Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Poca culpa echo a Gilsanz en este caso. Nos estaban entrando mucho por ahí y yo también habría apostado por el doble lateral.
El problema es que monta el doble lateral y cuando queda solo el descuento lo rompe.
De extremo a lateral a carrilero a porteros en diez minutos.
Sí, fue un poco raro, imagino que Escudero estaba en las ultimísimas.
Yo hubiera metido a Petxa y dejado a Lucas y Yeremay arriba. Doble doble lateral. Luego pues Herrera o Davo con Lucas, porque Yere estaba muy fundido.
Yo hubiera metido a Petxa y dejado a Lucas y Yeremay arriba. Doble doble lateral. Luego pues Herrera o Davo con Lucas, porque Yere estaba muy fundido.
Bueno, es su posición principal. Y los horrores de extremo/interior se puede disculpar. Pero la acción del gol no puede ser más clara, "cubre al tuyo, no dejes que centre", no tiene disculpa posible. Si la hace Petxa estamos en este hilo toda la semana.
Él sabe la cagada de defensa que hizo, su cara era un poema al terminar. Nada, un chico aprendiendo, que igual en dos años está jugando en europa, pero no sé si era lo mejor que fichar.
No centro tes que tirarte a tapar, que estás a medio metro da liña de fondo. Non sei se os seus xestos son así, pero dábame a sensación de estar mal agusto dende que saiu.
No me parece mal fichaje, pero hoy ha estado mal y en general veo un punto mejor a Escudero, lo que me preocupa de este es que para mí es suplente y van un par de partidos en que sale desde el banquillo y no da una.
Es muy vistoso y todo lo que queráis, pero no puede ser titular. Y mira que me gusta, porque hacia arriba es muy bueno, pero en defensa es transparente.
Si me dijeses que el lateral defensivo de la plantilla defiende mucho mejor que él, aún, pero tampoco es el caso.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Bueno, se pasaron el partido entrando por esa banda como perico por su casa, una más solo que con acierto.
Pero non entraban porque o noso lateral estivese 20 metros diante do interior deles.Furu Tlores escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 23:33Bueno, se pasaron el partido entrando por esa banda como perico por su casa, una más solo que con acierto.
Estaba en su mano cerrar el centro del gol arrastrando, pero hizo un gesto tímido , imperdonable con el partido casi terminado; no es normal esa falta de intensidad defendiendo. Como no aprenda a defender lo tendrá crudo.
-
- · Forero Experto ·
Ésa falta de intensidad está en el ADN deportivista. Tooooodos nuestros jugadores defienden con la mirada, dejando metro y medio al rival, nunca enciman y nunca impiden el centro. Es así un día tras otro y nadie lo corrige.