Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
E que aquí está a xente pedindo pases que rompan liñas cando nin sequera somos capaces de sacar o balón de entre os centrais. Polo menos cando Soriano anda por ahí, apoia os centrais, condunduce un pouco, abre a Banda, etc... O suficiente para pasar esa primeira liña de presión e acercarnos a liña de mediocampo. Se non está soriano nin eso facemos.
Iba más bien por los comentarios y los citados del videodopesmoker escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 16:09En las últimas 4 páginas hubo un comentario que dice que hizo un gran partido y otro comentario que dice que hizo un buen partido. Dos comentarios en total. En ninguno se habla de partidazo.
Las hipérboles.
Lo que se comenta es que es al único al que no le quema el balón, se ofrece y no la pierde 3 de cada 4 veces. Tiene defectos, sí. Para mí en defensa lo intenta pero no le da (en gran parte porque es pequeño y no llega a los balones límite) y soba demasiado el balón.
Pero, ahora mismo, es jugar con Mario o abandonar completamente el centro del campo.
Para mí fue un mal partido de Mario, discreto al menos, pero no porque él estuviese mal, sino porque lo tenemos alejado del eje del juego que es donde se mueve mejor que cualquier otro de nuestros jugadores, con lo cual participa menos. Tiene que tener libertad para moverse de área a área por el carril central, porque es el único que tiene el dinamismo, el pie y la visión suficiente para hacer eso todo el partido. Lucas tiene calidad pero le falta el dinamismo de Mario y mi sensación es que es demasiado zurdo con lo que a veces no termina de salir cómodo en espacios cerrados.
Vamos yo tengo claro, que pondría a Lucas en las segundas partes con rivales más maduros o en banda derecha para que tenga más tiempo para recibir y poder amenazar el chut o el centro o permitir a Ximo doblarle. Participar menos, de manera más concreta y dejar a Mario ser el eje de la construcción.
Con las espaladas cubiertas por un Box to box (Villares) y un pivote más posicional (Mfulu/Jurado) más o menos como jugágabmos con Borja cuando estaba Juergen. Como alternativa Pivote (me sirve villares) y otro jugador que podría ser más o menos ofensivo pero que debe ayudar en la construcción sin desentenderse totalmente de la fase defensiva (con lo que hay sería Rama) algo parecido al barça con Xavi Iniesta Busquets o al Madrid de Kroos, Modric, Casemiro. El tema con Lucas es que ni termina de darnos una referencia arriba, ni de ayudarnos en la salida y (sobre todo) en la fase defensiva. De la que, a mí modo de ver, se desentiende bastante más allá de algún pique puntual.
Vamos yo tengo claro, que pondría a Lucas en las segundas partes con rivales más maduros o en banda derecha para que tenga más tiempo para recibir y poder amenazar el chut o el centro o permitir a Ximo doblarle. Participar menos, de manera más concreta y dejar a Mario ser el eje de la construcción.
Con las espaladas cubiertas por un Box to box (Villares) y un pivote más posicional (Mfulu/Jurado) más o menos como jugágabmos con Borja cuando estaba Juergen. Como alternativa Pivote (me sirve villares) y otro jugador que podría ser más o menos ofensivo pero que debe ayudar en la construcción sin desentenderse totalmente de la fase defensiva (con lo que hay sería Rama) algo parecido al barça con Xavi Iniesta Busquets o al Madrid de Kroos, Modric, Casemiro. El tema con Lucas es que ni termina de darnos una referencia arriba, ni de ayudarnos en la salida y (sobre todo) en la fase defensiva. De la que, a mí modo de ver, se desentiende bastante más allá de algún pique puntual.
No le da en defensa para jugar tan atrás.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Es tan bueno que cuando te quedas con 10 y lo sacas del campo el equipo ni lo nota.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero eso es porque entró Davo, no por los que salieron, porque el expulsado fue Mella… otro paquete, y luego Petxa por Yeremay, otro paquete
- Mesura
- · Forero Experto ·
No sé que tendrá que ver lo que digo yo con la película que estás contando.
Y sale del campo en la interrupción de la falta del 2-4. No entiendo exactamente el mensaje de Mesura.
Tranquilo, seguro que cualquier otro centrocampista / mediapunta del equipo hubiese dado ese mismo pase y todos los anteriores de la jugada. Cualquier cosa le compráis al que solo da pases hacia atrás.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé si otro hubiese dado o no ese pase, pero desde luego un jugador decente no deja centrar como hizo Soriano en el gol del Cádiz.
Para mi su saldo ayer es neutro, da la asistencia del segundo, pero también permite el centro del primero de ellos como un auténtico primo.
Para mi su saldo ayer es neutro, da la asistencia del segundo, pero también permite el centro del primero de ellos como un auténtico primo.
Partido tan irrelevante que se habló antes en el hilo de 16 jugadores que en el suyo.
Última edición por Andretua el Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:48, editado 1 vez en total.
Yo no entiendo la defensa a ultranza que tiene el chaval, por lo menos comparado con Lucas, parece que a Lucas se le puede atizar de lo lindo pero a este ni tocarlo. Que ha dado un pase cojonudo en el gol? Pues si, y toda la jugada si queréis, pero su partido ha sido mediocre, se dice y no pasa nada, a seguir trabajando que seguro que mejorará. Es que Barbero también ha dado una asistencia cojonuda y no veo loas en su hilo.
El tema es que Mario está jugando en una posición que está lejos de ser la suya ideal. Mientras que barbero juega en la suya y Lucas donde quiere. En lo demás estoy de acuerdo lo comenté durante el partido en la primera parte Mario y Lucas probablemente estaban siendo los peores del equipo.KoubaGal escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:41Yo no entiendo la defensa a ultranza que tiene el chaval, por lo menos comparado con Lucas, parece que a Lucas se le puede atizar de lo lindo pero a este ni tocarlo. Que ha dado un pase cojonudo en el gol? Pues si, y toda la jugada si queréis, pero su partido ha sido mediocre, se dice y no pasa nada, a seguir trabajando que seguro que mejorará. Es que Barbero también ha dado una asistencia cojonuda y no veo loas en su hilo.
-
- · Forero Experto ·
¿Defensa a ultranza? Lo que yo no he visto es un nivel de haterismo tan fanático. Hasta pienso que es Manolito Souto entrando con varios nicks….KoubaGal escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 15:41Yo no entiendo la defensa a ultranza que tiene el chaval, por lo menos comparado con Lucas, parece que a Lucas se le puede atizar de lo lindo pero a este ni tocarlo. Que ha dado un pase cojonudo en el gol? Pues si, y toda la jugada si queréis, pero su partido ha sido mediocre, se dice y no pasa nada, a seguir trabajando que seguro que mejorará. Es que Barbero también ha dado una asistencia cojonuda y no veo loas en su hilo.