Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Solo se gira para devolversela a los Pablos, sí.
-
- · Forero Amateur ·
Brootal. Está continuamente ofreciéndose y es el único del medio que no la pierde aunque le den una piedra con el rival encimándole.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, o pasa más balones hacia delante Nuke… que conste que que admito que yo opinaba distinto de el, la primera temporada me daba la impresión de que hacía siempre lo mismo, giro y devolverla, pero con mucho movimiento, como si fuera puesto hasta arriba; pero me tengo parado en analizarlo y la verdad es que terminó encantándome por lo que hace
Pero es que es el único junto con Yere que combina con cabeza en 3/4, Lucas está más enfocado en el penúltimo gesto y Mella en dañar al espacio, por eso, sobre todo sin Yeremay es clave
La jugada del segundo 56 fue luterana m literalmente la primera vez en todo el partido que jugamos por el medio con criterio tocando el balón. E hizo falta que bajara de su posición ahí para mover rápido ese balón en medio.
Y tiene tela que digáis que como va al medio es como si jugara en su posición....
Es muy bueno, está mejorando cada día aprendiendo de diferentes posiciones pero obviamente el tiene su posición. Girarse rápido, atraer y pasar entre huecos. Para eso tienes que estar en la MP
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y tiene tela que digáis que como va al medio es como si jugara en su posición....
Es muy bueno, está mejorando cada día aprendiendo de diferentes posiciones pero obviamente el tiene su posición. Girarse rápido, atraer y pasar entre huecos. Para eso tienes que estar en la MP
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
7 jugadas salen en ese video (literalmente), solo 3 con una pizca de peligro. 1 minuto y 30 segundos suman. WOW! Una aportación salvaje!
Estaría bien también poner sus cagadas y no solo las jugadas en las que medio hizo algo (poco).
Es malísimo.
E que igual hai pouco mais. Se poñemos nun video a circulación de balón no medio, do equipo no partido, que teña certo criterio, igual non difiere moito do video.
Ahora faltan los pases hacia delante de Mfulu, que si dio más seguro que se le puede sacar video también. Ya hay que tenerle tirria para decir que el pivote más irrelevante de los últimos años en Riazor da más pases hacia delante que él.
El único que atrae rivales, el único que intenta algo diferente, el único que se atreve en recibir de espaldas y girarse, el único que aporta algo de transición entre defensa y ataque. Y lo gracioso es que los centrales también lo saben, por eso si él no baja a recibir acaban fumándosela con melonazos a Barbero.
El único que atrae rivales, el único que intenta algo diferente, el único que se atreve en recibir de espaldas y girarse, el único que aporta algo de transición entre defensa y ataque. Y lo gracioso es que los centrales también lo saben, por eso si él no baja a recibir acaban fumándosela con melonazos a Barbero.
No creo que sea casualidad que el partido en el que se le aleja de los centrales adelantando su posición lejos del mediocentro sea, por lo que dicen, el peor partido que hemos jugado en una temporada.
+1906Jes1906 escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 8:00Ahora faltan los pases hacia delante de Mfulu, que si dio más seguro que se le puede sacar video también. Ya hay que tenerle tirria para decir que el pivote más irrelevante de los últimos años en Riazor da más pases hacia delante que él.
¿Haciéndole competencia a Bartok por el Trollon d'our?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 2:017 jugadas salen en ese video (literalmente), solo 3 con una pizca de peligro. 1 minuto y 30 segundos suman. WOW! Una aportación salvaje!
Estaría bien también poner sus cagadas y no solo las jugadas en las que medio hizo algo (poco).
Es malísimo.

Podríamos sacar un vídeo de quién medio hizo algo (poco) el domingo, a ver si con suerte pasa de 30 segundosReogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 2:017 jugadas salen en ese video (literalmente), solo 3 con una pizca de peligro. 1 minuto y 30 segundos suman. WOW! Una aportación salvaje!
Es malísimo.
A mi ver ese video y calificarlo de partidazo se me hace excesivo.
Correcto, pero foi o destacable no medio, o resto a nada mais absoluta. Non foi un partidazo, foi outro día mais sendo dos poucos que se ofrecen. Cando se lle ve menos? Cando as pide Yeremai, un chico mais arriba, e nos saltamos unha liña. Pero á falta do rapaz, non hai outro que xenere dende o medio centro.
-
- · Forero Amateur ·
En las últimas 4 páginas hubo un comentario que dice que hizo un gran partido y otro comentario que dice que hizo un buen partido. Dos comentarios en total. En ninguno se habla de partidazo.
Las hipérboles.
Lo que se comenta es que es al único al que no le quema el balón, se ofrece y no la pierde 3 de cada 4 veces. Tiene defectos, sí. Para mí en defensa lo intenta pero no le da (en gran parte porque es pequeño y no llega a los balones límite) y soba demasiado el balón.
Pero, ahora mismo, es jugar con Mario o abandonar completamente el centro del campo.