Planificación 2024/2025

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
BossYandel
· Born to win ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por BossYandel » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:10

Yo hubiese apostado por el muchísimo antes que por Oscar Gildiakez, que hasta en Pekín saben que no llega a los turrones.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:29

BossYandel escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:10
Yo hubiese apostado por el muchísimo antes que por Oscar Gildiakez, que hasta en Pekín saben que no llega a los turrones.
7 puntos de 12 y la derrota con 7 bajas. Esperemos acontecimientos.

Mientras, Saltor sigue sin equipo y opciones de banquillo ha habido :noentiendo:

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:33

BossYandel escribió:
Te pagan por referirte continuamente de forma despectiva a los componentes del club? Que si Calvo, Gildiakez, Bultini...

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 17:45

BossYandel escribió:
Meticheslle algo en luckia a qué Bruno vai ser adestrador do Dépor?, porque tampouco fai falla que o repitas tanto

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 21:13

Está claro que a Soriano le ha salido rana este mercado, pero como siempre he dicho, el rendimiento no se puede intuir. Y el mayor ejemplo, por ejemplo, es el Mirandés. A falta de una semana para el inicio de liga, no tenía suficients jugadores ni para empezar. Y miralos.

Llega Soriano a fichar a "Panichelli" y nos lo hubiéramos comido. Que lleva más goles esta temporada que en su vida como profesional.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 21:28

El error siempre va a estar porque nadie controla ciertas variables, pero no es un error ni dos ni tres. Son varios mercados con muchos errores en tiempo y nombres y dos temporadas en las que nuestra bolla de rescate son dos críos estelares que no pueden pillar ni un resfriado y un tipo que bajó de Primera porque le salió de las narices. No todo es intuible pero hay cosas que sí se pueden predecir y esto pintaba mal desde que las semanas pasaban y pasaban y el inmovilismo era inmenso. Podía deberse a que lo tuviese todo controlado y atadísimo y podía deberse a que no sabía ni por dónde ir. Fue lo segundo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 22:54

CocaCela escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 21:13
Está claro que a Soriano le ha salido rana este mercado, pero como siempre he dicho, el rendimiento no se puede intuir. Y el mayor ejemplo, por ejemplo, es el Mirandés. A falta de una semana para el inicio de liga, no tenía suficients jugadores ni para empezar. Y miralos.

Llega Soriano a fichar a "Panichelli" y nos lo hubiéramos comido. Que lleva más goles esta temporada que en su vida como profesional.
Coño, pero es que igual que me lo comería en agosto ahora diría que me ha callado la boca. Es que su trabajo es exactamente ese, ver rendimientos superiores a lo esperado. Si no, contratamos a uno que se sepa las medias del fifa y vaya fichando, que total los rendimientos son aleatorios.

Ya no solo es eso, es que somos el sexto- séptimo equipo por presupuesto y seguramente este señor tenga el peor ratio puntos/millones después del Cádiz.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 23:53

Claro, pero por eso a priori Bouldini si lo comparamos con Panichelli era mejor fichaje a priori. No defiendo a Soriano, eh. Pero me refiero que acertar o no.. es una línea muy muy fina.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 10:38

Es que en el acierto va el sueldo. No solo en ese cargo, en cualquiera. Si tu recurres a un gestor a que te lleve los papeles y de repente te aparece hacienda con que hay una liada gorda, te cagas en el gestor mil veces, si se lo has dejado a un amiguete bueno, puedes ser más comprensivo.

No tenemos por DD a un señor con ilusión que trabaja gratis y hace lo que puede por amor al club, es alguien que cobra un salario porque se considera que sus conocimientos o su método de trabajo te aseguran cierta garantía de acertar, de hacer un uso eficiente de recursos. El Deportivo deriva pasta a su sueldo porque cree le compensa ya que a través de Soriano va a acceder a jugadores mejor que sin él, esa es la idea.

Nosotros podemos pensar a priori que ese tal Panichelli es un desgarramantas, pero el caso es que nosotros somos unos mindundis que no nos ganamos la vida en este oficio, por eso nadie se plantea siquiera la idea de contratarnos para esa función.

No está dando nada especial, lo poco rescatable son las renovaciones de gente de la casa, pero cabe recordar que las está haciendo disponiendo de más margen de dinero que su predecesor y con una actitud más receptiva de los firmados, en lo que se debe demostrar que es un profesional a mantener en la estructura del club, su acierto, muy deficiente.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 10:49

Yo opino lo mismo que @Jes1906, errores puede haber, hay jugadores que rinden muy por debajo de lo esperado, contra todo pronóstico, y otros lo contrario, como Panichelli (que es un niño por cierto, no es que tenga 30 años y marcara 1 gol por temporada), que pasa, que si en dos años fichaste un número tan grande de jugadores y el % de aciertos es tan bajo, pues igual algo falla, se ha cumplido el objetivo, pues si, pero es que había jugadores de la cantera que fueron las estrellas, jugadores que ya estaban antes, Lucas… y luego también hay que ver las herramientas de las que dispones, si tienes presupuesto, límite salarial alto y un departamento detrás, del que mucho se presumió en medios y en el que estas invirtiendo dinero, pues tienes que sacar resultado, en ese caso creo que mas que traer jugadores de vuelta, tenías que traer jugadores que vieras antes que el resto, porque dudo que el Mirandés y mas del 60% de segunda, tenga a día de hoy la infraestructura que tenemos montada nosotros.

Y luego está lo de la rueda de prensa, lo hará por despistar lo de los fichajes, bueno yo digo lo mismo que lo de la excusa de las lesiones, si tuviera que apostar, haría lo mismo en ambas, creo que es mas dejadez que otra cosa, no se a parado a pensar a día 29 de noviembre, que necesita el equipo y eso se resume a lo de agosto del año pasado, a lo de enero, a lo de agosto de este año y a hace unos días con el entrenador, no tiene plan, no tiene nada mirado y a última hora se pone a buscar lo primero que pase por ahí, porque al final es lo que trae; el año pasado era evidente que hacía falta un 9 y llegó Alcaina el 28 de enero, pagando, vamos una decisión muy meditada; y lo mismo con Gilsanz, aún tiene narices de decir que no, que en unos días se le comunicó que subía al primer equipo, OBVIO!!! Querrá una medalla? Porque quien iba a entrenar, quien se iba a sentar en el banquillo, el? Lo que no es tan meritorio, es que con una media por debajo de 1 punto por partido, no fuera capaz de pensar que lo de cesar al entrenador era una opción con altas probabilidades y por tanto, llegar el solo a la conclusión de que si sale uno, debe entrar otro, por lo que puedes tener algo mirado y tanteado, para no hacer el ridículo dos semanas, y no terminar tragando con un entrenador al que hace unos poquitos meses te querías cargar en el Fabril, vamos muy lógico todo, y con esto no digo que sea buena o mala decisión, que bueno, respondiendo a @BossYandel, diré que entre susto o muerte, me quedo con susto, que no es Saltor

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 11:27

Bouldini era el fichaje fácil. Cero trabajo ahí. Viendo la situación del Levante lo traía hasta yo y no cobro nada del club. Aquí se pide un mínimo trabajo de rastreo, que tanto profesionalizar el club y parece inexistente. Gauto viene de un equipo que compite en Europa, Herrera y Bouldini eternos jugadores de la B, Patiño conocido por su deportivismo,...

Ya no es que ninguno sea jugador de garantías, es que ni siquiera son apuestas derivadas de un buen trabajo de scouting.

Que tenemos al Rácing que ha confeccionado una plantilla terrorífica a 3 puntos...

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:14

Hellcat escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:33
BossYandel escribió:
Te pagan por referirte continuamente de forma despectiva a los componentes del club? Que si Calvo, Gildiakez, Bultini...
Ninguno de los 3 motes es despectivo, calvo es una realidad, que Gilsanz no ha cambiado nada a Idiakez es una obviedad y que Bultini es un bulto en el campo, otra.

Un poco de humor, que es un foro.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:16

migui escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 17:45
BossYandel escribió:
Meticheslle algo en luckia a qué Bruno vai ser adestrador do Dépor?, porque tampouco fai falla que o repitas tanto
Quien lo repite? otro forero activó el hilo hablando de el y yo seguí el tema. Me trae realmente al pairo quien sea el entrenador, lo único que quiero es que cambie para bien al equipo y salgamos del pozo de la clasificación. Cosa que con Gilsanz y sin fichajes top en invierno veo difícil.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:54

BossYandel escribió:
Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:14
Hellcat escribió:
BossYandel escribió:
Ninguno de los 3 motes es despectivo, calvo es una realidad, que Gilsanz no ha cambiado nada a Idiakez es una obviedad y que Bultini es un bulto en el campo, otra.

Gilsanz ha hecho cambios muy obvios respecto a Idiakez. Principalmente ha echado la línea defensiva 40 metros atrás y ha renunciado a la presión alta casi suicida que hacia Idiakez. Sólo hay que fijarse un poco en los partidos para verlo. Nisiquiera mucho.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 14:25

Reogalego13 escribió:
Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:54
BossYandel escribió:
Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:14
Hellcat escribió:
BossYandel escribió:

Gilsanz ha hecho cambios muy obvios respecto a Idiakez. Principalmente ha echado la línea defensiva 40 metros atrás y ha renunciado a la presión alta casi suicida que hacia Idiakez. Sólo hay que fijarse un poco en los partidos para verlo. Nisiquiera mucho.
a costa de perder muchísimas opciones ofensivas, no recuerdo con Idiakez (salvo la debacle vs levante en la 1a parte) un partido con tan pocas ocasiones del Depor como el del otro día frente al Sporting.

Responder