Reogalego13 escribió: ↑Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:05
Estáis muy cansinos cargándole responsabilidades a un chaval de 20 años que ha venido aquí porque ha querido y que es de nuestra propiedad. Aún está a tiempo de ser balón de oro. Es un proyecto a largo plazo y es cierto que actualmente no parece dar el nivel, pero sigue siendo un chavalin y aún puede ser un jugador muy útil.
Sin irme demasiado lejos, Vinicius en sus primeros años en Madrid era un gigantesco meme y hoy compite seriamente por el balón de oro.
Paciencia siempre, más con los chavales, pero si hubiésemos subido a Jairo y diese el rendimiento de este, el debate sería si conviene cederlo o rescindirlo.
En septiembre pensaba como tú ahora (no como cuando creías que venía en plan Patiño y 10 más) que era jugador para evolucionar a largo plazo, pero tiene dos problemas para evolucionar aquí no aporta nada desde ya y no se le puede ceder por caché, idioma, etc... Al margen, en general me parece muy flojo.
Lo que quiero? Que evoluciones y se consolide como pilar para dar salida al balón.
Lo que creo que va a pasar? Va de vuelta a Inglaterra más pronto que tarde a algún equipo con algo de nombre de la league one, el Wigan por decir uno. Con suerte championship. Quizás en 5-6 años haga buena temporada en algún equipo Championship y tendremos algún debatillo en plan "se veía que tenía potencial", "yo me lo traía"..
PD: