Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Irwin
· Forero Experto ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Diciembre de 2024, 22:54

Por los vídeos se ve que tiene que pulir bastantes cosas, así los centros son buenos pero todos van sin tensión, sabe golpear con ambas piernas aunque no le pega duro. Corrigiendo cosas y con partidos, puede servirnos perfectamente.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 03 de Diciembre de 2024, 0:26

Pues que el calvo ni lo conocía. Gran trabajo de De Lucas con los vídeos y el calvo estaba avisado de que iba a jugar entre poco y nada con Idiakez.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 0:40

Yo no doy un duro por el.

Creo que acabara saliendo en Enero o en Junio.

No todo es recuperable.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 11:34

Marcos escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 0:40
Yo no doy un duro por el.

Creo que acabara saliendo en Enero o en Junio.

No todo es recuperable.
Yo si tuviese que decidir diría que no también. Le faltan demasiadas cosas, independientemente de que el nivel que muestra no sea el real. Demasiada parsimonia, demasiado estático. Tiene cosas en los vídeos de Juando y de Gandoy, pero no todas las buenas. A lo mejor dentro de dos años da un paso adelante, pero ahora mismo está incluso un punto por debajo de Jairo me da la sensación.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 11:55

Hoy tiene un match ball, si vuelve a dar grima yo ya me rindo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 12:37

Hoy tiene que demostrar que está por encima del nivel de 1RFEF y que no tiene sentido mandarlo al Fabril. Si no... Buff, hasta me daría pena por el chaval y me cagaría en los muertos del calvo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:19

Tiene 21 años, Diego Gómez se tropezó en Riazor en 1RFEF y no por eso vamos a decir que no tiene nivel y un hueco en el Dépor del futuro. Nos comimos la película (yo el primero) que fichábamos a un jugador consolidado, y no, Patiño no es un talento natural como Mella capaz de rendir desde el minuto 1, posiblemente si le diésemos un par de partidos para coger ritmo de juego cambiaría nuestra percepción pero todo indica que esta temporada no es su momento. Yo cesiones ya no lo contemplaría con él, paciencia, que se desarrolle en el primer equipo, no todo va a ser rendimiento inmediato con chavales de 20 años como Mella y Yeremay. Con los jóvenes hay que bancársela también en las malas alguna vez.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:22

Hellcat escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:19
Tiene 21 años, Diego Gómez se tropezó en Riazor en 1RFEF y no por eso vamos a decir que no tiene nivel y un hueco en el Dépor del futuro. Nos comimos la película (yo el primero) que fichábamos a un jugador consolidado, y no, Patiño no es un talento natural como Mella capaz de rendir desde el minuto 1, posiblemente si le diésemos un par de partidos para coger ritmo de juego cambiaría nuestra percepción pero todo indica que esta temporada no es su momento. Yo cesiones ya no lo contemplaría con él, paciencia, que se desarrolle en el primer equipo, no todo va a ser rendimiento inmediato con chavales de 20 años como Mella y Yeremay. Con los jóvenes hay que bancársela también en las malas alguna vez.
Hombre, Diego Gómez jugó 6 minutos en Riazor. Algo más se necesita para tropezarse o saber si está a la altura.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:23

Me he vuelto tan descreído con este que me parecería un avance que no desentone contra el Ourense. Imagino que saldrá de inicio por qué Gilsanz será político, por merecimientos seguramente jugase Alfaro por delante, veremos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:27

Eu penso que a paciencia hai que tela cos que veñen das nosas categorías inferiores, lanzarse a mercar promesas alleas para o primeiro equipo véxoo un erro, para o Depor hai que fichar xente contrastada, non podemos permitirnos probaturas, esa lotaría toca moi poucas veces, non sae a conta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:45

Hellcat escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 13:19
El tema es que cuando traes un joven, que menos que traerte un informe fiable. Jóvenes también son Jairo (en Ourense), el propio Diego o Rubén. Ahora mismo la sospecha sería es que el más paquete de los 4 es el que está firmado para 4 años con ficha del Fabril pero (suponemos) salario del primer equipo. Joven también es Alfaro, Noe, etc...

Y mira si eres joven estilo, mollejo, Mario o incluso Lara o Montero pues se te dan los minutos que se consideren oportunos y vía, pero este ha venido con ruido, parte del discurso contra Idiakez nace de no ponerlo, un poco como pasó con FV y Gandoy.

Claro con esas expectativas luego todo pierde naturalidad. Porque nos parecería la hostia ver a Alfaro (o Noe que me gusta a mí) titulares o con minutos en copa pero con Patiño cuesta aceptar eso.

No se nos ha vendido a un chaval por hacer para segunda, se nos ha vendido una realidad para segunda y un jugador por hacer para OFA/Champions que poco menos que venía a Coruña a hacer el favor y por estar cerca de su abuela (estilo Lucas).

Quién más quién menos ya sabe que el fútbol no va así, pero cada temporada nos cuelan un fichaje de la (des) ilusión de este estilo. Que acaba cayendo gordo porque se le recibe como a un Dios en base a méritos que no acredita mientras que a otros les caen palos por respirar sin hacer tantos deméritos. El problema surge cuando el entrenador decide ponerlos...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 14:19

Charlie Patiño está más que preparado y le exigiremos lo que hace en el día a día - Oscar Gilsanz

Por mi parte, plena confianza en el mister que formó a Mella, Yeremay y Barcia.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 14:55

Que vai dicir?.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 15:03

roped escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 14:55
Que vai dicir?.
Pode decir moitas cousas. Aquí un exemplo:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... bajar.html

E ese fulano costou 72 millons de euros, non foi gratis coma Patiño para nos.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 15:30

Gilsanz foi bastante duro con Yeremay en tema tempos e traballo, non? Confianza total neste aspecto.

Responder