Davo [Murcia CF]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Davo, 11
Reo si sonó durante el verano y sobretodo al final pero entre agradecimientos,malditos sean en el Coruña,y torpeza de la DD aquí sigue,vegetando.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De la prensa coruñesa mejor no hablar que pillo diarrea.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:38Sonó como descarte en la prensa coruñesa que es famosa por acertarlo todo.
Oh... espera...
Vale,si no sonó para descarte valgame nuestro señor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sonar como descarte sonó, pero en boca de Hermida, Genaro Soto, Cudeiro y demás expertos del Coruña. Yo no digo que Soriano no plantease su salida, pero si lo pongo en duda. Primero porque no sé si esos rumores fueron verdad (conociendo la prensa coruñesa vete tu a saber lo que es verdad y lo que no), segundo porque es un hombre de confianza de Soriano desde hace mucho (Ibiza) y tercero porque el año pasado 'rindió' y el big data ese de marras es un argumento de peso para justificar esa decisión según nuestro catacrack de la dirección deportiva.Marcos escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:45De la prensa coruñesa mejor no hablar que pillo diarrea.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:38Sonó como descarte en la prensa coruñesa que es famosa por acertarlo todo.
Oh... espera...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya,Reo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:49Sonar como descarte sonó, pero en boca de Hermida, Genaro Soto, Cudeiro y demás expertos del Coruña. Yo no digo que Soriano no plantease su salida, pero si lo pongo en duda. Primero porque no sé si esos rumores fueron verdad (conociendo la prensa coruñesa vete tu a saber lo que es verdad y lo que no), segundo porque es un hombre de confianza de Soriano desde hace mucho (Ibiza) y tercero porque el año pasado 'rindió' y el big data ese de marras es un argumento de peso para justificar esa decisión según nuestro catacrack de la dirección deportiva.Marcos escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:45De la prensa coruñesa mejor no hablar que pillo diarrea.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 13:38Sonó como descarte en la prensa coruñesa que es famosa por acertarlo todo.
Oh... espera...
Me fio de ti,no de esa ristra de meapilas.
Conociendo a la prensa del Coruña no me sorprendería que hubiera cierta influencia para la continuidad de este buen hombre.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Nin para a feria de Curtis.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si no lo digo reviento, en el empate la presión de mierda de este pimpollo en la apertura hacia banda es para correrlo a gorrazos.
Luego que si se le pita en Riazor....por favor, si no vale ni para rascarme el trasero a mi.
Luego que si se le pita en Riazor....por favor, si no vale ni para rascarme el trasero a mi.
No sé si será fiable.
Non o vexo baixando a 1RFEF a verdade. Imaxino que dependerá 100% del e que dende o clube abiranlle a porta sen problema
Estos cartos deben de ter, que ben que cobrou Aldama, agora que invirta un pouco no clube
Yo le llevo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ojalá priorice tener minutos y no el sueldo (que imagino que aquí será mayor). Pero vaya, ahorrarnos su ficha y su salario... sería la hostia
Va a regalar dinero un señor de 30 años. Tampoco lo haría yo. No haberlo firmado.
Y así a todo va jugando ratillos. Como para salir.
Y así a todo va jugando ratillos. Como para salir.
No solo eso, recuerdo que por este tipo se pagó transpaso este año. Brafo Soriano, Brafo Idiakez!