David Mella, 17
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 17
Para mí es muy clara. Llega tarde no, tardísimo y casi fuera del campo.
Se pasó de rosca en la jugada y ya está, que valga para aprender y a descansar la semana que viene.
Se pasó de rosca en la jugada y ya está, que valga para aprender y a descansar la semana que viene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si fuera al revés, no tengo ninguna duda de que no hubiese sido amarilla para el jugador del Cádiz, dudo incluso de que marcase falta.
Ese é outro tema.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 13:43Si fuera al revés, no tengo ninguna duda de que no hubiese sido amarilla para el jugador del Cádiz, dudo incluso de que marcase falta.
Pero vamos, que sería un erro se fixera iso.
-
- · Converso escarolista ·
No veo la falta. Mella se lanza fuerte, si, pero va al espacio a tapar, no busca ni carne, ni balón siquiera, solo a poner un obstáculo. Topa con el adversario porque este naturalmente sigue avanzando y choca con él, pero eso no sé como puede entenderse como infracción.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Se tira a lo loco, pero le da con el pie de arrastre, no con la pierna que lleva levantada. Lo que pasa es que Matos exagera y mucho
La presión está bien echa va con todo amarilla y a la calle, la verdad, pa mi es clara, como si recuperaba el balón era una buena jugada seguro, una pena que no esté PAL siguiente partido pero en los últimos 2 partidos es clave y peligroso, uno de los nuestros
Le da de hecho con el pie de apoyo, no con el que hace la entrada. Imposible que se la quiten, es que Mella ni protesta porque sabe que es amarilla clara.
-
- · Forero Experto ·
Es que esa intensidad no puede ser criticable! Se va o no!pirlo escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 18:56La presión está bien echa va con todo amarilla y a la calle, la verdad, pa mi es clara, como si recuperaba el balón era una buena jugada seguro, una pena que no esté PAL siguiente partido pero en los últimos 2 partidos es clave y peligroso, uno de los nuestros
- BossYandel
- · Born to win ·
Hay 0 % de posibilidades de que anulen la sanción para el sábado.
No recuerdo una sola vez en la que pidamos la anulación de alguna tarjeta y nos la hayan concedido y eso que han habido tarjetas totalmente injustas. Así que no cuento con él para el partido contra el Zaragoza. Espero que juegue Gauto.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que hacía tiempo que no nos sacaban una roja tan clara como la de Mella, por mucho que exagere el jugador del Cádiz, adonde me va con esa intensidad a hacer una entrada teniendo ya una amarilla...ni aunque le hubiera dado al balón hubiera sido una buena toma de decisión jugársela así.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Una pregunta a raíz de esto: si se da la situación como la del otro día, pero Mella al tirarse ni le roza al de Cádiz, el otro finge y expulsan a Mella igual. El VAR entraría a decirle al árbitro que no es segunda amarilla? O no puede entrar en esa situación?
No, solo entra si es roja directa.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Probablemente o introduzan no futuro no caso de entradas físicas. Estano estudiando e non estaría mal.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 17:32Aunque se vea que es claro que no le da?![]()
Menuda verguenza el VAR joder.
Iso e córners e saques de banda dubidosos.