David Mella, 11
Re: David Mella, 17
Bueno, es un pase que se mete el central eh. Aún así buen partido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Baja importante para el siguiente partido, a ver que inventa Gilsanz, si mete a Mario ahí, o da entrada a Herrera o Gauto, a ver el partido de Copa quien se gana el puesto
Home, é que era un pase atrásMarcos escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:00El gol aparece en propia puerta de Kovacevic.No se lo han dado a mella.Louie Louie escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:59Otro golito. Siempre da números incluso en los partidos más grises. Es un jugador diferencial.
Pena la tarjeta porque no tenemos recambio con sus características, al espacio con velocidad.

- the naked man
- · Maestro Forero ·
Expulsión tan clara como estúpida. A aprender y para alante.
- prey
- · alineator ·
Expulsión injusta.
Por simple curiosidad.... Habria alguna opcion que le quiten una amarilla si recurrimos?
No, no?
No, no?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si fuésemos otro equipo, igual si.
A nosotros, no
A nosotros, no
Asumo mi parte de culpa. Cuando le sacan la primera amarilla, dije que no pasaba nada, que era imposible que expulsaran a un chaval que debe llevar 3 amarillas en su vida
Yo creo que la última no era amarilla, pero bueno, prefiero que se acostumbren a ir con intensidad hasta el último minuto y que a veces pasen estas cosas, a que seamos pusilánimes.
Así también le damos descanso obligado.
Así también le damos descanso obligado.
Probablemente no era amarilla pero fue poco inteligente al entrar al límite, sabiendo que el otro lo iba a exagerar.
Futbol y a aprender de estas cosas.
Futbol y a aprender de estas cosas.
Era una factura que imagino que algún día le tocaba pagar. Mella es muy muy intenso y en ocasiones llega tarde y zumba al rival, pero es cosa de que aprenda a medir. Yo no le bajaba ni un punto de intensidad, es un lujo tener a un jugador de ataque que te aporte tantísimo equilibrio hacia atrás. Con Quiles, de lo que muchos se quejaban era de que jugase en banda porque era un agujero en defensa, aunque creo que mejoró mucho su última temporada aquí, pero Mella defiende una barbaridad. Seguramente, su nivel defensivo vaya a ser de élite para un extremo.
Todavía tiene 19 años. Este pibe a los 22 puede ser sensacional.
Todavía tiene 19 años. Este pibe a los 22 puede ser sensacional.
Se va a recurrir la amarilla según la Voz, pero vamos ni de coña.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si el chico de los recados de los narcos y amigo de Feijoo, ya empieza a influir