Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Cómo puedes ser tan tan malo por arriba con la altura que tienes. Es que no es ni medio normal ...
Estar colgado de la portería nos iba a costar caro en algún momento pero no es penalty en la vida.
Por arriba es su punto débil pero no me jodas… eso no es penalti.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es un porterazo. Dd los que da puntos. Desde fabrizio no.teniamos uno así.
Este por lo menos cuando le mete un puño al rival no lo expulsan.
A mí me sigue dando canguelo, nunca me da seguridad
A mí me sigue dando canguelo, nunca me da seguridad
Es malísimo a balón parado / colgado, pero la trayectoria del balón me deja muchas dudas sobre lo que pasó ahí.
-
- · Forero Experto ·
Es raro de cojones por arriba. Cómo un bicho así puede sentirse tan inseguro en esos balones...
-
- · Converso escarolista ·
Hace mucho por evitar que nos hagan gol pero naturalmente tiene defectos para haber acabado en segunda división.
-
- · Recién Llegado ·
Tuvo una que podía atrapar con las manos en un corner, que anteriormente PAMA regalara el corner, por arriba es malo, pero eso no era penalti en la vida.
Dicho esto, hay portero.
Dicho esto, hay portero.
No es penalti en la vida y agradezco que hoy al menos saliese en alguna jugada más. No costó puntos lo que un mal árbitro se inventó
Es inadmisible lo de Helton en los balones por alto, incluso dentro del área pequeña al hombre no le da para imponer su envergadura. O lo corrige a al banquillo.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Y tuvo una salida con los pies que no nos costó gol de milagro.
Yo tengo sentimientos encontrados con este hombre, porque parar está claro que para, pero por arriba es muuuuuy flojo y creo que es difícil saber cuantos goles nos cuesta, ya que yo creo que muchos de los goles a balón parado y centros laterales vienen de que los centrales tienen que cubrir mucho más espacio ya que la zona de dominio de Helton es muy limitada.
Yo tengo sentimientos encontrados con este hombre, porque parar está claro que para, pero por arriba es muuuuuy flojo y creo que es difícil saber cuantos goles nos cuesta, ya que yo creo que muchos de los goles a balón parado y centros laterales vienen de que los centrales tienen que cubrir mucho más espacio ya que la zona de dominio de Helton es muy limitada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que a diferencia de otros porteros estelares que por arriba eran una calamidad este, siéndolo, no demuestra serlo
Quiero decir, juega con cierta seguridad, tiene esa apariencia de mando y eso lo transmite con más fuerza que su debilidad por arriba.

Quiero decir, juega con cierta seguridad, tiene esa apariencia de mando y eso lo transmite con más fuerza que su debilidad por arriba.
A mí me alucina lo mal que decide cuando sale de debajo del larguero..hoy tuvo otras tres claras en las que se queda sin salir y acabamos regalando la pelota. Y luego sale en dos que no nos causa un disgusto de milagro.
Y por arriba ya pilló la costumbre del despeje churro de puños en balones que puede agarrar.
Es un mono con dos pistolas muchas veces.
Y por arriba ya pilló la costumbre del despeje churro de puños en balones que puede agarrar.
Es un mono con dos pistolas muchas veces.