Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Por cierto, la jugada completa del primer gol es brutal.
https://www.transfermarkt.es/rc-deport ... lle/plus/1
Cuarto en goleadores - 62 goles - del Depor solo por detrás de Tristán(108) Bebeto(100) y Makaay(97)
Segundo en asistencias de gol con 53 solo por detrás del Flaco (58)
Cuarto en goleadores - 62 goles - del Depor solo por detrás de Tristán(108) Bebeto(100) y Makaay(97)
- Mesura
- · Forero Experto ·
Leer el hilo del partido de ayer desde el principio es ir recogiendo zascas uno detrás de otro. LOL
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya absoluta sobrada fue en su día tener a Tristan y a Makaay juntos en plantilla. Lo que vivimos no tenía ningún tipo de sentido.
Y de suplente a Pandiani…..Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 13:03Vaya absoluta sobrada fue en su día tener a Tristan y a Makaay juntos en plantilla. Lo que vivimos no tenía ningún tipo de sentido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Y de tercero al Rifle Pandiani que no era poca cosa.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 13:03Vaya absoluta sobrada fue en su día tener a Tristan y a Makaay juntos en plantilla. Lo que vivimos no tenía ningún tipo de sentido.
P.D. Se adelantó Freire. La locura de Tristán, Makaay y Pandiani es propia de clubes grandes no, sino de gigantes, de esos que pueden tener suplentazos como Morata, Higuaín, Forlán o Lukaku.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Criticar a Lucas es como lanzar un boomerang: tarde o temprano, vuelve... y te deja en evidencia.
Se me olvidó comentar que tiene mucho mérito lo de ayer, no es fácil salir aplaudido de un campo rival pero mucho menos del campo de un club del que saliste mal fatal apestado odiado, como de todos los que se marcha.
Transfermakt es bastante incompleto.tavOu escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 12:44https://www.transfermarkt.es/rc-deport ... lle/plus/1
https://www.bdfutbol.com/es/e/egols13.html, cuando actualicen se quedará 12, igualado con Fran
Relei tu mensaje, no lo entendi hasta la segunda vez.
Cuanta maldad hay en ese michi

Brutal
Cuanto puede llegar a decir una foto. Y me lo imagino habiéndose sacado 20 fotos con gente por la calle y el balón, y amable y simpático con todo el mundo.
Yo me lo imagino 5 horas lanzando el balón al aire y solo cruzarse con señoras mayores, jajaja. Na, Mola mucho la foto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso de ir con el balón por la calle es para algún anuncio o es que Lucas se cree Tsubasa Ozora y que el balón es su amigo?