Charlie Patiño, 28
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Charlie Patiño, 28
Yo me resisto a creer que es tan malo como parece, aún recuerdo el programa de A Balón Parado que hablaron con un experto sobre el Arsenal y hablaba maravillas de el, no espero que sea Luka Modric pero más nivel que el que ha mostrado tiene que tener seguro.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, hablar es fácil, puedes cantar las bondades de Isaac Cuenca, Luis Fariña, o decir que Renaldo es la fusión de lo mejor de Rivaldo y Ronaldo, pero luego también puedes decidir ir a mirar y cuando ves a Patiño, en los vídeos que hay, no hay mucho que rascar, un tipo endeble, algo desorientado, que opta demasiado a menudo por lanzar en largo.
Yo creo que tanto Barcia (que cae bien) como Montero (que no cae bien) dieron un rendimiento infinitamente más alto que este en sus primeros partidos, tenían errores y ciertas carencias, pero mostraban también virtudes claras para cualquiera que no fuera hater. Patiño tuvo un partido discreto en Albacete, no importaba porque ganamos bien, uno infame en Valencia, no importaba porque estaba fuera de posición y otro igualmente lamentable el otro día en el que por momentos se le vió bien pero en otros tuvo fallos impropios en la ejecución al margen de que tardo mucho en ejecutar varias acciones. Estaré encantado de que se convierta en un jugador válido para segunda, hay una parte de mí que sigue queriendo creer en el hype que nos vendieron, pero cuando analizo la información que tenemos de la manera más aséptica me huele a paquetón, antes me olía a jugador apañado sin alardes a corto plazo y después de estos partidos me huele a paquetón. Veremos si fueron 3 malos partidos, ojalá. Pero oler huele a bluff de la temporada sucediendo a gente como Valcarce, Ibai, etc.
Yo escuche al hombre ese, pero al final es un fan del Arsenal, que ha visto a Patiño jugar contra otros chavales desde la perspectiva de un fan. Con todas las maravillas que habló, dijo dos cosas de las que extraer algo:BossYandel escribió: ↑Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:19Yo me resisto a creer que es tan malo como parece, aún recuerdo el programa de A Balón Parado que hablaron con un experto sobre el Arsenal y hablaba maravillas de el, no espero que sea Luka Modric pero más nivel que el que ha mostrado tiene que tener seguro.
- Estaba para un equipo de 2ª que pelease el ascenso, de lo cual se deduce, que al final incluso para él no pasaba de ser jugador de 2ª aunque lo comentase en plan que un recién ascendido como nosotros le parecía poco.
- No terminaba de encajar en doble pivote, lo veía mejor algo por delante.
En definitiva, un fan del Arsenal no lo ve para primera y tampoco lo ve para la posición en que tendría hueco, sino para otras en las que no hay hueco. De ahí ya se te tienen que enfriar las expectativas, porque eso ya te dice que si le encentras un hueco que no había igual teníamos un jugador buenillo de 2ª. Pero vamos como habla él de Patiño es como igual hablabamos nosotros de Gandoy o Jairo. Mucho potencial, me soprende que salga, el club tenía expectativas...
Luego hay otro momento clave que es la presentación que ya ves que ni está particularmente ilusionado, ni habla español o gallego. Está en plan esto es lo que toca.
Luego ves que el entrenador no lo pone y que te dice claramente que si lo pides es porque no lo has visto.
Luego tienes lo de Mario, que directamente le da la risa de pensar en Patiño haciendo la entrevista aquella en castellano y al que se le escapa un "a ver si se integra".
Por último, los minutos, que han sido de lo peor en mucho tiempo incluyendo debuts de canteranos.
Yo soy partidario de subir a un par de chavales todos los años, aunque no sean buenos, solo por dinámica, que irían saliendo y subiendo otros dos todos los años salvo sorpresa. Para mí Patiño ocupa actualmente el rol de uno de esos jugadores. No espero nada de él este año. Si luego crece y lo aprovecha, bien, que sale al final de temporada sin haber jugado más minutos, bien también.
The New Foden.
Ya desde muy joven destacó por su habilidad técnica y mental”, comenta a este diario Nick Ames, periodista de The Guardian. “Es un jugador muy inteligente, que tiene los pies en el suelo y con una gran mentalidad, sostenida en la juventud de sus hombros. Una gran visión de juego, capacidad para dominar el espacio y el ‘timing’ de los partidos.
Lo que hay que leer.
Se le fue la mentalidad.
Ya desde muy joven destacó por su habilidad técnica y mental”, comenta a este diario Nick Ames, periodista de The Guardian. “Es un jugador muy inteligente, que tiene los pies en el suelo y con una gran mentalidad, sostenida en la juventud de sus hombros. Una gran visión de juego, capacidad para dominar el espacio y el ‘timing’ de los partidos.
Lo que hay que leer.
Se le fue la mentalidad.
Ojalá la rompa en copa!!! Aún tengo esperanza.
Y criticamos a Soriano mientras le levanta fichajes al Milán y a la Roma directo en su cara.
Vaya noticia, parece elmundotoday versión Deportivo.
Vaya noticia, parece elmundotoday versión Deportivo.
En el Milán para que jugase con Longo en el Primavera.
Soriano leyó el don balón y cuando lo ofrecieron no dudo...
Cuenta cohone'
Si no suelta prenda... Pido van por tirar la piedra y esconder la mano