Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 22:54

QUIMERA escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 21:35
Bueno @Ou2 , lo que tenía delante el problema es que no era mejor que el, pero tampoco creo que fuera peor, tendría mucho potencial en Inglaterra e igual en unos años madura y la rompe, pero a día de hoy es muy mediocre, ya no solo es el pase, es que perdía balones que no debería de perder ningún jugador profesional, daba giros para no ir a ningún lado y volverla a perder, como una que hizo en el borde de nuestra área, blandito en la presión y cuando llegaba lo hacia mal y tarde, visión de juego no le vi mucha... vamos no hay por donde cogerlo, ya podía tener delante a Messi, Cristiano, Totti o Pirlo, que oba a hacer lo mismo, nada
Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Ayer pones a Mario en el sitio y no lo iba a hacer mucho mejor.
Es imposible combinar con los cojos que tenía alrededor, imposible. ¿Que tiene que dar más? Mucho más ¿Que ayer era desolador lo que le acompañaba? Indiscutible también.
Joder, que Davo perdió todos los balones que tocó

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:06

De hecho ayer Mario jugó 15 minutos y no mejoró a Patiño, que fue a quien sustituyó.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:10

Reogalego13 escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:06
De hecho ayer Mario jugó 15 minutos y no mejoró a Patiño, que fue a quien sustituyó.
Xogou literalmente 5 minutos con 1-0. Entrou no 89.

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:16

:escudo:
NoGarD escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:10
Reogalego13 escribió:
Xogou literalmente 5 minutos con 1-0. Entrou no 89.
Con Soriano se permite mentir si es para echar mierda.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:56

Reogalego13 escribió:
Tío... córtate un poco que se ve que le tienes una tirria tremenda sabe dios por qué.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 0:20

Don escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:56
Reogalego13 escribió:
Tío... córtate un poco que se ve que le tienes una tirria tremenda sabe dios por qué.
Doy mi opinión y bajo mi opinión es un paquetazo. Si no te gusta lo que digo: botón de ignorar. :smuak:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 0:22

Decir que jugó 15 minutos no es una opinión

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 0:23

No creo que nadie te esté echando en cara tu opinión, solo que el dato objetivo que has dado (el número de minutos) no es verdad.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 0:23

Jes1906 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 0:22
Decir que jugó 15 minutos no es una opinión
JGarcia escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 0:23
No creo que nadie te esté echando en cara tu opinión, solo que el dato objetivo que has dado (el número de minutos) no es verdad.
No. Es una equivocación. Como cometemos todos. Jugó 6 y no tocó bola. La opinión es que es un paquetazo.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 9:15

Soriano puede gustar, o no. Yo no soy muy fan. Pero la distancia entre ambos es la misma que entre Iniesta y Antonio Tomás.

Patiño talento? Creo que se confunde estética con talento. Yo talento no le veo ninguno. Talento en un medio es entender el juego, saber cuando conducir y cuando pasar, cuando acelerar y cuando frenar, girar rápido el juego, ser intenso en los duelos, a poder ser tener resistencia física y velocidad y buen golpeo. Qué, de todo eso, tiene Patiño? Pues nada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 10:29

Totalmente, a día de hoy @Reogalego13, te gustará mas o menos Mario, pero en comparación con Patiño, hay un abismo entre ambos, aún jugando Mario fuera de su sitio y el otro en el suyo; y lo de paquetazo, pues bueno, será que tienes un nivel de exigencia muy alto, porque en comparación con el resto de la plantilla, se salvan 3 o 4

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 11:22

QUIMERA escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 10:29
Totalmente, a día de hoy @Reogalego13, te gustará mas o menos Mario, pero en comparación con Patiño, hay un abismo entre ambos, aún jugando Mario fuera de su sitio y el otro en el suyo; y lo de paquetazo, pues bueno, será que tienes un nivel de exigencia muy alto, porque en comparación con el resto de la plantilla, se salvan 3 o 4
Explicame por favor cuando exactamente he dicho yo que Patiño es mejor que Soriano. Estoy expectante.

@Ahouis, lo que defines como talento bajo mi criterio no es talento. Es saber jugar al fútbol. Talento es otra cosa mucho más relacionada con la destreza a la hora de realizar las acciones relacionadas con el fútbol. Y si, Patiño no entiende el fútbol y no sabe jugarlo, pero si tiene la destreza para ejecutar las acciones. Le pasa mucho a los ingleses, tienen talento, pero no saben jugar.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 12:44

Y donde digo yo que dijeras que Patiño es mejor que Soriano? A lo que me refiero es que comentas que Mario salió y en 5 minutos, no lo mejoró, y luego añades que porque es un paquete; pues hombre que es lo que no entiendes de mi respuesta? Digo Patiño y el 80% de la plantilla es peor que Mario, y recalco a Patiño, porque es al que citas y comparas con Mario, a parte de que juegan en la misma posición (con la salvedad de que Mario juega ahí fuera de su sitio).

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 12:50

Para mí Patiño es un jugador técnicamente bastante bueno. Tiene buen desplazamiento en largo, buen control de balón, se ofrece con asiduidad sin esconderse incluso tras un fallo, se gira bien cuando recibe y tiene buena conducción. Le falta acoplarse al equipo, para lo cual el idioma es algo fundamental, sobre todo en un mediocentro. Pero el otro día no falló pases como hizo en el partido anterior, mandando pases fáciles directos al contrario desviados por 15 metros. Falló un par de pases en los que trató de romper líneas rivales, pero fueron errores normales en ese tipo de pases. Aparte de eso, físicamente es alto y va bien de cabeza, le vi bien posicionado en defensa la mayor parte de las veces, y también sabe usar el cuerpo para cubrir bien el balón, de ahí la mayoría de faltas que forzó cuando le encimaron en la presión. Necesita ser capaz de aguantar mejor el cuerpeo, pero en su defecto, al menos sabe cubrir el balón y es capaz de forzar la falta sin perder la pelota.

Por cierto, en el primer tiempo era evidente que una de las instrucciones del entrenador del Ourense era estar encima de Patiño para impedirle recibir y presionarle rápido cuando tuviese el balón. Jairo estuvo encima de él todo ese tiempo, prácticamente marcándole al hombre durante ese periodo, y aún así Patiño perdió pocos balones, y la mayoría porque le interceptaron un pase en el que tomó riesgo, no porque le robasen la pelota en el mano a mano.

Sencillamente me parece que hizo un partido bastante bueno contra el Ourense, y no tenía una mierda de adaptación con los compañeros ni éstos entre sí mismos. Para mí fue un error que Soriano entrase por él, tendría que haber entrado en tres cuartos por delante de él y que Patiño siguiese sacando el balón. Nuestro problema ese partido es que no fuimos capaces de generar nada en el último cuarto del campo rival, pero dominamos el centro del campo sin problemas, sacamos bien el balón y lo llevamos a la zona de tres cuartos donde no generamos nada.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 15:17

Ahouis escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 9:15
Soriano puede gustar, o no. Yo no soy muy fan. Pero la distancia entre ambos es la misma que entre Iniesta y Antonio Tomás.

Patiño talento? Creo que se confunde estética con talento. Yo talento no le veo ninguno. Talento en un medio es entender el juego, saber cuando conducir y cuando pasar, cuando acelerar y cuando frenar, girar rápido el juego, ser intenso en los duelos, a poder ser tener resistencia física y velocidad y buen golpeo. Qué, de todo eso, tiene Patiño? Pues nada.
Yo opinio como el maestro. A mi, soriano me parece muy inferior a Lucas para jugar de media punta, pero soriano tiene qye jugar si o si en este equipo. Patiño ojalá de un salto como el que dio Diego colotto del día de su debut a lo que fue después, pero a día de hoy no ha demostrado nivel ni para poder bajar al fabril y jugar ahi

Responder