Copa del Rey: 2ª Ronda. Ourense CF 1 - 0 RC Deportivo
Re: Copa del Rey: 2ª Ronda. Ourense CF - RC Deportivo
Jurado no puede jugar. Dijo Gilsanz que aún tiene molestias y además arrastra sanción por la expulsión en el último partido de copa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El gol del Cádiz ea única y exclusivamente culpa de Mario Soriano que deja centrar al fulano que pone el centro como si fuera un auténtico primo.MChunga escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 14:56PaMa se ha tragado su marca que da gusto en el gol del Cádiz y en la parada de Helton es el que está rompiendo el fuera de juego. Lo he visto contundente y mejor que a principio de temporada pero no veo tanta diferencia como para quitarle la titularidad a Barcia.Freire92 escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 13:27PaMa ha estado a un nivel brutal. Lo lógico sería que continuara en el 11 y sobre todo teniendo partido de copa entre semana.
repito, bajas de Jurado Barcia y Bouldini, Villares titular en Copa ya que Mfulu es titular en Liga ahora mismo
-
- · Forero Amateur ·
¿Me puedes pasar el número de tu camello?Depor Jam escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 15:08Si Barcia y Jurado están bien, titulares. A Mella le daría descanso, salvo que haga falta que entre en la segunda parte. Por lo demás, que reparta minutos, pruebe cosas y que le de algunos minutos los fabrilistas.
La copa al final solo sirve para encabronarnos cuando perdemos y para tener más riesgo de lesiones, pero me gustaría intentarlo. A lo mejor nos tocan rivales aseguibles hasta cuartos y podemos dar la campanada (no digo ganarla, pero una final molaría).

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estuve tentado a pedírselo yo también y eso que estoy francamente contento con el respetable farmacéutico clandestino de confianza que me suministra.pandiani17 escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 20:03¿Me puedes pasar el número de tu camello?Depor Jam escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 15:08Si Barcia y Jurado están bien, titulares. A Mella le daría descanso, salvo que haga falta que entre en la segunda parte. Por lo demás, que reparta minutos, pruebe cosas y que le de algunos minutos los fabrilistas.
La copa al final solo sirve para encabronarnos cuando perdemos y para tener más riesgo de lesiones, pero me gustaría intentarlo. A lo mejor nos tocan rivales aseguibles hasta cuartos y podemos dar la campanada (no digo ganarla, pero una final molaría).![]()
Yo creo que va a salir con:
Parreño
Petxa Aaron Sánchez Jaime Obrador
Rama Villares Patiño
Herrera Davo Gauto.
La única duda que tengo es si con la sanción va a poner a Mella de inicio o solo como revulsivo.
Parreño
Petxa Aaron Sánchez Jaime Obrador
Rama Villares Patiño
Herrera Davo Gauto.
La única duda que tengo es si con la sanción va a poner a Mella de inicio o solo como revulsivo.
A ver, que ahora estamos en segunda. Si se alinean los astros y tenemos unos cruces contra primeras RFEF o segundas, podemos meternos en la final.Reogalego13 escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 20:06Estuve tentado a pedírselo yo también y eso que estoy francamente contento con el respetable farmacéutico clandestino de confianza que me suministra.pandiani17 escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 20:03¿Me puedes pasar el número de tu camello?Depor Jam escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 15:08Si Barcia y Jurado están bien, titulares. A Mella le daría descanso, salvo que haga falta que entre en la segunda parte. Por lo demás, que reparta minutos, pruebe cosas y que le de algunos minutos los fabrilistas.
La copa al final solo sirve para encabronarnos cuando perdemos y para tener más riesgo de lesiones, pero me gustaría intentarlo. A lo mejor nos tocan rivales aseguibles hasta cuartos y podemos dar la campanada (no digo ganarla, pero una final molaría).![]()

-
- · Converso escarolista ·
Muy optimista te veo.
Obrador para el sábado, por favor
Ha sucedido alguna vez que un segunda llegue a la final?
A ver si lle gáñanos primeiro ó Ourense…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En caso de empate, se pasa directamente a penaltis o prorroga?
En los 80s, estando nosotros en Segunda, llegamos a semifinales y nos tuvieron que robar para que pasase el Valladolid. Empataron la eliminatoria en el 83' y luego nos ganaron en la prórroga. Debe de ser el mayor robo que hemos sufrido en nuestra historia.