Periodismo
Re: Periodismo
¿Ah, si? La verdad es que ni idea de lo que cuesta un programa así. Pero imagino que el programa de Broncano es más caro que el de José Fernández.
Yo cerraría rtve, pero puestos a tener algo, le daría el espacio a unos estudiantes de periodismo para montar algo low cost.
Que se haga mal en cualquier caso no es justificación, es síntoma.
Yo cerraría rtve, pero puestos a tener algo, le daría el espacio a unos estudiantes de periodismo para montar algo low cost.
Antes no echaban una serie? Ya ves lo enterado que estoy.Tristan escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 15:56¿Ah, si? La verdad es que ni idea de lo que cuesta un programa así. Pero imagino que el programa de Broncano es más caro que el de José Fernández.
A mi tener un espacio de información público me parece algo esencial, pero también me parece esencial que esté despolitizado, y lamentablemente a día de hoy es imposible, el partido que gobierne siempre va a meter a sus amigos y fieles.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si esto non está mal, a verdade é que ó rapaz vaille de puta madre

Fíjate si están bien pagados que en un foro de un equipo de fútbol de la otra punta del país se está hablando de ello 

-
- · Forero Experto ·
Ojo, esto es una media verdad. Ambos han ganado de largo y obtuvieron unos datos extraordinarios. Superaron de largo los 2 millones de telespectadores. Y nosotros haciendo el panoli. Alguien lo ha dicho, los que perdemos somos nosotros, ellos dos se frotan las manosReogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:52Pues la batalla de ayer la ganó por goleada Broncano. Casi un 18% de share por el 15% que hizo el Hormiguero. Estará contento Pablo Motos, que le da tanta importancia a esto que hasta citó ayer como éxito suyo la victoria contra los ciervos chillones.
Home 2 millóns de persoas por cada bando, de case 50 millóns de habitantes, tampouco é que sexa a repanocha.
Unos 19 millones de hogares, si queremos ser un poco más precisos.
-
- · Forero Experto ·
Pois ti cando dis que obtiveron uns datos extraordinarios.
-
- · Forero Experto ·
- prey
- · alineator ·
Hubo una época en la que esto podía molestar y hasta indignar, pero me temo que esa época ya se ha pasado. La nueva Izquierda es consumidora, sibarita, elegante y elitista, sin sangre... Fíjate en Yolanda o Irene y encontrarás el patrón de sus votantes.valeron4ever escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 16:13Si esto non está mal, a verdade é que ó rapaz vaille de puta madre![]()
![]()
Curiosamente, además, choca frontalmente con la nueva derecha, que es pobre (obrero o currito), agresiva, le gusta protestar en la calle y vive en continuo estado de crispación.
El mundo al revés, que diría aquel

Por decoro y como firme luchador contra el bulo ajeno deberías intentar que tus intentos de manipular los números sean un poco menos evidentes.
El caso es que en torno a 4.5 millones de tvs tenían sintonizado uno de estos dos programas.
Tú decides compararlo con la población española, que por cierto son 48 millones y pico. En torno a un 10% de la población estaba viendo a Broncano o Motos, y no está nada mal ya que estás incluyendo a gente que estaba trabajando o que simplemente no consume tv. También incluyes bebés. No tienes en cuenta que varias personas pueden estar viendo tv juntas, etc...
También puedes compararlo con el numero de hogares en el país, 19 millones, y pasas al 24%, o mirar el share que para algo está, y te sale un estimado mayor a 1 de cada 3 televidentes viendo uno de estos dos programas. Teniendo en cuenta la amplia oferta televisiva existente, no hablamos de poca cosa.
Resultado extraordinario tal y como señala @1OJOSELUIS.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
ten claro que para Motos hacer menos audiencia que Broncano es un fracaso absolutamente siempre. No tengo pruebas, pero tampoco me hacen falta. Esas cosas le duelen mucho.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 16:55Ojo, esto es una media verdad. Ambos han ganado de largo y obtuvieron unos datos extraordinarios. Superaron de largo los 2 millones de telespectadores. Y nosotros haciendo el panoli. Alguien lo ha dicho, los que perdemos somos nosotros, ellos dos se frotan las manosReogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:52Pues la batalla de ayer la ganó por goleada Broncano. Casi un 18% de share por el 15% que hizo el Hormiguero. Estará contento Pablo Motos, que le da tanta importancia a esto que hasta citó ayer como éxito suyo la victoria contra los ciervos chillones.
Yo reconozco que no puedo con el. Me pasa mucho con la gente que pertenece a la etnia a la cual pertenece Pablo Motos. Llevamos 50 años dejándoles a su aire porque necesitan su tiempo para integrarse y otros 50 que les harán falta. Y mientras tanto seguirán robando cobre, pasándole pañuelos por el chocho a sus mujeres en las bodas para comprobar si son vírgenes o vendiendole farlopa y jamaro a los payos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Qué formas? Aquí ninguno sabemos los términos en que se llevó a cabo la conversación, solo sabemos que Motos tenía un trato con Martín y que Broncano intentó desprestigiarlo en público (este sí que mostró formas faltonas hacia su competidor).prey escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 11:26Las formas, of course.The Driver escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 6:53O esto es un sketch de Las Noches de Ortega o no entiendo nada.prey escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 3:14
En ambos medios. Repito, en ambos, se informa de que existen las llamadas que Broncano llama "presiones". No lo digo yo, lo dice el mundo.
No hay un acuerdo A que impide B, hay una llamada C para que se respete A. Banalizar éso, me parece peligroso. No vale todo para ganar, aunque Motos tiene legitimidad.
Si Motos tiene legitimidad ¿qué se discute?