Como Bultini, sentenciados.
Charlie Patiño, 28
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Charlie Patiño, 28
Es que lo que ha jugado parecía un amateur
Tocará esperar a que o equipo carbure e chegado ese momento subir con mellor dinámica o carro. De momento podemos deixar que o fío se vaia abaixo porque non e o seu momento si e que algunha vez o vai ser.Liam Howlett escribió:Me da pena el chico. Pero oye, si no rindes...Está claro que no se le puede juzgar en unos minutos - algo que a nosotros los aficionados nos gusta mucho - , aunque no ha dado muestras de potencial más allá de algo de pase. El tener que rendir de ya no creo que le esté beneficiando.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Forero Amateur ·
Los mil errores que tuvo no son de amateur, son de alguien con muchísimos nervios.
No digo que haya que darle la oportunidad, pero tampoco ponerlo de paquetazo. La opción fabril me parecería un acierto.
No digo que haya que darle la oportunidad, pero tampoco ponerlo de paquetazo. La opción fabril me parecería un acierto.
Pues si. Le veo creciendo pero necesita minutos.dopesmoker escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 19:01Los mil errores que tuvo no son de amateur, son de alguien con muchísimos nervios.
Cuando no lo ponían nunca era por nervios en los entrenamientos?dopesmoker escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 19:01Los mil errores que tuvo no son de amateur, son de alguien con muchísimos nervios.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La verdad es que hay que tener mucha fe para creer en este chico.
-
- · Forero Amateur ·
Se pueden ver vídeos donde demuestra que esos pases los hace.rusalko escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 20:28Cuando no lo ponían nunca era por nervios en los entrenamientos?dopesmoker escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 19:01Los mil errores que tuvo no son de amateur, son de alguien con muchísimos nervios.
Que tampoco lo defiendo ni digo que valga, pero el nivel que ha mostrado hasta ahora no es el suyo real.
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo que está claro con este chico es que apuestas o no apuestas, no puedes esperar su mejor versión sacándole 10 minutos cada 2 meses. Si te gusta lo que ves en los entrenamientos lo pones en el XI titular y aguantas sus primeros errores, si no es de tu agrado al banquillo o grada y que no juegue nunca, como pasa con otros.
Por lo visto hasta ahora Gilsanz debe ser de la 2ª opción.
Yo creo que la cesión es fundamental, aunque tampoco hay que perder de vista que Yeremay chupó casi dos años de banquillo y progresó trabajando en los entrenamientos y el gimnasio, así que tendrá que ser el cuerpo técnico el que evalúe qué es lo que necesita, si entrenamiento o minutos para la confianza. Sea lo que sea, tienen que decidirlo para diciembre y tomar una decisión lo antes posible. Oye, igual al Arenteiro le hace falta un organizador, después de todo le pillaría cerca y las cesiones ahí están saliendo fenomenal.
O tema que aparte de meter balóns largos (que como bo inglés faino moi ben), pouca cousa máis ten de organizador.
En los vídeos te suelen poner lo bueno y aún así se ven cosas que deberían generar dudas. Aparecen por ejemplo un par de aperturas con balones bombeadisimos que por más que acaben en el receptor son malos pases, porque dan tiempo a los defensas, no permiten avanzar y hasta son difíciles de controlar.dopesmoker escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 22:35Se pueden ver vídeos donde demuestra que esos pases los hace.rusalko escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 20:28Cuando no lo ponían nunca era por nervios en los entrenamientos?dopesmoker escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 19:01Los mil errores que tuvo no son de amateur, son de alguien con muchísimos nervios.
Que tampoco lo defiendo ni digo que valga, pero el nivel que ha mostrado hasta ahora no es el suyo real.
Si re tema nervios, viene de la cantera de Arsenal (donde jugó en primer equipo) y ha jugado en 2a en Blackpool y Swansea, aquí lleva 3-4 meses y ya tuvo minutos en 2 partidos antes... Quizás fuesen nervios, pero me parece más sencillo pensar que Soriano se ha comido el hype y ha traído a un congrio. Algo que ya se lee entrelíneas de lo que comentó Idiakez e incluso Mario en aquella entrevista caminando de espaldas que le hizo el club. Es joven y algo tendrá para que tantos hayan apostado por él, pero de momento toda la confianza que podamos tener en él se basa en que otros apostaron por él antes, su juego aquí ha sido aberrante.
No hay receta, Barcia y Yeremay, apenas contaron y acabaron mostrando buen nivel cuando les tocó. Suelo ver con buenos ojos las cesiones pero en el caso de este, creo que le viene bien cierta estabilidad antes que la cesión valoraría Fabril. Pasar de ser el inglés raro de Coruña al de Lugo o Carballino no creo le aporte demasiado e imagino que nadie querrá asumir su ficha así que mejor que entrene que le den minutos en el Fabril para que coja ritmo y si demuestra que lo suban.BossYandel escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 11:57Lo que está claro con este chico es que apuestas o no apuestas, no puedes esperar su mejor versión sacándole 10 minutos cada 2 meses. Si te gusta lo que ves en los entrenamientos lo pones en el XI titular y aguantas sus primeros errores, si no es de tu agrado al banquillo o grada y que no juegue nunca, como pasa con otros.
Yo fui el unico que creyo en perretxa despues de su asistencia al del burgos, pero en este lo tiene jodido.
Que juegue en el fabril, y si se ven brotes, que siga.
Que juegue en el fabril, y si se ven brotes, que siga.