Porque su nivel es parecido y aún por encima está lesionado
Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Una 1a parte lamentable pero por esa dejada de cabeza, yo le perdono todo ayer.
A mi su partido de ayer no me gustó, en general el equipo no me gustó mucho, pero es verdad que en el gol da una asistencia de cabeza genial y ese gol fue clave.
Non sei como esta o tema do límite salarial e tal, pero eu dáballe porta en xaneiro. Creo que lle pasa un pouco o que lle pasaba a Quique: que eran moi bos nunha categoría, pero absolutamente nefastos na inmediatamente superior. É moi brando, non ten instinto asasino e chega sempre tarde por mor da súa lentitude. O seu teito é a terceira categoría ou ben buscarse a vida nun destino exótico onde lle paguen ben.
No me tiene pinta de sueldo alto, la verdad. Yo como alternativa al 9 fichable me lo quedo antes que con Boudini.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta, y creo que acabará metiendo goles. Una mejora no estaría mal tampoco.
Moléstame que non se quede os pases longos por baixo que tiran ,Barcia cando está, ou Pablo. Debería partir con máis vantaxe que unha disputa aérea. Boa asistencia
- Hellcat
- · Koneiro ·
Su partido es una absoluta calamidad, camuflado por una acción aislada que aún encima, para variar, no es ni gol. No remata, no gana duelos, no desequilibra, no aparece en el juego del equipo (su supuesta gran virtud, que ya está del todo diluida). Es titular, tiene la total confianza del técnico y disfruta de un porrón de minutos cada jornada, y su rendimiento es descendente. No vamos a ningún sitio con Barbero, un suplente normalillo para Segunda.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo no entiendo este cambio tan lamentable por haber ascendido una categoría, si me dijeses que ha pasado de 1a RFEF a Champions lo entiendo, el año pasado notamos muchísimo su ausencia y este año la notaríamos igual pero para bien.
El tema que es la opción menos mala de momento y por eso juega como titular cada semana.
El tema que es la opción menos mala de momento y por eso juega como titular cada semana.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es terrible pero para mí es imprescindible. Está todo el partido guerreando y provocando que los defensas estén incómodos y fallando despejes por culpa de la presión de Barbero.
Por desgracia no podemos jugar sin un 9 de ese estilo para que fije a los centrales y les de chollo para que Lucas pueda llegar libre y meter los goles que mete ayer.
Es lo mismo que la temporada de VSDA con el cabecita Rodríguez, no metió un puto gol pero ayudó a que Lucas sacase lo mejor que tiene
Por desgracia no podemos jugar sin un 9 de ese estilo para que fije a los centrales y les de chollo para que Lucas pueda llegar libre y meter los goles que mete ayer.
Es lo mismo que la temporada de VSDA con el cabecita Rodríguez, no metió un puto gol pero ayudó a que Lucas sacase lo mejor que tiene
É o Antonio Tomás da dianteira, aporta traballo escuro e pouco agradecido. lol
Fora bromas, coido que tes razón.
Fora bromas, coido que tes razón.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es una pena que no meta goles porque hace muchas cosas bien.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que acabará marcando sus goles, para mí es imprescindible también.
- BossYandel
- · Born to win ·
Que bajo tenéis el listón, catalogar de imprescindible a un delantero que ha jugado el 90 % de partidos de titular y lleva 2 goles de empujarla y 1128326738736330 ocasiones falladas. No sirve con aportar de vez en cuando algo al juego o abrir espacios.
No es que sea imprescindible. Es nuestro Giroud particular, un delantero que destaca poco, no tiene grandes números pero cuando no está, sin saberse muy bien por qué, se juega mucho peor y se genera mucho menos. Tal vez el fútbol sea algo más que goles.