener que arriesgar en el proceso. Va a costar y es el equilibrio que le falta al equipo, sino se rompe y nos encontramos con partidos como el de hoy. De este tipo de partidos vamos a tener varios este año pero estoy convencido que este equipo cada partido crece en la categoría y veo buena señal con eso.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 0:57

Adrao escribió:
Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:35
Nortenho escribió:
Sábado 07 de Diciembre de 2024, 22:50
Pero lleva 11 de 18.
Menudas trampas al solitario te haces.
Realmente si .
De los 6 partidos que lleva, el único "fácil" fue el de Cartagena.
El otro "fácil" podía ser Cádiz y el Árbitro y el VAR hacen todo lo posible por reventarle el partido.
Sporting , Zgz y Almería son equipos de playoff y saca dos empates.
El resto, todo victorias.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 0:58

Se equivoca al sacar a Soriano y entregar el balón. No le culpo tanto de nuestro mal partido como al nivel pauperrimo que tenemos en el medio.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 1:39

Hay una plantilla de 13-14 jugadores. Ni Idiakez ni Gilsanz se fían de prácticamente nadie más allá del 11 inicial y 2 recambios, algo normal por otra parte viendo el partido de copa del otro día.
Villares reventado, Mfulu reventado, Barbero reventado, Lucas reventado y no hay recambios fiables.

Según avance la temporada va a ser difícil de mantener una plantilla tan corta así que toca fichar gente de calidad y largar a todos con los que no cuente el entrenador, que prefiere mantener a peña con la lengua fuera antes que meter a un sustituto. El drama está servido.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 1:47

Rifle escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2024, 1:39
Hay una plantilla de 13-14 jugadores. Ni Idiakez ni Gilsanz se fían de prácticamente nadie más allá del 11 inicial y 2 recambios, algo normal por otra parte viendo el partido de copa del otro día.
Villares reventado, Mfulu reventado, Barbero reventado, Lucas reventado y no hay recambios fiables.

Según avance la temporada va a ser difícil de mantener una plantilla tan corta así que toca fichar gente de calidad y largar a todos con los que no cuente el entrenador, que prefiere mantener a peña con la lengua fuera antes que meter a un sustituto. El drama está servido.
Ni siquiera, desde Helton (o cuento), Ximo, vamos a dar el beneficio de la duda a los centrales, Escudero, Yeremay al suelo con calambres, todos estaban como para cambiarlos. O les está dando mucha caña o no es normal. Y los suplentes no están ni para aportar un poquito.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 1:57

Jugamos peor que con Idiakez, hoy le dió un baño táctico un entrenador jurásico,vais planteamientos son nefastos, ya nos pasó en Cádiz, hoy ha sido terrible todo, ya no defendemos bien, que era su mejor argumento

Necesitamos un entrenador de verdad de una puñetera vez y un buen mercado de invierno, o eso, o a la primera comemierda

Responder