Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Que fans somos de reconvertir xogadores neste foro, dende a última semana, Barcia MC, Villares lateral e Petxa MC xDDD
Nin 10 minutos tardabamos en encher o fío de queixas se xogase de MC
Nin 10 minutos tardabamos en encher o fío de queixas se xogase de MC
Pues nada mejor no probamos, que juegue Alfaro....
Alfaro tampouco xoga diante da defensa, iso si, o seu rendimento no Fabril nestas xornadas, está un escalón ou dous por enriba de Jairo o ano pasado, por poñer un exemplo.
Se llama buscar soluciones. Estás reconversiones muchas veces salen mal pero otras pueden sorprender para bien. Visto los problemas que tenemos no se pierde nada por probar cosas.
Esta ben buscar solucións, pero por un central a xogar de MC non o é, por moito que Barcia teña calidade co balón nos pes. @Ou2 explicao moi ben no post enriba do meu
As solucións pasan polo terreo táctico, mudar o esquema, non en reconversións forzadas de xogadores
As solucións pasan polo terreo táctico, mudar o esquema, non en reconversións forzadas de xogadores
Si, yo estoy más a favor de un cambio de esquema (como he expresado en el hilo de Gilsanz) pero ante la problemática que estamos teniendo entre lesiones y falta de nivel es bueno pensar, o tener en cuenta, posibilidades. Que después saldrán mejor o peor. No quizás como MC pero en una defensa de 5 no lo vería descabellado como libero.
Yo antes probaría con Jaime, no lo ha hecho mal cuando ha jugado ahí y en defensa tanto Barcia como PaMa están por delante de él, no estaríamos perdiendo calidad en otro puesto.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo a Jaime le cogí manía, pero más allá de filias y fobias, no me parece descabellado para nada.
Levamos uns cantos partidos movendo a Mario a esa posición, en vez de trocar o esquema e con dous adestradores diferentes.nespe escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 12:21Esta ben buscar solucións, pero por un central a xogar de MC non o é, por moito que Barcia teña calidade co balón nos pes. @Ou2 explicao moi ben no post enriba do meu
Se con Jaime saliu decentemente, porqué non vai sair con Barcia.? É cuestión de probar, senón pasas a cinco centrais e fas o cambio no descanso. Cando non tes xogadores dispoñibles hai que bucar solucións, sen volverse tolo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No está Jurado, Nuke no da el nivel por físico o lesión, Patiño no se sabe y no hay mas, es mover un central o un media punta, pues prefiero poner ahí un central y mejorar consistencia, que al menos tiene conceptos defensivos, y dejar a Mario en la media punta
Barcia está tocado aún no le vas a mandar al medio del campo.. y cuando llegue a lo mejor Jurado o Mfulu (mejor) están ya para aportar.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que un central que pueda sacarla es también importante, para el medio espero que Alfaro pueda dar algo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece un central muy bueno.
Tiene los errores de juventud pero cada vez menos.
Su nivel tiene pinta a muy alto.
En cuanto a lo de que juegue en la media no me pega pero ya por desesperación...
Tiene los errores de juventud pero cada vez menos.
Su nivel tiene pinta a muy alto.
En cuanto a lo de que juegue en la media no me pega pero ya por desesperación...
O que un media punta juegue de mc que el central. Los centrales normalmente carecen de lo más importante en el mc. Mirar alrededor. Por eso es más fácil que acaben apareciendo laterales reconvertidos que centrales. El lateral si pasa parte del tiempo jugando entre los demás.Ou2 escribió:Todos los años y el cuento chino de meter a un central con buen pie de MCD.
Al bueno de Schar aún le pitan los oidos
Los centrales están acostumbrados a ver el juego de cara, no tiene nada que ver sacar el balón desde la defensa que de medio, ni el tipo de presión del rival ni la orientación del cuerpo. Nada.
Es muchisimo más fácil que un medio se adapte a jugar de central que al revés
El FIFA y demás hacen mucho daño. Además, que no juegue en el campo no significa que entre semana no se pruebe ahí en los entrenos.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Lo de reconvertir centrales a mediocentros era muy de Clemente.
A mí ni me gusta ni creo que lo que necesita este equipo, lo que falta en el MCD es altura y recorrido, para que Villares no tenga que ser MCD y MC a la vez
A mí ni me gusta ni creo que lo que necesita este equipo, lo que falta en el MCD es altura y recorrido, para que Villares no tenga que ser MCD y MC a la vez